A Valverde hay que aplaudirle el último partido.

Registro: 27/02/2026

Publicado el 12 de abril a las 23:15
Leído: 2.226
Pero el penúltimo que se lleve una pitada monumental. Su temporada es un horror. Patetica

Me quiero acordar también de todos los que le compraron el cuento de la champions y las lesiones. Siempre fue un tema de fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 13 de abril a las 01:20
No seré yo quien aplauda a esta medianía.
No va a dimitir. Hay que echarle como sea porque nos lleva a segunda.
Respuesta #17
el 13 de abril a las 01:38
Y a los jugadores qué? Manga ancha?
Respuesta #18
el 13 de abril a las 01:41
Cita de Guti Lehoi:
Pues esto no ayuda nada...
Por qué se hace esto a si mismo...

Ésto es un misil a todo el centro de flotación de este club. Que tu entrenador diga esto después de haber vendido el club el "Unique in the World" es una hostia más dolorosa que la de Imanol Alguacil alabándonos.

Si no creías en nosotros ni en nuestro modelo de club no deberías habernos comido la oreja, Ernesto.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 14:49
Aplausos, sí, y como se pedía hace unas semanas una estatua.
Valverde si quería haber acabado bien tendría que haberse ido en verano que el equipo ya estaba dando señales de flaqueza.
Ahora se va a ir por la puerta de atrás y espérate, no se vaya con el título del entrenador que descendió al athletic (Ojala que no, por nuestro bien). Que aun no ha consigo los puntos necesarios y el equipo no juega a absolutamente nada bajo su batuta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #20
el 13 de abril a las 18:07
Pues se está cavando su propia tumba últimamente entre planteamientos deportivos y declaraciones...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso