8 finales en 11 años.

Registro: 13/02/2007

Publicado el 6 de marzo a las 00:54
Leído: 1.771
Si contamos la participación supercopera del próximo curso: 8 finales en 11 años, una de ellas europea y otra adornada con la conquista del título.

No está nada mal para unos "tuercebotas"...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:56
Ya te digo, los Julen y compañia con tanto nombre no consiguieron ni la cuarta parte.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:59
Curiosamente con entrenadores que han d jado huella aquí y con buenos jugadores no han olido una final y la generación que empezó con Jokin,luego brillo con Bielsa y con Valverde y ahora con Gaizka han demostrado tener un gen competitivo para llegar a finales cosa que estuvimos 25 años sin ello.Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 01:01
La participación súper copera con nuevo formato no es una final

Son semifinales y, si ganas a Madrid o Barsa, final.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 01:02
Muy Meritorio.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 01:03
Cita de A.Herrera:
Curiosamente con entrenadores que han d jado huella aquí y con buenos jugadores no han olido una final y la generación que empezó con Jokin,luego brillo con Bielsa y con Valverde y ahora con Gaizka han demostrado tener un gen competitivo para llegar a finales cosa que estuvimos 25 años sin ello.Aupa Athletic!!

El bloque, amigo, el bloque

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:06
Editada el 6 de marzo a las 01:07
Cita de A.Herrera:

Para mí la nefasta resolución del cisma Clemente-Sarabia tardó 20 años en cicatrizar.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 01:06
Cita de adryens:

De ahí la conjuncion condicional...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 01:07
En el foro de la Real decían que eran el equipo referencia en Euskadi en los últimos 30 años
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 01:11
Cita de e_unoto:
En el foro de la Real decían que eran el equipo referencia en Euskadi en los últimos 30 años

XD
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:29
Cita de gallego:
Si contamos la participación supercopera del próximo curso: 8 finales en 11 años, una de ellas europea y otra adornada con la conquista del título.

No está nada mal para unos "tuercebotas"...

Esta claro que era abrir el melón contra el Sevilla en 2009 y quitarnos esa ansiedad...
Espero que ahora el melón de copa que abrimos hace poco en la supercopa, haga que nos llevemos porfín la ansiada copa.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 01:36
Cita de e_unoto:

El que decía eso levitaba sobre las aguas después de fumarse media Jamaica

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 01:39
Cita de e_unoto:

Por desgracia si te dejas guiar por la Etb y su particular vision de la realidad los ultimos 30 años acabas convencido de que es completamente cierto.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 03:01
Cita de e_unoto:

Cosas de cebras.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 07:48
Cita de nexus:
Cita de e_unoto:

Por desgracia si te dejas guiar por la Etb y su particular vision de la realidad los ultimos 30 años acabas convencido de que es completamente cierto.

Se les quedó tan pequeña primera que tuvieron que pasearse por segunda para alcanzar nuevos retos.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:08
Son 7 pero da igual. No sé cuantos equipos de la liga alcanzan ese bagaje de finales aunque, quitando el 5-1 al Barcelona, el resultado de las mismas sea tan dramático en nuestra contra.

Sigue siendo tremendo llegar tan lejos y estar tan cerca.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 08:19
Cita de Anderson:
Son 7 pero da igual. No sé cuantos equipos de la liga alcanzan ese bagaje de finales aunque, quitando el 5-1 al Barcelona, el resultado de las mismas sea tan dramático en nuestra contra.

Sigue siendo tremendo llegar tan lejos y estar tan cerca.

Es lo que tiene cruzarse en casi todas ellas con un equipo que lo ganaba practicamente todo.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 11:46
Pues mucho mérito....

De los tiempos de Jokin, Bielsa y Valverde...apenas Muniain...mantiene lo que se espera de un jugador básico.

Luego gran relevo generacional...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 14:00
Cita de adryens:

Para mí esa sería la única final en lo que a supercopas respecta.

Haber llegado a finales nos ha clasificado para jugar Supercopas... un torneo a un partido único no es una final, que por definición es "el último partido de una competición". En este caso se puede considerar el último, pero también el primero... o el único.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso