A Estambul a colocarnos primeros

Registro: 26/01/2020

Publicado el 21 de enero a las 14:55
Leído: 7.271
La Real no va a perder contra la Lazio...puede que empaten

La Lazio ganó 3-0 en Liga

Por si acaso, a meter goles para ganarle el golaverage a la Lazio, que nos lleva dos goles de ventaja
       maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 15:11
Lo normal es que la Real pierda en Roma. No va a ser fácil ganar otra vez en Estambul.
Respuesta #2
el 21 de enero a las 15:16
Hay que ir a ganar porque es la manera más efectiva de conseguir el objetivo pero, a priori, empatar tampoco sería un mal resultado en espera de la última jornada al calor del hogar.

Lo principal es quedar entre los ocho primeros, el primer e incluso segundo lugar sería una corona a mayores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 15:32

Cuidado con ir a Estambul a colocarse...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 21 de enero a las 15:37
Pregunta que ya se comento, si quedamos entre los dos primeros jugariamos la vuelta de 16avos en casa, no? Estoy mirando para ir a Bilbo a ver ese partido y el vuelo esta barato ahora.

Asi que manana podriamos garantizar que fuese el 13 de Marzo?

Round of 16: 6 & 13 March 2025

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 21 de enero a las 15:45
Cita de Jonillo:
Pregunta que ya se comento, si quedamos entre los dos primeros jugariamos la vuelta de 16avos en casa, no? Estoy mirando para ir a Bilbo a ver ese partido y el vuelo esta barato ahora.

Tú pilla el vuelo ya, que si no es en San Mamés, lo ves con la cuadrilla y te pasas unos buenos días en el Botxo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #6
el 21 de enero a las 15:45
Cita de Jonillo:

Si es entre los 2 primeros, en todas las eliminatorias, la vuelta es en casa.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
el 21 de enero a las 15:48
Cita de pilgrim:
Cita de Jonillo:

Tú pilla el vuelo ya, que si no es en San Mamés, lo ves con la cuadrilla y te pasas unos buenos días en el Botxo.

Esque si no voy la semana antes para matar dos pajaros de un tiro

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
el 21 de enero a las 15:48
Cita de Jonillo:

Si quedamos entre los 8 primeros, nos ahorramos la primera eliminatoria y vamos directos a 1/8 de final con la vuelta en San Mamés.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #9
el 21 de enero a las 15:49
Cita de Tittyshev:
Cita de Jonillo:

No por repetir una mentira 1000 veces se convierte en verdad.
Respuesta #10
el 21 de enero a las 15:52
Editada el 21 de enero a las 15:53
Cuánto pasta cae por clasificar directamente a octavos?.
No me extrañaría, en champions no evidentemente, que un partido de 16avos en casa reportarse más guita que la clasificación directa.

Que te ahorras 2 partidos obviamente pero económicamente debería der mejor también.
Respuesta #11
el 21 de enero a las 15:53
Cita de Jonillo:
Cita:

Esque si no voy la semana antes para matar dos pajaros de un tiro

Pájaros o pájaras?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 21 de enero a las 15:59
Cita de aliena:
No me extrañaría, en champions no evidentemente, que un partido de 16avos en casa reportarse más guita que la clasificación directa.

Que te ahorras 2 partidos obviamente pero económicamente debería der mejor también.

600.000 euros recibirán los ocho primeros de la liga.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/internacional/el-dinero-que-gana-cada-equipo-por-participar-en-la-el-con-el-nuevo-formato-n/%3foutputType=amp

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #13
el 21 de enero a las 16:02
Cita de Jonillo:

Al pasar los 8 primeros evitas los 16avos. El Athletic empezaría en 8vos

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #14
el 21 de enero a las 16:02
Cita de leonilpazzo:
Cita de aliena:

600.000 euros recibirán los ocho primeros de la liga.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/internacional/el-dinero-que-gana-cada-equipo-por-participar-en-la-el-con-el-nuevo-formato-n/%3foutputType=amp

Cada página pone una cifra diferente

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #15
el 21 de enero a las 16:04
Cita de intxaursalsa:
Cita:

No por repetir una mentira 1000 veces se convierte en verdad.

Dice que los cabezas de serie van en otro bombo y se aseguran la vuelta en casa. Y que eso se repite en los sucesivos sorteos.

UEFA

Eso interpreto del texto. Algún premio tiene que haber en la regularidad.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso