¿A qué aspira el Athletic Club?
Tertulia muy interesante entre Quintana y dos de sus colaboradores (Nahuel y Adrián):
https://youtu.be/DBGChPPta-g
https://youtu.be/DBGChPPta-g
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 13:11
el 9 de noviembre a las 13:11
Sinceramente me distrae mucho.
Liga copa rey europa Supercopa.
Mucho partido..
Espero algún titulo
Mucho partido..
Espero algún titulo
Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 13:24
el 9 de noviembre a las 13:24
La he visto y, de hecho, se la he aconsejado a Juan Jesús.
Muy muy interesante, con opiniones diferentes pero muy respetuosas hacia el Athletic.
Gente que sabe de fútbol.
Muy muy interesante, con opiniones diferentes pero muy respetuosas hacia el Athletic.
Gente que sabe de fútbol.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 13:27
el 9 de noviembre a las 13:27
Cita de Cristian:
Mucho partido..
Espero algún titulo
Supercopa olvidate, esta organizado para que la final la disputen, el Madril y Palanacas.
Además, por un kilo, yo ni la dispitaba, más si cabe por la inestabilidad de Oriente Medio.
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 13:30
Por mi no íbamos k juegue el maccabi tel avid de nuestra parte ??????
Respuesta #5
Editada el 9 de noviembre a las 13:41
Editada el 9 de noviembre a las 13:41
En Supercopa escocesa, cómo está el Barça, y sabiendo que luego viene el mandril, partido para ver a Serrano, Yeray-Unai, Goro y Adama y arriba Martón...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 13:31
el 9 de noviembre a las 13:31
Cita de Cristian:
Mucho partido..
Espero algún titulo
Hoy en día es muy difícil ganar un título. Para mí, Quintana peca de optimista, ya que incluso afirma que ganar 2 títulos no sería nada raro. Eso sí, destaco su admiración (sincera) por el Athletic.
Les dan mil vueltas a los del chiricirco.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 13:48
el 9 de noviembre a las 13:48
Cita de el latigo:Cita de Cristian:
Mucho partido..
Espero algún titulo
Supercopa olvidate, esta organizado para que la final la disputen, el Madril y Palanacas.
Además, por un kilo, yo ni la dispitaba, más si cabe por la inestabilidad de Oriente Medio.
Yo no me olvido de la supercopa, a dos partidos de alcanzar un trofeo y nos van a ver en todo el mundo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 14:02
el 9 de noviembre a las 14:02
Ya que hablais del FCB, está claro que le tiene que llegar la mala racha como a todos.
Y quién sabe si le llega tras el parón navideño, y nosotros le hacemos caer en la lona y como dirían los periodistas, "el primer traspié de Flick".
Eso si, luego en la final vendría el Madrid y esos no pierden finales...
Y quién sabe si le llega tras el parón navideño, y nosotros le hacemos caer en la lona y como dirían los periodistas, "el primer traspié de Flick".
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 14:10
el 9 de noviembre a las 14:10
Yo creo que a ganar la liga. La champion se queda pequeña
Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 14:51
el 9 de noviembre a las 14:51
Al cuarto puesto en Liga, a la final de la Europa league, a la Copa y a la Supercopa. Por aspirar que no quede. Luego ya se verá a qué llegamos.
Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 14:53
el 9 de noviembre a las 14:53
El programa me parece algo tombolero y populista. Pero las opiniones de Adrian Blanco
son a tener muy en cuenta, habla poco, dice mucho. Hay que cerrar la puerta algo más
y el mapa de calor de Nico muestra que se está empezando a desenvolver más y más en
zona de interior y MP. Ahí encontrará más gol, los suyos y los de sus asistencias.
Actuando en esas zonas Nico se volverá sin duda más determinante y menos controlable.
Dice Adrian que cree que esto es cosa de Valverde y estoy de acuerdo. Valverde es un grande.
son a tener muy en cuenta, habla poco, dice mucho. Hay que cerrar la puerta algo más
y el mapa de calor de Nico muestra que se está empezando a desenvolver más y más en
zona de interior y MP. Ahí encontrará más gol, los suyos y los de sus asistencias.
Actuando en esas zonas Nico se volverá sin duda más determinante y menos controlable.
Dice Adrian que cree que esto es cosa de Valverde y estoy de acuerdo. Valverde es un grande.
Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 15:00
Cita de juanjesus:
Ya que hablais del FCB, está claro que le tiene que llegar la mala racha como a todos.
++++++++
¡Milagro!, ¿que o quien te ha hecho cambiar la forma de ver las cosas?, ahora hasta gana partidos el Athletic.
Respuesta #13
Cita de juanjesus:
Es imposible ganarle al Palancas, estaremos muy cansados después de haber jugado 7 partidos de UEFA liegue, no haber rotado y haber jugado durísimos partidos de liga. No lo veo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 15:29
el 9 de noviembre a las 15:29
Cita de amargo:
El programa me parece algo tombolero y populista. Pero las opiniones de Adrian Blanco
Muy interesante lo que resaltas de Nico. Yo también lo he venido notando, que se está metiendo cada vez más hacía el interior desde la banda.
Estoy de acuerdo en que esa movilidad le hace ser más difícil de controlar. Por contra, quizá esto le hace ser menos decisivo en los metros finales? Lo digo porque este año llevo sólo una asistencia (o pase de gol para algunos ), mientras que el año pasado esa estadística a estas alturas era más alta.
Esto también igual lo está notando Guru, que el año pasado se veía más beneficiado (junto a su habilidad para definir de manera fantástica).
Pero bueno, bien por Valverde por buscarle alternativas, porque los rivales ya le tienen muy vigilado a Nico, y normal que es.
Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 15:54
el 9 de noviembre a las 15:54
A todo y a nada.