A Valverde le queda grande la Champions
A nosotros también, pero a Valverde más. Es increíble , con el currículum que tiene, que fracase siempre en esta competición
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 22 de octubre a las 23:02
el 22 de octubre a las 23:02
Cita de Cuervoingenu:
Hasta ahora todos los resultados en champions son lo esperado para mi.
De hecho hoy hemos ganado jugando un partido ramplón pero contra Borussia me parece que hicimos por momentos un buen partido. Y no daba un duro por ganarlo pero los tuvimos acorralados.
A poco queque ganemos dos partidos más creo que pasamos de ronda. Y seguramente eso será lo máximo a dónde lleguemos.
Creo que no se nos puede pedir más si llegamos hasta ahí.
Partido ramplón…
Respuesta #62
el 22 de octubre a las 23:30
el 22 de octubre a las 23:30
Cita de Cuervoingenu:
Hasta ahora todos los resultados en champions son lo esperado para mi.
De hecho hoy hemos ganado jugando un partido ramplón pero contra Borussia me parece que hicimos por momentos un buen partido. Y no daba un duro por ganarlo pero los tuvimos acorralados.
A poco queque ganemos dos partidos más creo que pasamos de ronda. Y seguramente eso será lo máximo a dónde lleguemos.
Creo que no se nos puede pedir más si llegamos hasta ahí.
Joder ramplón.
La Virgen.
Respuesta #63
el 23 de octubre a las 00:52
el 23 de octubre a las 00:52
Hoy a nivel de juego sí es cierto que hemos estado bastante ramplones.
Muy acelerados tras el gol encajado al inicio, prácticamente en modo abordaje desde el primer minuto. Precipitados y al mismo tiempo tomando malas decisiones, y encima ellos (ya sé que tienen 6 puntos, pero me han parecido bastante malos) en dos o tres pases se nos plantaban en el área.
Se nota un montón que los tres jugadores diferenciales no están en buena forma, especialmente Sancet. A estos en otra época del año y con los titulares en forma igual no les metemos 9, pero un carro amplio sí se llevan.
Muy acelerados tras el gol encajado al inicio, prácticamente en modo abordaje desde el primer minuto. Precipitados y al mismo tiempo tomando malas decisiones, y encima ellos (ya sé que tienen 6 puntos, pero me han parecido bastante malos) en dos o tres pases se nos plantaban en el área.
Se nota un montón que los tres jugadores diferenciales no están en buena forma, especialmente Sancet. A estos en otra época del año y con los titulares en forma igual no les metemos 9, pero un carro amplio sí se llevan.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #64
el 23 de octubre a las 06:26
el 23 de octubre a las 06:26
Cita de nicowi10:
No lo se. Pero que Rego fuese el cuarto centrocampista de este equipo hasta hace 3 semanas tiene delito...Si no se llega a lesionar vesga igual lo era todo el año.
No lo sabes, pero pullita que lanzamos. Puede que no hubiera jugado nada o puede que le fuera dando minutos poco a poco.
Acordarse que muchos pedíais la salida de Rego para hacer hueco a Canales. Y fue VALVERDE el que se quedo con Rego. Por algo seria, digo yo
Respuesta #65
el 23 de octubre a las 06:36
el 23 de octubre a las 06:36
Ayer, con el césped bien, les metemos cinco .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #66
el 23 de octubre a las 08:49
El forero que abrió este post no volvió a comentar nada en toda la noche, ni en este post ni en ningún otro hasta que entró en otro y dijo "Hay jugadores con mucho hype que a mí no me.concebcen, entre ellos Guru y Berenguer"
Seguramente después de esto se fue a la cama.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #67
Cita de Eidin:
Hoy a nivel de juego sí es cierto que hemos estado bastante ramplones.
Llevan mal toda la temporada, una pena sobre todo lo de Oihan que está negadisimo, no mete ni las de empujar.
Respuesta #68
el 23 de octubre a las 09:19
el 23 de octubre a las 09:19
Cita de mgonzar:
A nosotros también, pero a Valverde más. Es increíble , con el currículum que tiene, que fracase siempre en esta competición
Lo que es increíble de verdad
Que después de ver tantos años al Athletic no te enteres en qué competición estás jugando
Y lo más importante que características tiene está plantilla
Respuesta #69
el 23 de octubre a las 09:54
el 23 de octubre a las 09:54
Cita de Reydekopas:
El forero que abrió este post no volvió a comentar nada en toda la noche, ni en este post ni en ningún otro hasta que entró en otro y dijo "Hay jugadores con mucho hype que a mí no me.concebcen, entre ellos Guru y Berenguer"
A la cama no, a la cueva.
Volverá.
Es lo malo, que siempre vuelven.
Respuesta #70
el 23 de octubre a las 09:55
el 23 de octubre a las 09:55
Cita de Zarra 9:Cita:No tiene sentido del ridículo.
El sentido del ridículo lo dejas todas las mañanas en la mesilla no?
Tampoco tiene mesilla
Ni sentido.
Respuesta #71
el 23 de octubre a las 17:52
Editada el 23 de octubre a las 18:10
el 23 de octubre a las 17:52
Editada el 23 de octubre a las 18:10
Cita de mgonzar:
Hay gente a la que el foro es lo que le queda grande…