A por el Oviedo
Y nada más, foco en el siguiente partido, a ganar bien, delante de la afición, terminar antes del parón con buenas sensaciones y recuperar a la gente.
Unai Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Jaure Galarreta
Nico S. Navarro Berenguer
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Unai Simón
Jaure Galarreta
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de albertxo:
Y nada más, foco en el siguiente partido, a ganar bien, delante de la afición, terminar antes del parón con buenas sensaciones y recuperar a la gente.
Unai Simón
Jaure Galarreta
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
De cual se sale? De perder contra el Newcastle allí con 5 titulares de baja? Entra dentro de lo esperable. Se agradece la motivación.
Yo creo que Yuri y Oihan llegan al domingo y Nico igual tb![]()
Aupa Athletic!
Pues prefiero que Sancet y Nico W. no lleguen, porque esta temporada están restando mas que sumar
Respuesta #32
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
ganar noo. Hay k golear para recupersr sensaciones. El oviendo es una banda. Con el.pito debemos golearles y luego ya el.psg k edta en mals racha
+1000
Pues yo creo que lo importante es ganar. Tener en cuenta que luego el siguiente es el Barca, y por muy buenas sensaciones que tengas...................
Para recuperarse anímicamente, necesitamos un buen partido y a poder ser metiendo unos cuantos goles. El domingo veremos....partido VITAL
Respuesta #33
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Valverde dijo que el que tenía más posibilidades de llegar era Yuri y que Oihan lo veía complicado