A por el Oviedo
Y nada más, foco en el siguiente partido, a ganar bien, delante de la afición, terminar antes del parón con buenas sensaciones y recuperar a la gente.
Unai Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Jaure Galarreta
Nico S. Navarro Berenguer
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Unai Simón
Jaure Galarreta
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:27
Cita de albertxo:ganar noo. Hay k golear para recupersr sensaciones. El oviendo es una banda. Con el.pito debemos golearles y luego ya el.psg k edta en mals racha
Y nada más, foco en el siguiente partido, a ganar bien, delante de la afición, terminar antes del parón con buenas sensaciones y recuperar a la gente.
Unai Simón
Jaure Galarreta
Guruzeta
De esta se sale JUNTOS.
Y de ahí, para arriba.
Respuesta #2
Sí no le ganamos en casa al Oviedo tú me dirás.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Nos van a ganar sin bajar del autobús, y la excusa será el cansancio de la Champions y las bajas.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #4
ayer a las 23:34
Es un partido que va a definir mucho, si lo sacamos respiramos, sino nos metemos en un pozo muy negro.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #5
Deberíamos ganar, pero el Oviedo no es una banda... por estilo, nos viene mejor este Oviedo de Carrión que el de Paunovic.
Respuesta #6
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Pues yo veo las cosas muy jodidas ya...
Eso si, de esta salimos JUNTOS, o no salimos.
Aupa athletic, beti.
Aupa athletic, beti.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #7
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Gu-gara-ath:
Pues yo veo las cosas muy jodidas ya...
Aupa athletic, beti.
En peores garitas hemos hecho guardias…
Respuesta #8
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
El.domingo todos a San Mamés. Debe ser una caldera. Luego vamos a BCN , hay que ganar sí o sí.
Respuesta #9
ayer a las 23:38
No me veía a mí mismo diciendo aquello de que el partido contra el Oviedo es clave, crucial, pero es lo que hay. Si no lo ganamos y además bien, con solvencia, con autoridad, con suficiencia... mal asunto: malo de verdad.
Respuesta #10
Cita de Bilbo74:
El.domingo todos a San Mamés. Debe ser una caldera. Luego vamos a BCN , hay que ganar sí o sí.
Al Oviedo y al Barcelona.
Respuesta #11
ayer a las 23:42
Sí el domingo el Athletic no gana al Oviedo, el club debe cesar a Valverde y buscar otro entrenador. He dicho.
Respuesta #12
Ojalá ganemos 1-0, aunque sea con gol en propia puerta del contrario, y ya vamos bien.
Pero de verdad... Si no te la juegas en una competición en la que en este momento no te juegas nada, poco te la vas a jugar en liga.
Espero equivocarme, pero pinta que en los próximos partidos de liga, más de lo mismo, y casi seguro, ojalá me equivoque, que sin la destacada chavalería de hoy, que hoy, han demostrado, que quieren, pueden, y saben jugar bien.
A ver qué pasa.
Nota; lo de Vesga en la primera parte, de análisis... Alguien sabe a qué jugaba??
Pero de verdad... Si no te la juegas en una competición en la que en este momento no te juegas nada, poco te la vas a jugar en liga.
Espero equivocarme, pero pinta que en los próximos partidos de liga, más de lo mismo, y casi seguro, ojalá me equivoque, que sin la destacada chavalería de hoy, que hoy, han demostrado, que quieren, pueden, y saben jugar bien.
A ver qué pasa.
Nota; lo de Vesga en la primera parte, de análisis... Alguien sabe a qué jugaba??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #13
Pues yo creo que es el partido mas importante en lo que vamos de temporada
Respuesta #14
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de Nahitaez:
Sí el domingo el Athletic no gana al Oviedo, el club debe cesar a Valverde y buscar otro entrenador. He dicho.
No sera po mr pitadas del publico porque el presidente ha dicho que no podemos pitar
Respuesta #15
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Nahitaez:
Pásale un WhatsApp a Uriarte. Seguro que te escucha.