A Estambul a colocarnos primeros
La Real no va a perder contra la Lazio...puede que empaten
La Lazio ganó 3-0 en Liga
Por si acaso, a meter goles para ganarle el golaverage a la Lazio, que nos lleva dos goles de ventaja
maroan (guru
nico ohian (alex) iñaki
galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi demar
iiulen
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria
La Lazio ganó 3-0 en Liga
Por si acaso, a meter goles para ganarle el golaverage a la Lazio, que nos lleva dos goles de ventaja
maroan (guru
nico ohian (alex) iñaki
galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi demar
iiulen
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el 21 de enero a las 22:05
el 21 de enero a las 22:05
Cita de ORMAK:
Tenemos 16 puntos
Solo 5 equipos (del Tottenhan, 9º con 11 puntos al Bodo, 13ª con 10) pueden desbancarnos matemáticamente del top 8.
2 puntos nos aseguran matemáticamente estar en el top 8.
Pero es casi seguro que con 1 también estemos. Y probable que no sumando ninguno, también
Lo anterior sin mirar cábalas, enfrentamientos etc, porque por ejemplo, si la Real, 12ª con 10 puntos gana, el Lazio pierde y no suma. Y así habrá un montón de enfrentamientos.
Así que mañana es el día de meter gente del segunda unidad, que por cierto tan bien lo está haciendo
El Galatasaray que iba creo que quinto, ha empatado hoy a tres con el colista dinamo kiev en casa
733
Respuesta #62
el 21 de enero a las 23:50
el 21 de enero a las 23:50
Con un punto lo tenemos hecho. Por eso mismo, yo mañana sacaría un equipo mitad suplentes y mitad titulares. Hay que dofisicar que la temporada es larga.
Unique in the world.
Respuesta #63
el 22 de enero a las 03:05
el 22 de enero a las 03:05
Cita de TXUS07:
hemos venido a colocarnos, el resultado nos da igual...
Y solo se pueden colocar los primeros!
Habrá qué darse prisa!

Respuesta #64
el 22 de enero a las 08:56
el 22 de enero a las 08:56
Cita de Peio_70:Cita:
Es que además a colocarse primero, luego ya si eso ir al partido..![]()
Sí, en el expreso de medianoche...
Peliculón!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #65
el 22 de enero a las 12:42
el 22 de enero a las 12:42
ganamos 1 millon de euros creo que por partido ganado, si quedamos primero, aparte por la clasificación a octavos directamente, hay un premio adicional como campeón del grupo? es que sería importante además de asegurarse las vueltas en casa... hoy creo que vamos a jugar con "casi todo"
Respuesta #66
el 22 de enero a las 12:55
el 22 de enero a las 12:55
Hay que ir a ganar con todo.
Ganar hoy nos permite poder jugar con suplentes el último partido de la liguilla porque estos 3 puntos garantizan casi la primera o segunda posición. Así luego podemos salir en Sevilla contra el Betis con todo a por esos 3 puntos importantisimos, porque veo más fácil sacarlos contra el Lega en casa aún haciendo alguna rotación.
Ganar hoy nos permite poder jugar con suplentes el último partido de la liguilla porque estos 3 puntos garantizan casi la primera o segunda posición. Así luego podemos salir en Sevilla contra el Betis con todo a por esos 3 puntos importantisimos, porque veo más fácil sacarlos contra el Lega en casa aún haciendo alguna rotación.
.

Respuesta #67
el 22 de enero a las 12:56
el 22 de enero a las 12:56
Cita de tictac:
ganamos 1 millon de euros creo que por partido ganado, si quedamos primero, aparte por la clasificación a octavos directamente, hay un premio adicional como campeón del grupo? es que sería importante además de asegurarse las vueltas en casa... hoy creo que vamos a jugar con "casi todo"
4.300.000 por participar
450.000 por victoria
15.000 por empate
600.000 por posición final liga 1º-8º
1.750.000 por entrar en octavos
2.500.000 por entrar en cuartos
4.200.000 por entrar en semis
7.000.000 por jugar la final
6.000.000 por ganar la final
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #68
el 22 de enero a las 13:03
el 22 de enero a las 13:03
Cita de Reydekopas:Cita de tictac:
4.300.000 por participar
450.000 por victoria
15.000 por empate
gracias, una pena que no haya un premmio adicional según acabas más arriba en la clasificación
Respuesta #69
el 22 de enero a las 13:31
el 22 de enero a las 13:31
Lo considero una buena oportunidad de asegurar el top 8 y de opositar a ser primeros.
Sobre el papel el Besiktas va sexto en la liga turca, a bastantes puntos del Fenerbahçe que va segundo
vamos, que no es una quimera ganar alli....pero tambien depende como salgamos nosotros, si sacamos el equipo de Logroño, dudo que hagamos más que en Logroño.
Sobre el papel el Besiktas va sexto en la liga turca, a bastantes puntos del Fenerbahçe que va segundo
vamos, que no es una quimera ganar alli....pero tambien depende como salgamos nosotros, si sacamos el equipo de Logroño, dudo que hagamos más que en Logroño.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #70
el 22 de enero a las 13:49
el 22 de enero a las 13:49
Cita de Reydekopas:Cita de tictac:
4.300.000 por participar
450.000 por victoria
15.000 por empate
Son acumulativos los premios desde octavos? Entiendo que si. y por completar Cuál es el premio por ser segundo?. No recibe nada?
Respuesta #71
el 22 de enero a las 13:58
el 22 de enero a las 13:58
Nuestro Athetic Club juega hoy en el estadio Tüpras Stadyumu con 42.590 espectadores. 4 derrotas contra el Ajax (4-0), Eintracht Frankfurt (1-3), Maccabi Tel Aviv (1-3) y Bodo/Glimt (2-1) y 2 victorias contra el Lyon (0-1) y Malmö (2-1) situan a las "águilas negras" en el puesto 26 de la Europa League, a un punto de clasicarse a 16avos, por encima del Slavia de Praha y Ludogorets. Si pierden este partido todavía tienen posibilidades contra un Twente en el puesto 30 de la clasificación.
En Copa han ganado el primer partido y en Liga van 6º a 2 p. de Europa y a 14 p. del Fenerbache contra el que ganaron 1-0 hace 6 jornadas.
Estrenan entrenador: Ole Gunnar Solskjær, a ver si empieza con mal pie. En plantilla, @FerminSuarez03 en Twitter destacaba una defensa sin mucha experiencia en Europa y talento ofensivo: destacan Ciro Immobile, 9 goles esta temporada; Rafa Silva, ex del Benfica, Paulista, ya lo conocemos; Al Musrati, ex-compañero de Djaló con experiencia en Europa y Muci un chaval internacional con Albania.
5 de sus 6 últimos partidos contra equipos de LaLiga han acabado en derrota.
2 puntos necesita el Athletic para clasificarse matematicamente a octavos y 1 para dormir líder.
Con eso y con todo, a por ellos!
Aupa Athletic!
En Copa han ganado el primer partido y en Liga van 6º a 2 p. de Europa y a 14 p. del Fenerbache contra el que ganaron 1-0 hace 6 jornadas.
Estrenan entrenador: Ole Gunnar Solskjær, a ver si empieza con mal pie. En plantilla, @FerminSuarez03 en Twitter destacaba una defensa sin mucha experiencia en Europa y talento ofensivo: destacan Ciro Immobile, 9 goles esta temporada; Rafa Silva, ex del Benfica, Paulista, ya lo conocemos; Al Musrati, ex-compañero de Djaló con experiencia en Europa y Muci un chaval internacional con Albania.
5 de sus 6 últimos partidos contra equipos de LaLiga han acabado en derrota.
2 puntos necesita el Athletic para clasificarse matematicamente a octavos y 1 para dormir líder.
Con eso y con todo, a por ellos!
Aupa Athletic!
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #72
el 22 de enero a las 14:06
el 22 de enero a las 14:06
Cita de charlietorf:Cita:
4.300.000 por participar
450.000 por victoria
15.000 por empate
Son acumulativos los premios desde octavos? Entiendo que si. y por completar Cuál es el premio por ser segundo?. No recibe nada?
Puedes verlo de otra manera.
7 kilos por quedar segundo y 13 por ganar el campeonato.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #73
el 22 de enero a las 16:18
el 22 de enero a las 16:18
Cita de Reydekopas:Cita:
Puedes verlo de otra manera.
7 kilos por quedar segundo y 13 por ganar el campeonato.
Gracias por contestar. Personalmente me parece mucha diferencia me parece entre ganar y quedar segundo, aparte de lo animico claro.
Respuesta #74
el 22 de enero a las 17:40
el 22 de enero a las 17:40
1 punto hoy hace que dependamos de nosotros mismos para ser primeros o segundos en la última jornada. Y teniendo en cuenta que la "ventaja" de esos puestos es la misma, yo firmo el empate hoy

Respuesta #75
el 22 de enero a las 18:35
el 22 de enero a las 18:35
casi