9o Gol de Gorka Guruzeta

Registro: 11/08/2006

Publicado el 28 de enero a las 21:39
Leído: 1.798
Máximo goleador de la historia del Athletic en copa de europa junto con artetxe con 6 goles.

Números importantes.

Pd: "no tiene nivel de primera"
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 21:44
Editada el 28 de enero a las 21:45
Ya dije hace tiempo que debe ser titular siempre..iñaki 2 años sin meter gol en San mames y nada este baja el nivel y le Dan hasta en las costillas, aupa Guru!
Respuesta #2
el 28 de enero a las 21:49
Me alegro ENORMEMENTE
¡AÚPA GURU!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 28 de enero a las 21:53
Editada el 28 de enero a las 21:56
Cita de Firerathleti:
Ya dije hace tiempo que debe ser titular siempre..iñaki 2 años sin meter gol en San mames y nada este baja el nivel y le Dan hasta en las costillas, aupa Guru!

Y nada qué? a Iñaki se le ha dado hasta en el carnet de identidad cuando le ha ido regular o mal.
Respuesta #4
el 28 de enero a las 21:54
Nada fácil lo que ha hecho en ese doble remate y además, con el añadido del robo previo.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #5
el 28 de enero a las 21:54
Ese Guru!
Respuesta #6
el 28 de enero a las 21:55
Es un grandísimo jugador.

Nunca entendí que jugara Maroan en su lugar, salvo que fuera por aquella fascitis plantar de la que luego nos enteramos.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #7
el 28 de enero a las 21:57
Cita de Bidaurreta:

Nunca entendí que jugara Maroan en su lugar, salvo que fuera por aquella fascitis plantar de la que luego nos enteramos.

Son muy diferentes entre sí, pero veo bastante más completo a Guru, vamos, que estando bien los dos, cabe esperar mucho más de Gorka.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #8
el 28 de enero a las 21:59
Cita de Bidaurreta:

Les necesitamos a los dos
Respuesta #9
el 28 de enero a las 22:00
Cita de Bidaurreta:

Dicho lo cual, si es cierto que la RSOC vende a Karrikaburu por un millón, yo no dudaría ni un instante en ficharlo. Creo que ese chaval puede acabar explotando en cualquier momento.

Respuesta #10
el 28 de enero a las 22:04
Hay k jugar con jugadores que sientan más la camiseta.. Un tío que se pone la camiseta de un equipo k nos ha eliminado no merece vestir la zurigorri ahí lo dejo.
Respuesta #11
el 28 de enero a las 22:07
Cita de Firerathleti:
Hay k jugar con jugadores que sientan más la camiseta.. Un tío que se pone la camiseta de un equipo k nos ha eliminado no merece vestir la zurigorri ahí lo dejo.

Hombre, dinos de quién hablas...

Respuesta #12
el 28 de enero a las 22:09
Cita de Firerathleti:

Pues a mi no me extraña.

Hay que saber quien es quien.
Respuesta #13
el 28 de enero a las 22:13
Todos lo sabemos.. o tienes pocas luces, o quieres k hablen de ti o eres tolai.. no hay más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso