A5 de Europa y a 6 del descenso

Registro: 04/07/2005

Publicado el 8 de febrero a las 18:39
Leído: 4.882
Elijan ustedes adónde mirar

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 8 de febrero a las 20:48
estamos sacando la cabeza del pozo, hay que empalmar 2-3 buenos resultados consecutivos.
Respuesta #62
el 8 de febrero a las 20:49
Cita de txutxillo:
Cita de proteo85:
Barkatu, pero luchar por Europa no parece factible, viendo lo blanditos que estamos atrás.

Mejor que nos centremos en alcanzar la salvación sin apuros y a pensar en la siguiente temporada.

Muy posiblemente la 7ª posición de plaza de Conference. No es lo más apetecible, pero da ciertos ingresos y quizá podamos llegar muy lejos.

¿Cómo vamos a decir a estas alturas que el objetivo es salvarse y ya?

En mi caso, lo digo porque no veo al equipo de manera fiable, sobre todo atrás, para estar en esa lucha.

Pero ojalá no sea así y podamos pelear y conseguir Europa, por supuesto.
Respuesta #63
el 8 de febrero a las 20:56
No veo al equipo peleando por los puestos europeos.
Y tampoco le veo estando en verdadero peligro
Creo que la liga se nos va a hacer demasiado larga sin objetivos desde muy pronto.
Se ha instalado en el club el objetivo de los 42 puntos y mucho me temo que en cuanto se logré nos dejaremos ir.

A ver en copa....
Respuesta #64
el 8 de febrero a las 21:52
Cita de e_unoto:
Cita:

El 7° va a Europa si ganan la Copa Barsa o Atlético,si la ganamos nosotros vamos a Europa.

Solo si gana la Real no ocurre eso.

A no ser que la Real vaya a Europa vía Liga.

Exacto ,esa es otra

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 8 de febrero a las 22:23
Cita de Dracarys:
O sea que la Real con 31 puntos es candidato a entrar en Champions, pero nosotros con 28, 3 menos que ellos, tenemos riesgo serio de descender. Qué cosas, oye.

Si ganamos al Oviedo en el Tartiere,luego jugamos en casa contra el Rayo y fuera contra el Elche. De verdad, que podemos terminar el mes de Febrero con 37 puntos y luchando por entrar en Europa vía Conference League.

Y entre medias, unas semis de Copa que de pasar valdrían una clasificación a la Supercopa del año que viene, y volver a ahorrarnos rondas de Copa en la próxima edición. Y no hablo de ganarla porque haría falta un milagro prácticamente imposible.   

Rayo fuera y Elche en casa
Respuesta #66
el 8 de febrero a las 23:20
Cita de proteo85:
Barkatu, pero luchar por Europa no parece factible, viendo lo blanditos que estamos atrás.

Mejor que nos centremos en alcanzar la salvación sin apuros y a pensar en la siguiente temporada.
lo que tú digas!!
Respuesta #67
el 8 de febrero a las 23:49
Está claro que aquí hemos respirado, pero las próximas 3 jornadas nos van a indicar si podemos pelear por puestos europeos o no. Son 3 rivales a los que sabemos que les podemos ganar.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #68
el 8 de febrero a las 23:57
14 puntos para llegar a 42
Respuesta #69
el 9 de febrero a las 04:08
No se,yo he estado en san mames y tampoco he sufrido mucho,era un partido de ganar 3-0 sin problemas y los goles del levante los considero accidentes porque no han hecho absolutamente nada y esos txitxarros por lo general de 50 te entran dos y los dos han entrado.Para mi se nos ha puesto de puta madre con la expulsión(para mi injusta) porque no estabamos haciendo nada.Dicho esto,lo de siempre y lo que vemos todos con un análisis normal y sin cegarnos,no hay laterales,excepto yuri ninguno me gusta , no hay centro del campo si no están jaure y galarreta los demás tampoco me gusta ninguno,pero con esto tenemos que tirar y a muerte.Lo veo muy jodido el miercoles aunque igual les jodemos que van muy de sobrados.No tengo mucha ilusión pero ahí estaremos animando
Respuesta #70
el 9 de febrero a las 06:01
Tanto si peleas por el descenso como si vas por Europa, la estrategia es la misma. Ganar partidos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #71
el 9 de febrero a las 08:07
Cita de Aurrera-beti:
Tanto si peleas por el descenso como si vas por Europa, la estrategia es la misma. Ganar partidos.

Exacto.
Aquí somos capaces de, estando dentro de 3 semanas con X puntos más y en puestos europeos, y seguir diciendo que estamos al borde del descenso.
Se que todo viene de la sensación de fragilidad que desprende el equipo. Pero mientras la pelotita entre y sigamos sacando los puntos, todo puede ser.
Respuesta #72
el 9 de febrero a las 17:15
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Mira al descenso que el Rayo tiene un partido menos.
Qué previsibles sois...
Te agarras a un clavo ardiendo, eh?
Y encima querrás que lo gane.

Clavo ardiendo...como ganemos en Oviedo, vas a estar dándonos la matraca con que hay que renovar a Valverde. Eso es lo único que te interesa a tí. Ese es tu criterio. Nulo.
Respuesta #73
el 9 de febrero a las 17:23
Cita de proteo85:

Perogrullada de manual.

Para alcanzar puestos europeos tenemos que alcanzar previamente la salvación.

El hecho de alcanzar la salvación no nos priva de seguir ganando y llegar a instalarnos en puestos europeos.

5 puntos de desventaja a falta de 15 partidos no es una distancia insalvable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso