A Valverde le queda grande la Champions

Registro: 26/09/2004

Publicado ayer a las 19:24
Leído: 4.679
A nosotros también, pero a Valverde más. Es increíble , con el currículum que tiene, que fracase siempre en esta competición

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:02
Cita de Cuervoingenu:
Hasta ahora todos los resultados en champions son lo esperado para mi.

De hecho hoy hemos ganado jugando un partido ramplón pero contra Borussia me parece que hicimos por momentos un buen partido. Y no daba un duro por ganarlo pero los tuvimos acorralados.

A poco queque ganemos dos partidos más creo que pasamos de ronda. Y seguramente eso será lo máximo a dónde lleguemos.

Creo que no se nos puede pedir más si llegamos hasta ahí.

Partido ramplón…
Respuesta #62
ayer a las 23:30
Cita de Cuervoingenu:
Hasta ahora todos los resultados en champions son lo esperado para mi.

De hecho hoy hemos ganado jugando un partido ramplón pero contra Borussia me parece que hicimos por momentos un buen partido. Y no daba un duro por ganarlo pero los tuvimos acorralados.

A poco queque ganemos dos partidos más creo que pasamos de ronda. Y seguramente eso será lo máximo a dónde lleguemos.

Creo que no se nos puede pedir más si llegamos hasta ahí.

Joder ramplón.
La Virgen.
Respuesta #63
hace 57 minutos
Hoy a nivel de juego sí es cierto que hemos estado bastante ramplones.

Muy acelerados tras el gol encajado al inicio, prácticamente en modo abordaje desde el primer minuto. Precipitados y al mismo tiempo tomando malas decisiones, y encima ellos (ya sé que tienen 6 puntos, pero me han parecido bastante malos) en dos o tres pases se nos plantaban en el área.

Se nota un montón que los tres jugadores diferenciales no están en buena forma, especialmente Sancet. A estos en otra época del año y con los titulares en forma igual no les metemos 9, pero un carro amplio sí se llevan.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso