¿A quién votaríais ahora mismo?

Registro: 08/02/2011

Publicado el 17 de junio a las 21:36
Leído: 8.494
Parto con la premisa que aquí en el foro no todo el mundo es socio(yo sí), pero bueno..por hacer una mera aproximación…aunque sé que queda una semana..que pueden pasar cosas..que todavía no está todo dicho (falta una cosa de lo más importante que son los entrenadores..) pero si tuvieráis que votar ahora mismo, a quíen votaríais?

Yo Arechabaleta

Aupa Athletic!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
el 18 de junio a las 13:02
Al que más dinero tenga, porque no necesita esto para su beneficio propio. A Barkala ni en broma, que ya sabemos su carrera profesional

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #92
el 18 de junio a las 13:09
A barkala no lo quiero porque lleva a aldazabal, y al chupa de la teta de la vaca jabotxa

A aretxabaleta tampoco por farragoso y porque lleva a bielsa que me da askazo

Y uruarte me está enamorando, he pasado de no vitar a nadie a votar a uruarte
Respuesta #93
el 18 de junio a las 13:16
Cita de Pitarque:
Cita:

No pasa nada por no entendernos. Seguro que hay otros temas en que nos entendemos.

Yo tampoco te entiendo desde el momento que no has escuchado a Arechabaleta. Y diría lo mismo si tu decisión hubiera sido no escuchsr a otro candidato.

A veces se coincide en la forma de ver las cosas, en un hilo y en otro tema o hilo no. No pasa nada. Estamos en un foro.

Perdona, pero te vuelves a equivocar. ¿De donde sacas que no he escuchado a Aretxabaleta?

Precisamente ayer estuve siguiendo su comparecencia en directo. Y leo todo lo que puedo también de él.

Es más. No sé si se confirmará lo de Bielsa. A saber. Marcelo me encanta y me gustaría tenerlo aquí, de DD o de entrenador y sin embargo no le voy a votar por razones que ya he expuesto (equivocadamente o no).

Pero no afirmes lo que no he dicho. Yo no he dicho que no le voy a escuchar.

Deberíamos medir un poco más lo que afirmamos.

Sin acritud. No pasa nada.

Egun on:

No he tenido tiempo de revisar más que los últimos mensajes que intercambiamos.

No suelo ir adjudicando a los foreros opiniones o cosas que no han dicho. La conclusión que saco es que tienes en el perfil la bandera como otro forero y te he puesto su opinión a ti, que es otro nick, vamos que me he metido la pata.

Entiendo que la memoria es frágil y me he equivocado.

Te iba a escribir un privado, pero he pensado que lo que comentamos fue público y entonces reconozco que me he tenido que equivocar contigo y quiero pedírselas públicamente.

Te pido disculpas y como creo que somos personas respetuosas al comentar y nos une la afición por el Athletic espero que si no es ahora, más adelante, podamos seguir compartiendo temas estemos o no de acuerdo.

Hace unos días, no se si tú u otros lo recordaréis un forero tiro la piedra y escondió la mano sin decir nada pero poniendo en el punto de mira a Arechabaleta.

No puedo decirte con que forero te he mezclado y no me veo capaz de andar buscando entre tanto post y comentarios.

No sé si alguien recuerda lo que digo.

En cualquier caso, barkatu!

Y aupa Athletic, que es lo que nos ha traído a todos aquí.
Respuesta #94
el 18 de junio a las 13:31
Ahora mismo y con los rumores que se escuchan a Arechabaleta pero Uriarte me genera ilusión.

Curiosamente Barkala ha montado un buen equipo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #95
el 18 de junio a las 13:34
Ahora mismo no tengo claro si voy a votar.
Pero tengo una cosa clara, a quien NO voy a votar.

Nor da Llorente?

Respuesta #96
el 18 de junio a las 13:42
Me estoy ilusionando con uriarte
Respuesta #97
el 18 de junio a las 13:53
Sín decidir, los tres tienen cosas muy buenas. Gane quien gane, estaré ilusionado igualmente.

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #98
el 18 de junio a las 13:54
Egun on,

Pues yo en un inicio pensaba votar a Uriarte. Me gustó la forma de anunciarse tras el último partido y su discurso.

Pensé que por fin aire fresco, gente más joven con nuevas ideas, con un proyecto trabajado, con nombres potentes para nuestro club, etc.

Lamentablemente después de estas semanas tengo la sensación de que, como se ha comentado por aquí, todo es improvisado.

Lo primero que me mosqueó fue la primera presentación. No me pareció muy preparada, no me refiero al discurso, sino a la forma. Tampoco su presencia en RRSS.

Me decía bueno, en esto están flojos (me sorprendía que llevaran tiempo preparando para empezar así...) pero bueno, lo compensarán por otro lado.

Estuve esperando ese vídeo de presentación que tardó tanto en llegar. Escuché la entrevista con Radio Euskadi y todas las buenas sensaciones que me quedaban desaparecieron. El discurso de Uriarte me ratificó en lo que parecía decir el retraso del vídeo: en cuanto ha habido que pasar de las buenas palabras a las palabras concretas, se han demostrado un bluff llegando hasta tal punto de cuestionarse si seguir adelante o no. Lo justificaba él por el ´juego sucio´ de la campaña, que el propio candidato utilizó pocos minutos después hablando de entrenadores que no tratan bien a la gente... puf, os aseguro que fue un bajón escucharlo. Denunciar juego sucio y no demostrarlo, además, no me parece la mejor manera que querer ganarse la confianza de los socios. En mi opinión, oportunidad perdida, si es que realmente ha sido así hubieran ganado mucho puntos denunciándolo con pelos y señales.

Hablando de entrenadores, a Uriarte le escuche desde el inicio hablar de que el entrenador lo elegiría el director deportivo. Parecía que lo tenían todo cerrado, con una persona top en lo suyo. A día de hoy parece que no tienen nada cerrado, que lo que decía al principio eran intenciones y que ahora andan a ver qué hacen. Y le escucho a Uriarte ayer una entrevista y ya no aparece el director deportivo por ningún lado y dice que están cerrando el entrenador, que va a encantar a toda la gente.

Lo dicho, me parece que están improvisando. Y la verdad es que si lo contaran, pues igual tampoco me parecería mal de todo.
Respuesta #99
el 18 de junio a las 14:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Perdona, pero te vuelves a equivocar. ¿De donde sacas que no he escuchado a Aretxabaleta?

Precisamente ayer estuve siguiendo su comparecencia en directo. Y leo todo lo que puedo también de él.

Es más. No sé si se confirmará lo de Bielsa. A saber. Marcelo me encanta y me gustaría tenerlo aquí, de DD o de entrenador y sin embargo no le voy a votar por razones que ya he expuesto (equivocadamente o no).

Pero no afirmes lo que no he dicho. Yo no he dicho que no le voy a escuchar.

Deberíamos medir un poco más lo que afirmamos.

Sin acritud. No pasa nada.

Egun on:

No he tenido tiempo de revisar más que los últimos mensajes que intercambiamos.

No suelo ir adjudicando a los foreros opiniones o cosas que no han dicho. La conclusión que saco es que tienes en el perfil la bandera como otro forero y te he puesto su opinión a ti, que es otro nick, vamos que me he metido la pata.

Entiendo que la memoria es frágil y me he equivocado.

Te iba a escribir un privado, pero he pensado que lo que comentamos fue público y entonces reconozco que me he tenido que equivocar contigo y quiero pedírselas públicamente.

Te pido disculpas y como creo que somos personas respetuosas al comentar y nos une la afición por el Athletic espero que si no es ahora, más adelante, podamos seguir compartiendo temas estemos o no de acuerdo.

Hace unos días, no se si tú u otros lo recordaréis un forero tiro la piedra y escondió la mano sin decir nada pero poniendo en el punto de mira a Arechabaleta.

No puedo decirte con que forero te he mezclado y no me veo capaz de andar buscando entre tanto post y comentarios.

No sé si alguien recuerda lo que digo.

En cualquier caso, barkatu!

Y aupa Athletic, que es lo que nos ha traído a todos aquí.

Arratsaldeon,

En primer lugar, no hay nada por qué disculparse. Eres una forera de lo más comedida y no creo que tengas que darme explicaciones.

Me gusta leerte. A veces estoy de acuerdo y otras veces no, como es natural.

Yo no soy un ejemplo para nadie. Más de una vez me equivoco. Me caliento. Meto la pata. Por lo tanto, no merezco tanta consideración por tu parte. Con el respeto me conformo y tú siempe has hecho gala de ello.

Confieso que, desde el principio de la campaña, desde que supe que Aretxabaleta se presentaba, dije que no lo quería ver ni en pintura. Y comenté alguna cosa al respecto de su forma de ser y su actitud. Incluso comenté alguna anécdota sobre mi relación con este candidato, pero con la debida prudencia (a menos, a mi modo de ver).

Sí es cierto que, en una ocasión, un forero me pidió que contara algo más concreto. Que explicara mi relación y mi conocimiento del candidato y le contesté que no podía contar en público cosas ajenas al Athletic y mucho menos de índole privado.

Lo que no he dicho nunca es que no tenga intención de escucharle. Es más, no podría adoptar esa postura, por mi forma de ser y de entender la vida. No lo hago en política, ni en el mundo profesional, ni en el familiar, ni en el cultural, ni en el social, etc, etc.

Me interesa saber qué propone cada cual y, paradojas de la vida, si es cierto que tienen apalabrado a Bielsa, para mí sería del mal el menor, es decir, si sale elegido, me compensaría tener a Bielsa en el equipo.

Repito, Marina. Te honra tu postura y te agradezco tu intención, pero no era necesario. Tu buena fama te la has ganado a pulso y yo te tengo aprecio y estima por ello.

Aupa Athletic, eta beti aurrera!
Respuesta #100
el 18 de junio a las 14:16
A una semana del día D me apuesto cien camellos a que gana Barckala.

Goseak begiak argi

Respuesta #101
el 18 de junio a las 14:44
Editada el 18 de junio a las 14:44
Yo no soy socio pero votaria a cualquieria que no vaya con Bielsa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #102
el 18 de junio a las 14:54
Cita de ikoeta:
Egun on,

Pues yo en un inicio pensaba votar a Uriarte. Me gustó la forma de anunciarse tras el último partido y su discurso.

Pensé que por fin aire fresco, gente más joven con nuevas ideas, con un proyecto trabajado, con nombres potentes para nuestro club, etc.

Lamentablemente después de estas semanas tengo la sensación de que, como se ha comentado por aquí, todo es improvisado.

Lo primero que me mosqueó fue la primera presentación. No me pareció muy preparada, no me refiero al discurso, sino a la forma. Tampoco su presencia en RRSS.

Me decía bueno, en esto están flojos (me sorprendía que llevaran tiempo preparando para empezar así...) pero bueno, lo compensarán por otro lado.

Estuve esperando ese vídeo de presentación que tardó tanto en llegar. Escuché la entrevista con Radio Euskadi y todas las buenas sensaciones que me quedaban desaparecieron. El discurso de Uriarte me ratificó en lo que parecía decir el retraso del vídeo: en cuanto ha habido que pasar de las buenas palabras a las palabras concretas, se han demostrado un bluff llegando hasta tal punto de cuestionarse si seguir adelante o no. Lo justificaba él por el ´juego sucio´ de la campaña, que el propio candidato utilizó pocos minutos después hablando de entrenadores que no tratan bien a la gente... puf, os aseguro que fue un bajón escucharlo. Denunciar juego sucio y no demostrarlo, además, no me parece la mejor manera que querer ganarse la confianza de los socios. En mi opinión, oportunidad perdida, si es que realmente ha sido así hubieran ganado mucho puntos denunciándolo con pelos y señales.

Hablando de entrenadores, a Uriarte le escuche desde el inicio hablar de que el entrenador lo elegiría el director deportivo. Parecía que lo tenían todo cerrado, con una persona top en lo suyo. A día de hoy parece que no tienen nada cerrado, que lo que decía al principio eran intenciones y que ahora andan a ver qué hacen. Y le escucho a Uriarte ayer una entrevista y ya no aparece el director deportivo por ningún lado y dice que están cerrando el entrenador, que va a encantar a toda la gente.

Lo dicho, me parece que están improvisando. Y la verdad es que si lo contaran, pues igual tampoco me parecería mal de todo.
a veces lo que parece no es lo que parece sino lo contrario de lo que parece
Respuesta #103
el 18 de junio a las 15:42
Cita de forever:
Cita de josebazulu:
Al menos malo, Barkala... no quiero a Bielsa ni en pintura y lo de Uriarte me parece humo del bueno.
m

Joé, si tú eres súper crítico con el partido y la candidatura de Barkala es el compendio de todos sus males.

Lo que me hace gracia es que la gente que lleva cuatro años criticando a Elizegi ahora es fan de Uriarte, un tío que no sabe absolutamente nada de fútbol.

Descartado ese pájaro, nos quedan dos candidatos... y uno de ellos va con un entrenador que fácilmente nos puede llevar a Segunda.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #104
el 18 de junio a las 15:59
Cita de josebazulu:
Cita:
m

Joé, si tú eres súper crítico con el partido y la candidatura de Barkala es el compendio de todos sus males.

Lo que me hace gracia es que la gente que lleva cuatro años criticando a Elizegi ahora es fan de Uriarte, un tío que no sabe absolutamente nada de fútbol.

Descartado ese pájaro, nos quedan dos candidatos... y uno de ellos va con un entrenador que fácilmente nos puede llevar a Segunda.

Fácilmente a segunda, dice

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #105
el 18 de junio a las 16:08
Cita de josebazulu:
Cita:
m

A segunda lo dudo mucho no, muchísimo. Pero a ganar la Copa del Rey o la EL (cuando la juguemos), igual sí que nos lleva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso