A disfrutar un año de Nico...
Un futbolista diferencial, como hacía tiempo no tenía el Athletic...ójala se quede, pero es muy muy difícil...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
el 4 de octubre a las 02:12
el 4 de octubre a las 02:12
Cita de TXUS07:
Un futbolista diferencial, como hacía tiempo no tenía el Athletic...ójala se quede, pero es muy muy difícil...
No me parece difícil. Por qué lo va a ser?. Si quieres quedarse se quedará. Y por que va a querer irse?
Respuesta #62
el 4 de octubre a las 05:24
el 4 de octubre a las 05:24
Ha hecho un mal partido hasta que ha aparecido y ha decidido el partido. Es lo que tienen este tipo de jugadores.
Respuesta #63
el 4 de octubre a las 05:25
el 4 de octubre a las 05:25
Cita de ORIA:Cita de TXUS07:
No me parece difícil. Por qué lo va a ser?. Si quieres quedarse se quedará. Y por que va a querer irse?
Cuando habla la sensación que da es que su plan es irse el año que viene.
Respuesta #64
el 4 de octubre a las 05:29
Editada el 4 de octubre a las 05:51
el 4 de octubre a las 05:29
Editada el 4 de octubre a las 05:51
Ojalá renueve de nuevo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #65
el 4 de octubre a las 05:31
el 4 de octubre a las 05:31
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de e_unoto:
No se va a quedar.
Tampoco va a encontrar muchos Equipos que le dejen solo frente al Lateral.
El que ya nos puede durar es su Hermano..
Según tú ahora mismo estaría en el Barça . No acertaste .
No pega una. Un cuñado de libro.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #66
el 4 de octubre a las 06:39
el 4 de octubre a las 06:39
Es un auténtico crack. Tiene mucha personalidad, nunca se esconde y siempre lo intenta.
Esta temporada es complicada, un auténtico desafío para él. A nivel futbolístico los rivales le conocen y tratan de taparle con dos o tres jugadores. A nivel personal está en pleno proceso de maduración después de un verano bien jodido.
Mi opinión es que ante todo debemos apoyarle, animarle y darle cariño, que se sienta querido en un equipo fuerte y con aspiraciones. A partir de ahí, ojalá nuestra JD acierte y consiga que siga con nosotros.
Esta temporada es complicada, un auténtico desafío para él. A nivel futbolístico los rivales le conocen y tratan de taparle con dos o tres jugadores. A nivel personal está en pleno proceso de maduración después de un verano bien jodido.
Mi opinión es que ante todo debemos apoyarle, animarle y darle cariño, que se sienta querido en un equipo fuerte y con aspiraciones. A partir de ahí, ojalá nuestra JD acierte y consiga que siga con nosotros.
You´ll never walk alone
Respuesta #67
el 4 de octubre a las 06:45
el 4 de octubre a las 06:45
Cita de TXUS07:
Es tremendo.
Lo dicho, a disfrutar.
Y luego pues lo que tenga que ser.
Respuesta #68
el 4 de octubre a las 06:53
el 4 de octubre a las 06:53
Me parece que a veces se le pide que en todo momento sea diferencial, que siempre salga de los marcajes, que siempre centre en óptimas condiciones, que meta goles en todos los partidos etc
Y eso esta al alcance de muy muy pocos jugadores o casi de ninguno en esas condiciones
A mi me gusta que lo intente en cada momento, le salga o no , que lo siga intentando.
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #69
el 4 de octubre a las 07:01
el 4 de octubre a las 07:01
Cita de JAIK:
Me parece que a veces se le pide que en todo momento sea diferencial, que siempre salga de los marcajes, que siempre centre en óptimas condiciones, que meta goles en todos los partidos etc
Y eso esta al alcance de muy muy pocos jugadores o casi de ninguno en esas condiciones
A mi me gusta que lo intente en cada momento, le salga o no , que lo siga intentando.
A mí, en según que momentos, me parece que eso se lo autoexige el.
Me parece que a ratos juega "difícil". Se intenta ir de 2-3 jugadores y busca más el gol. Si jugase más fácil, creo que seria aún más diferencial
Respuesta #70
el 4 de octubre a las 07:09
Editada el 4 de octubre a las 07:12
el 4 de octubre a las 07:09
Editada el 4 de octubre a las 07:12
Cita de meatzari_80:Cita:
Según tú ahora mismo estaría en el Barça . No acertaste .
No pega una. Un cuñado de libro.
Pues sí, porque también dije que iba a renovar tras el Vídeo del 10.
Pero éso se os ha debido de olvidar.
Tú da tu opinión, si la tienes y deja de insultar.
Respuesta #71
el 4 de octubre a las 07:12
Editada el 4 de octubre a las 07:14
el 4 de octubre a las 07:12
Editada el 4 de octubre a las 07:14
Cita de EternoAduriz:Cita de Camaro75:
A mi el partido de Nico me ha gustado....es el único que se va de los rivales, no nos flipemos.
A veces no le sale, otra igual tampoco...pero te genera 4 o 5 por partido...que alguna entra siempre.
Por cierto....Jaure me parece un jugador titular 15 años...
Pues, para mi, mal partido de Nico, no se iba de su par ni a tiros.
Peroooooo, 2 acciones muy buenas de el, y 2 txitxarros.
Es lo que tienen los grandes jugadores.
Y más de 2...
2 acabaron en gol..
Y otras 2 o 3 se quedaron cerca .
Un jugador que te genera unas 5 oportunidades para mi hace buen partido .
Es que ya pretendemos que sea Maradona ..
Eso sí, ayer el mejor de los 22 ...porque cuando tenía el balón podían pasar cosas....y perdió muchos balones, claro que si ..pero yo lo veo normal en un regateador
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
Respuesta #72
el 4 de octubre a las 07:34
el 4 de octubre a las 07:34
Cita de Txuk:Cita:
Cuando habla la sensación que da es que su plan es irse el año que viene.
Pero eso no era ya este año???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #73
el 4 de octubre a las 07:35
el 4 de octubre a las 07:35
Cita de TXUS07:cuanto tiempo? Porque Aduriz si que era diferencial pues marcaba más de 20 cada temporada
San mames vio jugar a Aduriz , honor y gloria a aritz
733
Respuesta #74
el 4 de octubre a las 07:58
Cita de e_unoto:Cita:
Que se valora poco a Iñaki?
Será el jugador más valorado por su afición de la liga posiblemente...junto quizá ahora Yamal por los cules.
Otra cosa es que incluso Iñaki sabe que para ganar cositas necesitas un jugador como Nico.
Se vio en la final de copa.
Que si, que a todos nos gustaría que Nico haga la carrera aquí...o que tendría otros amigos...o que pensara que hace en redes un minuto antes de hacerlo...
Pero es una barbaridad de jugador ....y lo sabe todo dios....no nos volvamos novios tóxicos
Hoy se está hablando de Nico por irse dos veces de un pobre lateral con tarjeta amarilla, y sin ninguna ayuda en todo el partido.
Yo me quedo con el partido de Iñaki y Sancet, por ejemplo.
Que la desafección de Nico hacia nosotros haga que no sea objetivo, probablemente.
Lo tergiversas todo.
Pobre lateral con amarilla… A ver si adivinas quién ha provocado esa amarilla?….
Por cierto que al que le baila en el segundo gol no tenía amarilla…
Luego dices que no tenía ayudas el lateral. Las tenía casi siempre, menos como en el gol, roba Sancet y pillas desbasculado al equipo. Cuando podían hacían 2 contra uno al Athletic.
Pero que sí, que se iba a ir el año que viene y ahora sabes y confirmas que se va a ir este verano.
Mira para que te agobies más, acaban de sacar una ventana de fichajes del 1 al 10 de junio pensada para los equipos del mundialito, ya queda menos, y puedes empezar a decir que se va el 1 de junio en vez de el 30
Respuesta #75
Cita de Relojero:Cita de TXUS07:cuanto tiempo? Porque Aduriz si que era diferencial pues marcaba más de 20 cada temporada
San mames vio jugar a Aduriz , honor y gloria a aritz
Lo de Aduriz merece un punto y aparte, la última leyenda del club, ha habido jugadores históricos que se han retirado de la anterior generación, pero al único que lo sitúo en el mismo escalón pero por detrás es a Irola.
Con el paso del tiempo Iker estará a la misma altura que Aduriz.
P.D. Aduriz metía 35 goles por temporada con 36 años, si hubiera tenido 22 años dudo muchísimo que hubiera estado mucho tiempo aquí.