A lo mejor íbamos de sobrados.
Y no es por fastidiar al personal en una noche como hoy. Ya se avisó en un post durante la pretemporada. Una cosa es la ilusión y otra es fantasear. Cuando los humildes no tienen los pies en el suelo, el castañazo está asegurado.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de ikernai:
Leo mensajes y alucino.
Hemos perdido con el Arsenal y el Borussia en Dortmund.
Lo normal o qué pensaba la gente?
Tenemos que ganar al Qarabag, pelear con el Atalanta, perder con el PSG, pelear en Newcastle, ir a ganar a Praga y ganar en casa al Sporting de Portugal.
Esa es nuestra Champions. Seis puntos en casa y otros seis fuera (como mucho) y luchar porque este barata la clasificación.
¿Alguien piensa que podemos ganar a Arsenal y PSG? Hombre a un partido en posible pero lo normal es palmar.
Al Borussia en casa, todavía, pero fuera, lo normal es palmar.
+1
Respuesta #17
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
A ver, hay de todo pero estoy de acuerdo que en el foro hace un mes había en algunas personas un optimismo muy alto. Y si no repasas el hilo del sorteo y yo recuerdo gente dar el partido de Dortmund por victoria casi segura porque el Borussia estaba en horas bajas
Por no hablar de los hilos que se abrieron vaticinando que seríamos líderes de la liga en Navidad
No era una mayoría pero a veces las minorías hacen más ruido o dicen cosas más bestias (en un sentido o en otro) y parece más de lo que es
Igual que ha otros momentos, como ahora que parece que la afición casi que quiere echar a Valverde
El partido era perdible pero es cierto que las sensaciones son muy malas. Es cuando acumulas este partido con los anteriores cinco cuando es para estar verdaderamente preocupados. Y pensar que la vuelta de Nico va a cambiar esto pues no se, ojalá
Por no hablar de los hilos que se abrieron vaticinando que seríamos líderes de la liga en Navidad
No era una mayoría pero a veces las minorías hacen más ruido o dicen cosas más bestias (en un sentido o en otro) y parece más de lo que es
Igual que ha otros momentos, como ahora que parece que la afición casi que quiere echar a Valverde
El partido era perdible pero es cierto que las sensaciones son muy malas. Es cuando acumulas este partido con los anteriores cinco cuando es para estar verdaderamente preocupados. Y pensar que la vuelta de Nico va a cambiar esto pues no se, ojalá
Respuesta #18
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Imagino que habrá alguno que realmente crea que se pueden ganar estos partidos contra equipos a años luz del nuestro en el plan físico, de velocidad, calidad y juego. Los demás creo que son inconscientes o ignorantes de no ver o no querer ver en qué situación se encuentra la plantilla que está arrastrando, demasiadas bajas por un lado, y por otro, demasiados jugadores renqueantes o con problemas físicos.
Valverde no se ha fumado nada hoy para sacar ese once. Valverde, con el cual yo no comparto muchas de sus acciones, ha hecho lo que ha podido con lo que tiene más o menos disponible ante un rival superior en todas las facetas.
Algún enajenado seguramente quisiera tener de inicio a Nico, Sancet, Galarreta, Yuri y Areso en un partido tan exigente. Luego las lesiones y que si Luis Prieto, que si la preparación, que si los médicos del club o que si ya no se dopan (como ha insinuado un "forero" en el post del partido).
Valverde no se ha fumado nada hoy para sacar ese once. Valverde, con el cual yo no comparto muchas de sus acciones, ha hecho lo que ha podido con lo que tiene más o menos disponible ante un rival superior en todas las facetas.
Algún enajenado seguramente quisiera tener de inicio a Nico, Sancet, Galarreta, Yuri y Areso en un partido tan exigente. Luego las lesiones y que si Luis Prieto, que si la preparación, que si los médicos del club o que si ya no se dopan (como ha insinuado un "forero" en el post del partido).
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #19
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Bego2002:
Y no es por fastidiar al personal en una noche como hoy. Ya se avisó en un post durante la pretemporada. Una cosa es la ilusión y otra es fantasear. Cuando los humildes no tienen los pies en el suelo, el castañazo está asegurado.
Pues la verdad. Yo creo que hemos salido acojonados y eso nos ha pesado.
Yo tb
Respuesta #20
Cita de Bego2002:
Y luego responsabilizan de sus frustraciones a los demás.
Pies en el suelo, seguir kurrando y a por los siguientes 3 puntos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #21
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????