A Marcelino se le ha agotado el credito

Registro: 19/02/2018

Publicado el 6 de diciembre a las 23:15
Leído: 4.549
Lo siento pero me bajo del barco de Marcelino.
Son ya muchisimos partidos-esperpento, mismos fallos, mismos jugadores que no rinden, mismos planteamientos, mala gestion de cambios.

Que humille a Demarcos haciendole jugar de titular, no es culpa del bueno de Demar, es culpa del entrenador. Iñaki necesita banco pero lo juega todo. Vencedor hoy ha estado lamentable...

Habra cambios el sabado contra el Sevilla? No.

Mismo planteamiento. Mismos jugadores, Raul en punta y Iñaki tambien. Vencedor en el centro. Si acaso, volvera Balen y Lekue a la derecha.
Muniain depende de su lesion pero si esta bien, Niko al banco porque Muniain que esta fatal en los ultimos partidos tiene mas galones.

Lo siento pero ya son 7 partidos seguidos sin ganar, el peor porcentaje de victorias de cualquier entrenador en el Athletic y ya va siendo hora de darle boleto.

Marcelino kanpora, Marcelino out, Marcelino fuera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 23:16
Claro que sí, podemos poner a de la Sota, o a Etxebe, repescar a garita no o ziganda
Bájate que ya te subirás en enero...
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 23:18
Nada que no dijéramos, el momento llegó y ahora a buscar otro. Al igual que era evidente que nada cambiaría tras destituir a garitano, nada cambiará tras Marcelino.
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 23:18
yo no me bajo aun

cuando acabe la liga hablamos , quiero pensar que la situación va a cambiar

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 23:20
Yo estoy con marcelino a tope la verdad, hay cosas como el esquema que no me gustan perp estoy cn el
Respuesta #5
Que descojono la rdp de marceliNO!!. ¿De donde sacará esas cifras, en las que el Athletic es el cuarto equipo que más tira a puerta, el que más llega al área contraria, etc.?. Se ríe a la cara de la afición. No pasa nada, es un entrenador "tooop".
Respuesta #6
Pues nada, a triturar otro entrenador. Yo abogo por darle una temporada completa, como se le dió a otros.
Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 23:21
Y a quien pones, haber cuando nos damos cuenta de que lo que falta es materia prima el label vasco perfecto en defensa y porteria pero en ataque nada de nada y no es problema solo del Athletic en la Real salvo Oyarzabal todo los atacantes son extranjeros lo mismo en Osasuna Alaves y Eibar.

Gora Athletic

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 23:22
Desenganche del tren de Europa en diciembre.
Otro año para preparar el siguiente año.

Goseak begiak argi

Respuesta #9
El entrenador no mete goles.Salvo que sea entrenador-jugador.
Respuesta #10
A mi hay ciertas cosas de sus planteamientos que no me gustan, pero el equipo genera y los jugadores fallan.

Poco más se puede hacer, ante estas situaciones. Seguir trabajando.

Yo confío en Marcelino.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 23:24
Al final, Gaizka no era tan malo.
Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 23:24
El problema no es de entrenador sino de nivel de plantilla.Pienso que está muy bien situado en la clasificación para los mimbres que tiene.
Para mí que seguís pensando que son mejores de lo que son.
Gracias a la intensidad y al compromiso sacan muchos resultados,pero no se pueden hacer milagros.
Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 23:25
Que falta materia esta claro, pero por dios prueba otra cosa que lo que hay del centro del campo para adelante es de esperpento. Cierto es que poco hay donde mirar pero quizás alguno con tres partidos sin jugar se lo haría mirar Un poco. Pero bueno sigue en sus trece que se juega de puta madre. No se seré yo quien tengo los ojos diferentes. Hace mucho tiempo que no me aburro tanto con el athletic
Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 23:25
Las cuentas que le pueda exigir al míster son mucho menores que otras a reclamar en errores individuales.

De todas formas, momento muy preocupante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 23:27
El otro dia decir Marcelino que no suele hacer entrenamiento/entrenador especifico para atacantes....pues la puta verdad...NO SE A QUE OSTIAS ESPERA. Por que los atacantes que rematan en el Athletic, estan todos espesitos no, lo siguiente.

El año pasado Berenguer, eso lo remataba sin necesidad de parar el balon como ha hecho hoy, deberia de tener una puta consigna, no parar el balon en el area del rival, en el area tienes dos opciones, orientas el balon y rematas/centras/regateas, o rematas/centras/regateas. Lo de parar la pelotita es cagarla directamente.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 23:27
Pues lo de sacar a Petxa casi nos cuesta el partido.
Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 23:29
Cita de munarri:
Pues nada, a triturar otro entrenador. Yo abogo por darle una temporada completa, como se le dió a otros.

He visto todos los partidos del Athletic con Marcelino y salvo algunos contados, el resto son lamentables.
No hay mejora por ningun lado. Mismos fallos, mismo esquema, mismos jugadores... mismo todo.

Y si dijeras, lo que funciona no se toca. Pero es que no funciona y no toca nada. Ese es el problema. Su pasividad, su inaccion, sus vacas sagradas... otro entrenador en la linea continuista de los demas.

Una temporada completa? Si, por supuesto. Pero sabes que lo que has visto hoy y que se ha repetido bastantes veces este año, es lo que se va a ver hasta final de temporada.

Ha tenido ocasion para buscar soluciones o al menos intentarlo, y nada de nada.
Hoy con un punto gracias a Unai. Es lo que hay.
Respuesta #18
Cita de ByT:
Pues lo de sacar a Petxa casi nos cuesta el partido.

pues se ha sacado un centro casi desde el saque de esquina que ha sido de los mejores que se han puesto hoy a la olla
Respuesta #19
Pies no creo que sea culpa de Marcelino.

Ha cambiado de jugadores y nada de nada.

Parece que solo jugamos, cuando jugamos contra los equipos de arriba.

Los partidos contra los últimos en Liga, son aberrantes.
Respuesta #20
el 6 de diciembre a las 23:30
Cita de munarri:

Tranquilo si la temporada la va a acabar y luego se ira por que aqui ya ha visto que no tiene lo que necesita.

Al margen de esto a mi me empieza a cansar la nula flexibilidad tactica o que hoy contra un equipo con 3 centrales y dos laterales saques a demar y zarraga en banda derecha. Sinceramente hoy creo que marcelino ha dicho : voy a por la permanencia y cuando acabe la temporada me piro.

Para mi decepcionante el planteamiento hoy.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #21
Yo me bajo de Dani García, de marcos, iñaki... de marcelino todavía no pero espero que cambie esquema y jugadores.
Respuesta #22
Estoy hasta los cojones del conformismo de los aficionados. Somos el unico equipo que sus jugadores, a base de entrenar situaciones, no solo no mejoran, sino que empeoran, por que Williams o Berenguer son cada dia peores atacando y esto se deberia de poder corregir.

Cualquier jugador que se esfuerze en un entrenamiento MEJORA, pero estos no...y es incomprensible que cada dia sean peores.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #23
el 6 de diciembre a las 23:32
Los cambios en el minuto 88 le delatan. Este hombre ha perdido el rumbo totalmente.
Otro técnico que en breve irá a la calle... Que vuelva Valverde, con el único que se puede hacer algo.
Respuesta #24
el 6 de diciembre a las 23:33
Cita de EternoAduriz:
Pies no creo que sea culpa de Marcelino.

Ha cambiado de jugadores y nada de nada.

Parece que solo jugamos, cuando jugamos contra los equipos de arriba.

Los partidos contra los últimos en Liga, son aberrantes.

Los cambios tarde y mal.

Berenguer sigue sin estar, quizas necesita grada.
Morcillo... en fin. Solo verle como se pone a regatear a 3 del Getafe delante de su area y sacarle tarjeta amarilla ha sido todo uno. Morcillo juega por delante de Serrano. Esa es la triste realidad. Y eso no es culpa de Morcillo ni de Serrano, es culpa total y absoluta del entrenador.

Siempre los mismos errores.
Respuesta #25
el 6 de diciembre a las 23:33
Cita de alexius:
Al final, Gaizka no era tan malo.

Ponte el Zaragoza - Eibar de hoy.

Garitano es un esperpento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso