A por el Slavia!

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 7 horas y 3 minutos
Leído: 2.045
Mañana tenemos un partido vital para nuestras opciones en la mal llamada Champions League.

El sàbado el equipo no salió como debía en Barcelona, me recordó mucho a aquel partido contra el Alavés previo al Arsenal, que por cierto, menos mal que tanto aquel partido como este, el entrenador salió con todo dando toda la importancia a ambos partidos que si no......

Creo que los jugadores saben de la importancia del partido de mañana y es probable que debido a eso, el sàbado se dejaron fuerzas en la gatera.

Mañana serà otra historia y este equipo estarà a la altura.

Aupa Athletic!
A por los 3 puntos en Praga!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Kri68:
Tristemente he tenido que anular el viaje a Praga con todo cogido a ültima hora por circunstancias que no vienen al caso.Me voy a comer el viaje y alojamiento(no puedo recuperarlo) y la entrada se la he pasado a un colega que no tenía.El problema va a ser como le pidan el DNI a la entrada, le he dejado el mío que aunque no nos parezcamos mucho,que se ponga un gorro y espero que no miren mucho.Una putada pero bueno suelo ser bastante gafe,si sirve para traer los tres puntos me doy por consolado
Espero que no sea nada gave, mucho animo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:
Con Europa League quedamos cuartos juanje, busca otro rollo que contar.

De verdad me estás comparando el nivel y la exigencia de la E.L con el de la Champions???

También dijiste que el Espanyol bajó por jugar Europa League. Busca otro rollo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #48
hace 1 hora
Cita de mrpentland:
Cita:

De verdad me estás comparando el nivel y la exigencia de la E.L con el de la Champions???

También dijiste que el Espanyol bajó por jugar Europa League. Busca otro rollo.

Acaso es mentira?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #49
hace 36 minutos
Ganar hay que ganar en Levante por pelotas, porque si no, te metes ya de lleno en la lucha por no caer en el pozo. Pero, es obvio que si ganas en Praga, va a ayudar a que vayas a tope a Levante...es difícil pensar que si ganas al Slavia, no encarriles otro triunfo en Levante.
Respuesta #50
hace 21 minutos
Cita de juanjesus:
Que preferis ganar al Slavia o al Levante (escalofríos con los recuerdos del pasado)????

No vale responder ambos partidos uno u otro.

El sábado y el domingo, seguramente al Levante.

Hoy ya, al Slavia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
hace 15 minutos
Cita de Loren1977:
Ganar hay que ganar en Levante por pelotas, porque si no, te metes ya de lleno en la lucha por no caer en el pozo. Pero, es obvio que si ganas en Praga, va a ayudar a que vayas a tope a Levante...es difícil pensar que si ganas al Slavia, no encarriles otro triunfo en Levante.

Se puede ganar y luego perder, es más, se puede ganar mañana de churro con una penaltito por ejemplo y teniendo malas sensaciones lo cual no sería tampoco tan positivo para afrontar el partido del sábado.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso