a ganar
Lo tengo clarísimo, acabo de ver el Villareal-Madrid, y me pregunto ..que queremos ser , a que aspiramos y la respuesta es A LO MÁS !
Y para ello no hay excusas ni vacilación en el que hacer.
Mañana el ATHLETIC, tiene que salir a GANAR, sin medias tintas ni excusas, con concentración y decisión.
Tenemos plantilla para ello.
No seamos derrotistas, no pongamos excusas ni paños calientes…A GANAR, con decisión !
Son profesionales, entrenan para esto y si queremos ser ELITE, hay que empezar a jugar como tal y sino pues al montón….
Vamos A GANAR!
Mañana el ATHLETIC, tiene que salir a GANAR, sin medias tintas ni excusas, con concentración y decisión.
No seamos derrotistas, no pongamos excusas ni paños calientes…A GANAR, con decisión !
Son profesionales, entrenan para esto y si queremos ser ELITE, hay que empezar a jugar como tal y sino pues al montón….
Vamos A GANAR!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 15 de marzo a las 22:15
el 15 de marzo a las 22:15
Cita de The sweeper:Cita de VIT:
Lo tengo clarísimo, acabo de ver el Villareal-Madrid, y me pregunto ..que queremos ser , a que aspiramos y la respuesta es A LO MÁS !
Vamos A GANAR!
Yo creo que salen siempre a ganar.
Creo eh …
A ver si alguien me lo puede confirmar, o en su defecto rebatir.
Mírate la primera parte del Wanda y la del leganes en casa,hay bastantes diferencias.
Respuesta #17
el 15 de marzo a las 22:18
el 15 de marzo a las 22:18
Cita de Santimami87:Cita:
Yo creo que salen siempre a ganar.
Creo eh …
A ver si alguien me lo puede confirmar, o en su defecto rebatir.
Mírate la primera parte del Wanda y la del leganes en casa,hay bastantes diferencias.
una cosa es tener un mal partido y otra que no salgan a ganar , cuando Madrid , Barça , At, Madrid pinchan y con partidos pésimos no quiere decir que no salgan a ganar
es que sería absurdo pensar que un equipo no sale a ganar
Respuesta #18
el 15 de marzo a las 23:10
Editada el 15 de marzo a las 23:10
el 15 de marzo a las 23:10
Editada el 15 de marzo a las 23:10
Yo saldria con:
Unai Simón
Gorosabel U.Nuñez Yerai Adama
Prados U. Gomez
Jauregizar Berenguer
Guruzeta
Maroan
Y quedamos un banquillo para remachar después...
Unai Simón
Gorosabel U.Nuñez Yerai Adama
Prados U. Gomez
Jauregizar Berenguer
Guruzeta
Maroan
Y quedamos un banquillo para remachar después...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #19
el 15 de marzo a las 23:17
el 15 de marzo a las 23:17
Cita de templario7:Cita:
una cosa es tener un mal partido y otra que no salgan a ganar , cuando Madrid , Barça , At, Madrid pinchan y con partidos pésimos no quiere decir que no salgan a ganar
es que sería absurdo pensar que un equipo no sale a ganar
Es que para algunos, que el contrarío te supere, implica que no sales a ganar.
Respuesta #20
el 15 de marzo a las 23:41
el 15 de marzo a las 23:41
Cita de Bastarre:Cita de Relojero:
Mañana piernas frescas
Unai
Goro
Yeray
Nuñez
Adama
Vesga
Prados
Unai gomez
Berenguer
Guru
Xxxxx duda
Para salir a ganar, en ese equipo falta Jaure, los dos Williams y Maroan.
Me haces dudar pero yo creo que antes de que llegara Maroan el equipo ya ganó algún que otro partido esta temporada y jugando bien eh... De hecho hasta te diría que desde que Maroan es titular hemos ganado solo 2/5.
Respuesta #21
el 15 de marzo a las 23:48
Editada el 15 de marzo a las 23:49
el 15 de marzo a las 23:48
Editada el 15 de marzo a las 23:49
Cita de thekid:Cita de Bastarre:
Me haces dudar pero yo creo que antes de que llegara Maroan el equipo ya ganó algún que otro partido esta temporada y jugando bien eh...
Me has ahorrado escribir

Respuesta #22
el 16 de marzo a las 00:20
el 16 de marzo a las 00:20
Pues viendo que va haber descanso, a tope con el Sevilla, igual daría descanso a Nico, por lo demás a tope y hacer la semana más grande
AUPA ATHLETIC
Respuesta #23
el 16 de marzo a las 01:15
el 16 de marzo a las 01:15
Cita de thekid:Cita:
Me haces dudar pero yo creo que antes de que llegara Maroan el equipo ya ganó algún que otro partido esta temporada y jugando bien eh... De hecho hasta te diría que desde que Maroan es titular hemos ganado solo 2/5.
¿Es entonces más positivo que juegue Guru que Maroan?
¿Está aportando en estos momentos más Guru que Maroan? Ha sido una adquisición innecesaria Maroan?
Que antes de que venga Maroan el equipo ha ganado partudos no hace falta decirlo, porque se puede decir de todos. Mi comentario va por el hecho de que hay que jugarle al Sevilla sujetando su media y sus centrales y para ello yo veo mejor a Jaure que a Vesga, a los dos willians que a Berenguer y "..duda.." y a Maruan que a Guru, por ser de más empuje y más tope para la salida de ellos.
Pero es solo una opinion sobre la alineacion que ha apuntado Relojero en un post titulado "a ganar". No estoy endiosando a Maroan. Veo un contrasentido esa alineación con sañir a ganar al Sevilla.
Respuesta #24
el 16 de marzo a las 02:19
el 16 de marzo a las 02:19
Pues no quiero ser cortapedos, pero firmó el empate.
Después de un partido como el de la Roma, en el que nos jugábamos los Cuartos y la 5a Plaza Xtra de Champions... Casi nada. y ganarlo de esa manera, remontando la eliminatoria, puede que haya un poco de desconexión mental.
Aparte del físico, también, y que lógicamente no es lo mismo jugar con los mejores o sin ellos, menos Vivían y menos Sancet lesionados, y jugando en un Sánchez Pizjuán.
Por mirar atrás el histórico de Resultados de partidos Tras partido UEFA:
1 ganado
1 perdido
7 empatados
Esto es una carrera de fondo, y con la derrota del Villareal en casa, firmo el empate sin dudarlo.
Después de un partido como el de la Roma, en el que nos jugábamos los Cuartos y la 5a Plaza Xtra de Champions... Casi nada. y ganarlo de esa manera, remontando la eliminatoria, puede que haya un poco de desconexión mental.
Aparte del físico, también, y que lógicamente no es lo mismo jugar con los mejores o sin ellos, menos Vivían y menos Sancet lesionados, y jugando en un Sánchez Pizjuán.
Por mirar atrás el histórico de Resultados de partidos Tras partido UEFA:
1 ganado
1 perdido
7 empatados
Esto es una carrera de fondo, y con la derrota del Villareal en casa, firmo el empate sin dudarlo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #25
el 16 de marzo a las 04:19
el 16 de marzo a las 04:19
Como que empate...
Tu quieres cargarte las quinielas y los boligrafos.
Tu quieres cargarte las quinielas y los boligrafos.

Respuesta #26
el 16 de marzo a las 05:11
el 16 de marzo a las 05:11
Cita de Bastarre:en lo de xxxx va un Willians lógicamente¿Cual? No sé, es mi dudaCita de Relojero:
Mañana piernas frescas
Unai
Goro
Yeray
Nuñez
Adama
Vesga
Prados
Unai gomez
Berenguer
Guru
Xxxxx duda
733
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 05:17
el 16 de marzo a las 05:17
Cita de Bastarre:pero yo valoro el piernas frescas y tú no, y creo que txingurri valorará tb en gran medida el piernas frescasCita:
¿Está aportando en estos momentos más Guru que Maroan? Ha sido una adquisición innecesaria Maroan?
Que antes de que venga Maroan el equipo ha ganado partudos no hace falta decirlo, porque se puede decir de todos. Mi comentario va por el hecho de que hay que jugarle al Sevilla sujetando su media y sus centrales y para ello yo veo mejor a Jaure que a Vesga, a los dos willians que a Berenguer y "..duda.." y a Maruan que a Guru, por ser de más empuje y más tope para la salida de ellos.
Pero es solo una opinion sobre la alineacion que ha apuntado Relojero en un post titulado "a ganar". No estoy endiosando a Maroan. Veo un contrasentido esa alineación con sañir a ganar al Sevilla.
Cuando la frescura esté igualada hacia el minuto 60 saldrán los Jaure y cia en mi parecer
733
Respuesta #28
el 16 de marzo a las 08:28
el 16 de marzo a las 08:28
Cita de Bastarre:Cita:
Yo no he afirmado ninguna de esas 3 cosas que me preguntas. Pero ahora parece que Maroan es el salvador cuando lleva 4 ratos en la élite y el equipo con Guru (estando más acertado de cara a portería o menos) ha rendido igual de bien, o mejor, me atrevería a decir.
Respuesta #29
el 16 de marzo a las 09:29
el 16 de marzo a las 09:29
Pido disculpas,pues creo que me he expresado mal.
En ningún momento pongo en duda la profesionalidad y decencia competitiva de cualquier persona que compita(profesional o no profesional .
Mi intención es la tener una mentalidad/espíritu de victoria siempre. Que las excusas por falta de jugadores, cansancio, equipos más potentes desaparezcan, que nos midamos de igual a igual contra el “X” que contra el Liverpool , en San Mamés o en Santiago Bernabéu.
Somos un GRANDE, demostrémoslo, mejor creámonoslo.
se me entiende mejor….
Gracias.
En ningún momento pongo en duda la profesionalidad y decencia competitiva de cualquier persona que compita(profesional o no profesional .
Mi intención es la tener una mentalidad/espíritu de victoria siempre. Que las excusas por falta de jugadores, cansancio, equipos más potentes desaparezcan, que nos midamos de igual a igual contra el “X” que contra el Liverpool , en San Mamés o en Santiago Bernabéu.
Somos un GRANDE, demostrémoslo, mejor creámonoslo.
se me entiende mejor….
Gracias.

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 10:46
el 16 de marzo a las 10:46
Egun on!
Hay que salir con todo, salvo algún descanso que daría a RDG, De Marcos y Yuri. El resto, titulares y Berenguer en vez de Unai.
Hay que aprovechar las derrotas del Villarreal, que ya nos tocará pinchar a nosotros también, sobre todo si avanzamos en Ruropa League, que todo hace indicar que sí
Hay que salir con todo, salvo algún descanso que daría a RDG, De Marcos y Yuri. El resto, titulares y Berenguer en vez de Unai.
Hay que aprovechar las derrotas del Villarreal, que ya nos tocará pinchar a nosotros también, sobre todo si avanzamos en Ruropa League, que todo hace indicar que sí