A por Oyarzabal

Registro: 25/05/2007

Publicado el 13 de junio a las 23:11
Leído: 8.206
Si Nico se va, iría con todo a por Oyarzabal, le ponía pasta encima de la mesa y le pondría el himno de la champions.
Jugadorazo.
Gracias, Loco.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 14 de junio a las 12:47
Cita de Tatín:
Nos reimos del ridículo del palancas con Nico y nosotros erre que erre con un jugador que nos dijo que no unas 3 veces.
Si es que no espabilamos.

Nosotros erre que erre ???????
Respuesta #32
el 14 de junio a las 13:05
Más que nada porque no quiere venir en caso contrario lo traería mañana mismo
Respuesta #33
el 14 de junio a las 13:12
Cita de Tatín:
Cita:

Nosotros? Dirás un flipado que abre un tema sin sentido.

Creo que el ridículo del post es manifiesto!

El tren para Oyarzabal ya partió hace tiempo. Está muy bien en la Real haciendo pucheritos y comiendo la oreja a los árbitros. En eso se ha convertido en su equipo.

P.d: Buen jugador, por cierto.

Y a mi me parece muy lícito y normal que se quiera quedar en la real y no querer venir aquí, no solo tienen valores los de aquí (cada vez menos).

Completamente de acuerdo contigo. No he dicho nada contra su decisión. Solo hablo del tipo jugador que es en su equipo. En la selección española es otro.
Respuesta #34
el 14 de junio a las 13:55
Traemos a Satrustegui tiene más experiencia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #35
el 14 de junio a las 14:02
Oyarzabal , Griezman y merino

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #36
el 14 de junio a las 15:04
Su tren pasó.
Respuesta #37
el 14 de junio a las 15:13
Oyarzabal??? este cobra en abrazos?? q crees q podemos ofrecerle y q la Real no le ofrecer?
Respuesta #38
el 14 de junio a las 16:05
Cita de Tatín:
Nos reimos del ridículo del palancas con Nico y nosotros erre que erre con un jugador que nos dijo que no unas 3 veces.
Si es que no espabilamos.

Nosotros no.

Algun desquiciado.
Respuesta #39
el 14 de junio a las 16:07
Con Arrate de presidente sería un fichaje bastante fácil, hoy en día son más mingafrías.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 14 de junio a las 16:08
Cita de anderhop:
Oyarzabal??? este cobra en abrazos?? q crees q podemos ofrecerle y q la Real no le ofrecer?

El doble de salario.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 14 de junio a las 16:11
Cita de Nexus:
Creo que Oyarzabal nunca saldra de la Real y en caso de hacerlo cualquier equipo menos el Athletic, es muy de su club, encarna los valores tambien el sentimiento Anti-Athletic que llevan.

Tiene pinta de ser otro Xabi Prieto de la vida... estancado en una mediocridad de club, de salario, de objetivos deportivos, de afición y de provincia.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #42
el 14 de junio a las 16:23
Cita de josebazulu:
Cita de Nexus:
Creo que Oyarzabal nunca saldra de la Real y en caso de hacerlo cualquier equipo menos el Athletic, es muy de su club, encarna los valores tambien el sentimiento Anti-Athletic que llevan.

Tiene pinta de ser otro Xabi Prieto de la vida... estancado en una mediocridad de club, de salario, de objetivos deportivos, de afición y de provincia.

Pero ha sido porque el ha querido o porque ninguno del TOP ha arriesgado a ir a por el? Es la duda que tengo con este chaval.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 14 de junio a las 16:23
Oyarzabal renovó con la Real hasta 2084 por un pase de temporada al museo Miramón y un disco firmado de La Oreja.

Y además Remiro le recuerda a diario que Urrutia le hizo unas rondas de la ruleta rusa para que renovase hasta que pudo escapar por el conducto de ventilación mientras Josu se iba a por el taladro.

Dudo que venga...

Respuesta #44
el 14 de junio a las 16:31
A Oyarzabal me lo imagino viniendo ya con una tira de años y en caso de que el equipo este pasando por un mal momento, a lo Uralde.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #45
el 14 de junio a las 18:27
Me encanta la idea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso