A la atencion del Webmaster

Registro: 28/05/2012

Publicado el 6 de noviembre a las 20:55
Editado 3 veces - Última vez el 6 de noviembre a las 20:57
Leído: 3.690
Estimado Webmaster y Moderadores:

Me preguntaba si existiria la posibilidad de que los antiguos responsables de esta pagina entraran con una cuenta verificada y darian su version particular de los hechos que algunos foreros les reprochan.

Como comprendera no es lo mismo que acusen a un tipo de hacer mal su trabajo a realizarlo a conveniencia y de manera interesada para perjudicar a alguien.

Como comprendera no es lo mismo que a un forero no le caigas simpatico a que te acuse de formar parte de un grupo de ACOSADORES, esta palabra en los tiempos que corren es especialmente grave por las derivaciones judiciales y penales que tiene el mismo.

Creo que frivolizar con ciertos temas que por desgracia ocupan titulares en los medios de comunicacion de manera tragica es suficiente motivo para que el o los antiguos responsables den su version de lo que algunos narran.

Conste no es responsabilidad suya (los actuales) sino de los que han agitado esta lamentable confusion.

Gracias y Aupa Athletic!!!
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 99 respuestas

Respuesta #26
el 6 de noviembre a las 22:22
Cita de Jamesbond007:
Cita de Zarra 9:
Vendo kleenex. Razón aquí...

Utilizalos tu llorón
El día que me veas llorar te harán WM de este foro

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #27
el 6 de noviembre a las 22:25
Cita de ath67:
Cada día estoy más convencido que el foro lo han comprado pairo,socio y el joven de toda la vida.

Seguro que lo piensas cuando has comprendido la mejora que significa que hasta hace un mes algunos no pudiéramos hacerte compañía y ahora en cambio pueda estar aquí todo el que lo desee. El cambio es elogiable, pero no ha sido a costa de mis ahorros.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #28
el 6 de noviembre a las 22:27
Cita de Zarra 9:
Cita:

Utilizalos tu llorón

Ni regalao. Eso mejor para llorones y enchufaos..razon..tu
Respuesta #29
el 6 de noviembre a las 22:28
Cita de goiena:
Cita de ath67:
Cada día estoy más convencido que el foro lo han comprado pairo,socio y el joven de toda la vida.

+++++++++++

Por menos que eso: "y el joven de toda la vida", expresión despectiva hacia mi persona, ya que tengo 83 años, y sabes que no voy a darle a REPORTADO, por eso abusas. Aunque pienso que más lo haces para ver si pierdo los papeles, cosa que no voy a hacer, así que prueba o insiste con otro sistema.
ya te lo han explicado no? Solo era una broma,en la que no entrabas.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #30
el 6 de noviembre a las 22:28
Cita de Jamesbond007:
Cita:

Que tengo la razón ya lo sé. Y más con seres inferiores como tu

Respuesta #31
el 6 de noviembre a las 22:29
Cita de Zarra 9:
Cita:

Baja modesto!!!
Respuesta #32
el 6 de noviembre a las 22:30
Cita de Jamesbond007:
Cita:

Baja modesto!!!
Estas abajo? Has traído fantas?

Respuesta #33
el 6 de noviembre a las 22:33
Cita de Sociopapagar:
Cita de ath67:

Seguro que lo piensas cuando has comprendido la mejora que significa que hasta hace un mes algunos no pudiéramos hacerte compañía y ahora en cambio pueda estar aquí todo el que lo desee. El cambio es elogiable, pero no ha sido a costa de mis ahorros.
evidentemente es una broma,pero veo gente desatada, buscando bronca continuamente, insultando,hablando de bandas,incluso ,con total impunidad,tranquilamente, disfrutando de la gresca, y se fueron muchos foreros,muchos buenos de verdad,

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #34
el 6 de noviembre a las 22:34
Cita de Eidin:
Aquí viene la horda al completo, uno detrás de otro.

Anda que no se os iban a poner los huevos de corbata si los anteriores aparecieran por aquí.

+++++++++

Pero que orda, o es que tu y tus pupilos no os consideráis orda, porque yo veo a unos foreros en un lado, y a otros en el otro lado, al parecer algunos solo ven lo que les conviene, pero hay que estar ciego para no ver a dos grupos enfrentados, que hasta ahora parece que ganaban los que niegan todo, que no son grupo, que lo hacen independientemente, ¿hay alguien que se crea esa trola?.

Yo no niego que hay foreros que me defienden, pero eso será porque me atacan y porque me aprecian. Para vosotros soy el malo de la película, fíjate como seré de malo, que vuelvo a repetir, no he clicado en REPORTADO en mi vida, cosa que si habéis hecho alguno de vosotros.
Respuesta #35
el 6 de noviembre a las 22:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Baja modesto!!!
Estas abajo? Has traído fantas?

Estas frustrado? Ya no campas a tus anchas, enchufao? Te dejas el dedo dando a reportar y no te hacen caso? Jajajaja pobre Bob!!
Respuesta #36
el 6 de noviembre a las 22:36
Cita de Zarra 9:
Cita:

Tu que eras, el enchufao de turno? Ya se van aclarando ciertas cosas como los porqués de los baneos
Ez duzu ideia putarik, txikito

Calla penco
Respuesta #37
el 6 de noviembre a las 22:37
Pues hombre yo creo que en general el foro esta mejor ahora que antes, aunque haya gente a la que no le guste.

@nexus sobre el acoso que dices yo entiendo que no se trata de acoso sexual, ni laboral, ni familiar ni escolar... sino foreril, que yo lo pondria varios escalones por debajo de los anteriores.

Tampoco me se todos los entresijos del foro y no se si alguna vez alguien ha intentado dar una paliza a otro forero en la calle, que eso si seria delito.

De lo que se cuece por aqui, la mayoria son batallas dialecticas, estrategias futbolisticas y verbales. Lo tipico de barra de bar, pero en un foro.

Lo pasado, pasado esta. Larga vida a los nuevos WM
Respuesta #38
el 6 de noviembre a las 22:42
Cita de ath67:
Cita:

evidentemente es una broma,pero veo gente desatada, buscando bronca continuamente, insultando,hablando de bandas,incluso ,con total impunidad,tranquilamente, disfrutando de la gresca, y se fueron muchos foreros,muchos buenos de verdad,

++++++++++++

Por favor, o sea, que cuando se te llama la atención por algo, resulta que es una broma, buena salida. No te pongas la venda antes de la herida, vamos a ver, donde se ha insultado a los foreros, lo de buscar bronca, será para tí, porque si exponer el parecer de lo que piensa uno es armar bronca, es decir que el nuevo WM cierra los ojos y permite todo lo que expones, pues yo creo que no es así, ya que el moderador del Foro se está cascando unos cuantos baneos, es decir, que está muy activo, y al parecer tiene muy claro lo que es falta de respeto, insultos, etc. etc.
Respuesta #39
el 6 de noviembre a las 22:43
Editada el 6 de noviembre a las 22:44
Cita de goiena:

( Como comprendera no es lo mismo que a un forero no le caigas simpatico a que te acuse de formar parte de un grupo de ACOSADORES, esta palabra en los tiempos que corren es especialmente grave por las derivaciones judiciales y penales que tiene el mismo.

Creo que frivolizar con ciertos temas que por desgracia ocupan titulares en los medios de comunicacion de manera tragica es suficiente motivo para que el o los antiguos responsables den su version de lo que algunos narran. )

++++++++++++

Lo de formar parte de un grupo puede que no sea del todo cierto
.

En que quedamos: El grupo existe o no existe? Es lo que tiene jugar a la especulacion y el embuste de la manera mas infantiloide, como mis disertaciones son motivo de bacile existe una persecucion contra mi persona.

Por supuesto que prefiero tomarme esto con ironia y seguir riendome de mi mismo y todo en general...pero es que llevais como un mes abriendo post con la misma intencion y soltando las mismas mentiras sobre mi y otros foreros y los Webmaster.

Y con este solo me gustaria que los aludidos dieran la cara y se explicaran de vuestras acusaciones.

PD-Cuando hablabas con Rafa Alkorta y Aiarza segun tu relato hubo un momento en que se marcharon corriendo, te insisto..no crees que uno podria ser mucho mas bacilon y cabronazo con las que sueltas y a pesar de todo se trata de seguir tu relato con un minimo de RESPETO?

Respuesta #40
el 6 de noviembre a las 22:43
Editada el 6 de noviembre a las 22:45
Cita de marcernes:
Pues hombre yo creo que en general el foro esta mejor ahora que antes, aunque haya gente a la que no le guste.

@nexus sobre el acoso que dices yo entiendo que no se trata de acoso sexual, ni laboral, ni familiar ni escolar... sino foreril, que yo lo pondria varios escalones por debajo de los anteriores.

Tampoco me se todos los entresijos del foro y no se si alguna vez alguien ha intentado dar una paliza a otro forero en la calle, que eso si seria delito.

De lo que se cuece por aqui, la mayoria son batallas dialecticas, estrategias futbolisticas y verbales. Lo tipico de barra de bar, pero en un foro.

Lo pasado, pasado esta. Larga vida a los nuevos WM

- Pues a mi no me gustaba antes y no me gusta ahora. Veo actitudes infantiles y poco maduras actualmente...todos hemos podido tener comportamientos infantiles alguna vez, pero cuando estos comportamientos de inmadurez se repiten, esos foreros están pecando de infantilismo crónico. Una pena, no me gustaba antes el foro por exceso y ahora tampoco por defecto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #41
el 6 de noviembre a las 22:46
Te las jalao? Jeje
Respuesta #42
el 6 de noviembre a las 22:49
Cita de Jamesbond007:
Cita:
Ez duzu ideia putarik, txikito

Calla penco
Ezin duzu euskeraz erantzun?

Respuesta #43
el 6 de noviembre a las 22:52
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Por favor, o sea, que cuando se te llama la atención por algo, resulta que es una broma, buena salida. No te pongas la venda antes de la herida, vamos a ver, donde se ha insultado a los foreros, lo de buscar bronca, será para tí, porque si exponer el parecer de lo que piensa uno es armar bronca, es decir que el nuevo WM cierra los ojos y permite todo lo que expones, pues yo creo que no es así, ya que el moderador del Foro se está cascando unos cuantos baneos, es decir, que está muy activo, y al parecer tiene muy claro lo que es falta de respeto, insultos, etc. etc.
se me llama la atención a mi...porqué? Quien te crees? Que he hecho yo para que me llamen la atención? De donde has salido?,todavía estoy esperando tus disculpas por el comentario de antes en el que insinúas que me meto contigo por tu edad,cuando mi comentario era por otro forero,quien como te crees que eres? Crees que eres importante? Por qué eres tan pesado? Que ya se que algún forero te da la razón de vez en cuando....y que? Como me arrepiento de haber sido tan educado contigo..aguantando tus internos estoicamente, no te vuelvo a contestar,no te dirigías a mi,por favor,porque te estoy cogiendo una manía...siempre joven es otro forero...no tu,ya te gustaría,pobre

Respuesta #44
el 6 de noviembre a las 22:54
Editada el 6 de noviembre a las 22:55
Cita de Eidin:
Aquí viene la horda al completo, uno detrás de otro.

Entonces, este es el famoso grupito de acosadores del que se habla?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #45
el 6 de noviembre a las 22:58
Editada el 6 de noviembre a las 23:14
Cita de nexus:
Cita de goiena:

( Como comprendera no es lo mismo que a un forero no le caigas simpatico a que te acuse de formar parte de un grupo de ACOSADORES, esta palabra en los tiempos que corren es especialmente grave por las derivaciones judiciales y penales que tiene el mismo.

Creo que frivolizar con ciertos temas que por desgracia ocupan titulares en los medios de comunicacion de manera tragica es suficiente motivo para que el o los antiguos responsables den su version de lo que algunos narran. )

++++++++++++

Lo de formar parte de un grupo puede que no sea del todo cierto
.

En que quedamos: El grupo existe o no existe? Es lo que tiene jugar a la especulacion y el embuste de la manera mas infantiloide, como mis disertaciones son motivo de bacile existe una persecucion contra mi persona.

Por supuesto que prefiero tomarme esto con ironia y seguir riendome de mi mismo y todo en general...pero es que llevais como un mes abriendo post con la misma intencion y soltando las mismas mentiras sobre mi y otros foreros y los Webmaster.

Y con este solo me gustaria que los aludidos dieran la cara y se explicaran de vuestras acusaciones.

PD-Cuando hablabas con Rafa Alkorta y Aiarza segun tu relato hubo un momento en que se marcharon corriendo, te insisto..no crees que uno podria ser mucho mas bacilon y cabronazo con las que sueltas y a pesar de todo se trata de seguir tu relato con un minimo de RESPETO?

++++++++++

nexus, se te da muy bien eso de ir de lobo con la piel de oveja por encima, y no te duelen prendas decir medias verdades, como ocurre con el caso de Rafa Alkorta y Ayarza, dije, que tanto Alkorta como Ayarza me escucharos como quien oye llover, pero eso de que salieron corriendo es invención tuya, como otras muchas, pero como a tu sí, no hay no, ahí sigues.

No metas a los dos Webmaster, tú de momento eras y me imagino que seguirás siendo del antigüo WM, ahora no te quieras ganar las simpatías del actual WM. Yo con el nuevo WM pienso que no tengo que darle ninguna explicación, ya que nunca me he metido con él, ni le he faltado al respeto, ¿que pretendes?, ah bueno, ya lo sé, tratas de ganarte al nuevo WM para seguir haciendo lo mismo que con el otro, pero al parecer eso se ha acabado, vete metiéndotelo en la cabeza.

Por tu comentario sobre Alkorta y Ayarza, da la impresión que te molestó mi visita a Lezama para hablar con ellos, lo tienes clavado, lo digo por la forma de expresarte.
Respuesta #46
el 6 de noviembre a las 23:07
Cita de ath67:
Cita:

++++++++++++

se me llama la atención a mi...porqué? Quien te crees? Que he hecho yo para que me llamen la atención? De donde has salido?,todavía estoy esperando tus disculpas por el comentario de antes en el que insinúas que me meto contigo por tu edad,cuando mi comentario era por otro forero,quien como te crees que eres? Crees que eres importante? Por qué eres tan pesado? Que ya se que algún forero te da la razón de vez en cuando....y que? Como me arrepiento de haber sido tan educado contigo..aguantando tus internos estoicamente, no te vuelvo a contestar,no te dirigías a mi,por favor,porque te estoy cogiendo una manía...siempre joven es otro forero...no tu,ya te gustaría,pobre

+++++++++++++

Según tengo entendido, ¿no eras tú y algún otro forero el que quería venir a alguna quedada con KELG y un menda?. ¿para que querías venir, para ver de lo que hablábamos en la quedada?. Incluso yo te invité a través de un interno, pero de eso hace ya bastante tiempo, como cambian las cosas de repente, por cierto, yo sigo igual que siempre por si no lo sabías.

No sé que importancia dan algunos foreros a los internos que les mando, antes mandaba más, ahora prefiero decir las cosas en el Foro, porque algunos foreros el hecho de recibir un interno pìensan que es para decir cosas que no quiero que se sepan o se hagan públicas, invito a los foreros que se quejan de tener muchos internos míos que los hagan públicos y así todo quedaría más claro. No tengo nada que temer ya que se lo digo y lo que hago, y no soy de meter cizaña, ni hablar por la espalda de nadie.
Respuesta #47
el 6 de noviembre a las 23:09
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

ah bueno, ya osé, tratas de ganarte al nuevo WM para seguir haciendo lo mismo que con el otro

Aclara esto compañero que algunos van a pensar que soy una femme fatal o viuda negra del foro.

Respuesta #48
el 6 de noviembre a las 23:10
Editada el 6 de noviembre a las 23:11
...
Respuesta #49
el 6 de noviembre a las 23:11
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Según tengo entendido, ¿no eras tú y algún otro forero el que quería venir a alguna quedada con KELG y un menda?. ¿para que querías venir, para ver de lo que hablábamos en la quedada?. Incluso yo te invité a través de un interno, pero de eso hace ya bastante tiempo, como cambian las cosas de repente, por cierto, yo sigo igual que siempre por si no lo sabías.

No sé que importancia dan algunos foreros a los internos que les mando, antes mandaba más, ahora prefiero decir las cosas en el Foro, porque algunos foreros el hecho de recibir un interno pìensan que es para decir cosas que no quiero que se sepan o se hagan públicas, invito a los foreros que se quejan de tener muchos internos míos que los hagan públicos y así todo quedaría más claro. No tengo nada que temer ya que se lo digo y lo que hago, y no soy de meter cizaña, ni hablar por la espalda de nadie.
bah,no merece la pena, sigue con tus fantasías

Respuesta #50
el 6 de noviembre a las 23:16
Cita de ath67:
Cita:

+++++++++++++

bah,no merece la pena, sigue con tus fantasías

+++++++++++

ath67, una buena salida cuando no se tiene razón o argumentos para rebatir, lo clásico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso