¡A por el Rayo!

Registro: 11/11/2011

Publicado el 8 de abril a las 10:28
Leído: 1.249
Valencia y Sevilla tienen dos partidos puñeteros también, con Betis y Levante, partidos de rivalidad y orgullo.

El Getafe visita a un Valladolid que se juega la vida y el Alavés al Espanyol en situación más o menos tranquila.

El Athletic está al borde del abismo, pero aún no ha caído. Y si pensáis que sí mirad el calendario. Eso sí, ganarle al Rayo puede ser imprescindible, y no va a ser fácil, para ellos estos es una Final, para nosotros también.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 10:47
Si apretamos arriba sufrirán mucho.

En defensa no tienen gran cosa, pero fíjate tú de RDT.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 8 de abril a las 11:59
Hombre al borde del abismo hemos estado. Ahora estamos de maravilla
Respuesta #3
el 8 de abril a las 12:08

El Athletic está al borde del abismo, pero aún no ha caído.

Supongo que te refieres a Europa

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #4
el 8 de abril a las 12:13
Joder, pues claro que me refiero a Europa. El abismo ahora es caer en tierra de nadie y perder nuestras opciones de ser el EuroAthletic la temporada que viene.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 12:16
- A por el Rayo o a por las rabas...De este partido mi jodiénda es la hora del partido, tengo dudas de si bajaré a Bilbao, o me quedaré en el pueblo.

- Si bajo al partido, hasta las 16 horas no llegó a casa, una faena, y el tiempo antes del partido que también necesito para acudir al campo. Si hace buen día, a lo mejor prefiero mortificar el cuerpo haciendo monte con el perro y luego ver el partido en la tele como un pirata

- Estos horarios van a acabar conmigo...el disconfort en nuestra vida social es tremendo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 8 de abril a las 12:26
Pues SI.......el partido del Rayo "TAMBIÉN" es importantisimo......otra final.

Pero es que todos los partidos que se van a jugar, y algunos de los que ya se han jugado, son ,o han sido, igual de importantes,si se plantea el objetivo europeo.
Era igual de importante ganar al Levante,que ganarle ayer al Getafe.........y exactamente igual que ganarle al Rayo.

Mientras matemáticamente haya opciones de entrar en Europa,todos los partidos serán finales,porque el perderlo,igual te deja sin posibilidades de conseguir el objetivo.

Faltando tan pocos partidos,casi todos los equipos (salvo el R.Madrid que parece que esta de Pre-Temporada) juegan finales todas las jornadas. Los objetivos son distintos, pera para cada equipo,el suyo, es el mas importante.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 8 de abril a las 12:27
Muy importante ganar para seguir en la pelea,hay tantos equipos que siempre fallara alguno,pero es vital ganar al rayo para permitirnos una derrota en el Bernabéu,que es lo lógico,y luego pelear en el tramo final de la liga.
Respuesta #8
el 8 de abril a las 12:42
Cita:
Muy importante ganar para seguir en la pelea,hay tantos equipos que siempre fallara alguno,pero es vital ganar al rayo para permitirnos una derrota en el Bernabéu,que es lo lógico,y luego pelear en el tramo final de la liga.

Al Madrid le vamos a dar unos cuantos sustos fijo, sobre todo si llegamos con la moral alta por haber sumado tres puntos.
Respuesta #9
el 8 de abril a las 12:48
Es en lo que hay que pensar.

Agua pasada en Getafe, no mueve molino.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 8 de abril a las 12:57
Cita:
Hombre al borde del abismo hemos estado. Ahora estamos de maravilla

Éso sí que era sufrir... Ahora nerviosillos
Respuesta #11
el 8 de abril a las 13:44
Editada el 8 de abril a las 13:45
Desde luego si el athletic no gana al rayo ya puede olvidarse de Europa. Valencia y Sevilla están tirando bastante para arriba la puntuación (sobre todo el Sevilla) y si sumas al geta, veo que como mucho se opta al séptimo puesto, siendo generosos al sexto aunque a pesar de la derrota del sábado veo al Valencia fuerte.

La semana que viene cruce directo Sevilla-betis, veremos el Valencia que juega con el levante que se está jugando la vida, espanyol alavés (todo puede pasar en este partido), y derby vasco en anoeta.

En un par de jornadas se puede empezar a dilucidar a qué opta realmente cada equipo.
Respuesta #12
el 8 de abril a las 14:19
Partido MUY PELIGROSO el del Rayo en SM.

Pero MUY PELIGROSO.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 8 de abril a las 14:25
Antes del partido contra el girona dije que habia que sacar 9-10 puntos antes de visitar el bernabeu para tener opciones europeas.
Los 10 puntos no puede ser pero si los 9 ganando al rayo.
Respuesta #14
el 8 de abril a las 15:18
Cita:
Partido MUY PELIGROSO el del Rayo en SM.

Pero MUY PELIGROSO.

Si fuera por mí crearía "El método Juanje" en el que todos los jugadores que muestre síntomas de exceso de confianza o relajación tendrían una charla contigo de una hora antes de cada encuentro.

Evitaríamos perder un 32% de los puntos contra rivales "asequibles".
Respuesta #15
el 8 de abril a las 15:25
La Europa League pasa por ganar los tres partidos en San Mamés (Rayo, Alavés y Celta) y sumar alguna victoria más (Leganés o Valladolid parecen las más asequibles).

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 8 de abril a las 15:30
Cita:
- A por el Rayo o a por las rabas...De este partido mi jodiénda es la hora del partido, tengo dudas de si bajaré a Bilbao, o me quedaré en el pueblo.

- Si bajo al partido, hasta las 16 horas no llegó a casa, una faena, y el tiempo antes del partido que también necesito para acudir al campo. Si hace buen día, a lo mejor prefiero mortificar el cuerpo haciendo monte con el perro y luego ver el partido en la tele como un pirata

- Estos horarios van a acabar conmigo...el disconfort en nuestra vida social es tremendo...

Muy cerca de Man mamés tienes que vivir (o muy pronto tienes que abandonar tu localidad ) para llegar a casa a las 16h...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 8 de abril a las 15:33
Cita:
Cita:

Muy cerca de Man mamés tienes que vivir (o muy pronto tienes que abandonar tu localidad ) para llegar a casa a las 16h...

Si llega a su casa a las 16:00 que lo fichen de extremo, que debe correr por las bandas que da gusto.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 15:40
Cita:
Antes del partido contra el girona dije que habia que sacar 9-10 puntos antes de visitar el bernabeu para tener opciones europeas.
Los 10 puntos no puede ser pero si los 9 ganando al rayo.

Puede ser. No obstante, creo que este equipo tiene un trauma bastante gordo con el Real Madrid cuando juega en el Bernabéu y que está temporada se presenta una oportunidad inmejorable para quitarnos los traumas.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 8 de abril a las 17:17
Cuidadín que no nos parta un rayo. Que no estamos para lanzar las campanas al vuelo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #20
el 8 de abril a las 17:31
Cita:
Cita:

Al Madrid le vamos a dar unos cuantos sustos fijo, sobre todo si llegamos con la moral alta por haber sumado tres puntos.

Yo creo que al Madrid se le va a ganar...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #21
el 8 de abril a las 18:47
Es lo que toca.

Pensar ya en ese partido.

¡A ganar!
Respuesta #22
el 8 de abril a las 19:10
El objetivo debe ser llegar vivos o con opciones al último partido de liga.. se nos han vuelto a escapar getafe y sevilla a ver si el valencia se despista con la el y nos hacemos dueños de la sexta plaza..
Ganar los 3 de casa una obligación y luego leganes y Valladolid por necesidad ... con eso llegamos a la última jornada con opciones de clasificación a uefa.. yo casi descarto el cuarto puesto

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso