Aarón Escandell: posible interés del Valencia
Puede influir de forma directa en el futuro de Julen Agirrezabala. El portero del Oviedo declara,: “En mi cabeza no entra otra cosa que el día a día y seguir disfrutando dentro de la mala situación que vivimos. No sé qué pasará en el futuro, pero tengo contrato aquí y estoy feliz. Mi pensamiento es salvar al Oviedo y luego ya se verá".
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 07:53
ayer a las 07:53
Sólo lo podrían querer a coste simbólico o incluso gratis.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #32
ayer a las 11:01
Editada ayer a las 11:02
ayer a las 11:01
Editada ayer a las 11:02
Cita de bilbaino90:Cita de e_unoto:
El Valencia no va a Fichar a Julen, no porque no haya hecho buena Temporada, sino porque está tieso.
Antes de la lesión tenían muy claro que no iban a ejercer la opción de compra. De hecho muchos aficionados ya pedían la titularidad de Dimitrieski.
Eso es una txorrada.
Aficionados del Valencia pedían qué???.
A los aficionados del Valencia no les valía Benítez que ganó la Liga, no les valía Héctor Cuper que les llevó a la final de Champions....
Julen fue a Medtalla por petición expresa de Corberán, ha sido de los mejor del Valencia esta temporada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
Cita de bilbaino90:El Valencia tenía claro que no iba a Fichar a Julen en el momento mismo de la Firma, a no ser que viese negocio.Cita de e_unoto:
El Valencia no va a Fichar a Julen, no porque no haya hecho buena Temporada, sino porque está tieso.
Antes de la lesión tenían muy claro que no iban a ejercer la opción de compra. De hecho muchos aficionados ya pedían la titularidad de Dimitrieski.
Respuesta #34
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Julen en el Valencia ha estado muy muy flojo. Cuando jugaba, era el portero con menos goles evitados de la liga.