8° favorito para La Liga segun casas de apuestas

Registro: 12/11/2017

Publicado el 9 de agosto a las 23:33
Leído: 5.420
Siendo nuestro puesto del año pasado, no parece que se hayan vuelto locos (201:1). Sin embargo, colocan a Villarreal 5°(41:1) por delante de Real (51:1) y Betis (101:1), cuando la clasificación final fue a la inversa.

¿Como lo veis, creeis que estamos tan lejos como dicen las cuotas de estos equipos?

Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 09:02
Cita de e_unoto:
Veremos con Valverde como funciona el Equipo.
Si por fin damos el paso de ganar a los Equipos de la parte media-baja, estaremos más arriba.
Con las variantes que estoy viendo, soy optimista.

La verdad, es que con Valverde garantizabamos casi todos los puntos contra los equipos de abajo, pero se sacaban pocos puntos con los 3 grandes. Y eso te daba para quedar entre los 6 primeros.
A ver esta temporada.
Yo preferiría perder algún punto más con los de abajo y huntarles el morro de vez en cuando al Madrid y Barca.

Sea lo que sea, quedar entre los 6 primeros, y sin esperar a la ultima.jornada. lo firmaría ya..
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 09:32
Cita de Petrus:
Pues depende si se quiere dar ese paso adelante o no, y poner los medios para ello, no solo palabras, sino hechos.
Esta temporada hay jugadores "fichables" como hace tiempo no había.

Que tiempos que cuando el Athletic iba a por jugador, se iba, no se daba tresmilquientosanálisis que cuando se iba la luz, y volvía ya te lo habían quitado.

Churruca(Sporting) Lasa(Granada), Alkorta(Real Madrid), Tirapu(Valencia), Uralde(Atlético), Karanka(Real.Madrid), M.Lasa(Real Madrid), Zabalza(Barça) Jabo Irureta(Atlético) Aitor Agirre(Racing/Sevilla), Valverde, y José Mari(Barça), Roberto Ríos(Betis), Biurrun(Osasuna), Iraizoz(Espanyol), Etxebe(Zebras), Alkiza(Real Sociedad)), Lizarazu(Girondoins), Aitor Ocio(Sevilla), Ripodas, Kuko, Javi Martínez(Osasuna), Herrera(Zaragoza), Raúl García(Atlético),.....unos mejor y otros peor, pero ahora la peña se ha creído el cuento de que nadie quiere venir...., no podemos pagar...., y demás milongas para tapar otras cosas, y que los directivos de BBK peguen un gran braguetazo en las cuentas del banco anualmente queces la impresión que da.....y la gente se lo creído por desgracia.

Cada día me estoy creyendo más que la idea única final de esta historia es acabar como una S.A.D, convencido estoy de que el dinero empezaría a "brotar" con el "milagro" de convertirnos en S.A.D.

"Cuando se iba a por un jugador, se iba". Ya, a por Raúl no se fue hasta que vino, verdad? Vino cuando se dieron las circunstancias para que fuera factible. Has puesto ejemplos de los que vinieron, pero otros no vinieron y se fue a por ellos también.
Respuesta #18
el 10 de agosto a las 09:56
Cita de EternoAduriz:
Cita de e_unoto:
Si por fin damos el paso de ganar a los Equipos de la parte media-baja, estaremos más arriba.

La verdad, es que con Valverde garantizabamos casi todos los puntos contra los equipos de abajo, pero se sacaban pocos puntos con los 3 grandes. Y eso te daba para quedar entre los 6 primeros.
A ver esta temporada.
Yo preferiría perder algún punto más con los de abajo y huntarles el morro de vez en cuando al Madrid y Barca.

Sea lo que sea, quedar entre los 6 primeros, y sin esperar a la ultima.jornada. lo firmaría ya..

Yo prefiero ganar 30 partidos por temporada y perder ambos partidos contra los 4 primeros.

El colmo de los colmos es tener un colmado de colmillos en Estocolmo.

Respuesta #19
el 10 de agosto a las 09:59
Si yo tuviera que apostar, ese sería el puesto que le daría al Athletic, creo que los que están por delante tienen mejor plantilla. Si tenemos en cuenta que todos los que están por delante ya han realizado algunos fichajes y el Athletic ninguno, el pronostico me parece clarísimo.
Respuesta #20
el 10 de agosto a las 10:08
Cita de 11guerreros:
Siendo nuestro puesto del año pasado, no parece que se hayan vuelto locos (201:1). Sin embargo, colocan a Villarreal 5°(41:1) por delante de Real (51:1) y Betis (101:1), cuando la clasificación final fue a la inversa.

¿Como lo veis, creeis que estamos tan lejos como dicen las cuotas de estos equipos?
el villareal tiene mas fondo de armario que esos dos.
el año pasqado llegar casi a final de champions desgasta mucho.
Respuesta #21
el 10 de agosto a las 10:42
Cita de Vitraker:
Cita de Petrus:
Pues depende si se quiere dar ese paso adelante o no, y poner los medios para ello, no solo palabras, sino hechos.

Que tiempos que cuando el Athletic iba a por jugador, se iba, no se daba tresmilquientosanálisis que cuando se iba la luz, y volvía ya te lo habían quitado.

Churruca(Sporting) Lasa(Granada), Alkorta(Real Madrid), Tirapu(Valencia), Uralde(Atlético), Karanka(Real.Madrid), M.Lasa(Real Madrid), Zabalza(Barça) Jabo Irureta(Atlético) Aitor Agirre(Racing/Sevilla), Valverde, y José Mari(Barça), Roberto Ríos(Betis), Biurrun(Osasuna), Iraizoz(Espanyol), Etxebe(Zebras), Alkiza(Real Sociedad)), Lizarazu(Girondoins), Aitor Ocio(Sevilla), Ripodas, Kuko, Javi Martínez(Osasuna), Herrera(Zaragoza), Raúl García(Atlético),.....unos mejor y otros peor, pero ahora la peña se ha creído el cuento de que nadie quiere venir...., no podemos pagar...., y demás milongas para tapar otras cosas, y que los directivos de BBK peguen un gran braguetazo en las cuentas del banco anualmente queces la impresión que da.....y la gente se lo creído por desgracia.

Cada día me estoy creyendo más que la idea única final de esta historia es acabar como una S.A.D, convencido estoy de que el dinero empezaría a "brotar" con el "milagro" de convertirnos en S.A.D.

Etxebe (zebras) y Alkiza ( real sociedad) ? Me he perdido algo?

Pues que son dos equipos distintos o la subcosciencia, ya nos dirá Petrus.
Respuesta #22
el 10 de agosto a las 11:07
Cita de Eustsi:
Cita:

Etxebe (zebras) y Alkiza ( real sociedad) ? Me he perdido algo?

Sin conocer al forero Petrus diría que Etxebe viene del Zebras por cómo vino y qué actitud mostraron tantos sus dirigentes, periodistas como aficionados guipuzcoanos. Alkiza, sin embargo, vino del mismo equipo Real Sociedad, con un “acuerdo” entre las partes y no se generó la violencia, digo bien violencia, generada con el pago de la cláusula de Joseba Etxebarria y los desagradables hechos que acontecieron tras aquel desembolso.
Y entre ambos fichajes medió, si mal no recuerdo, una temporada.
Respuesta #23
el 10 de agosto a las 11:07
Cita de Petrus:
.

Qué casualidad, hombre, justo cuando se acaba la época de Elizegi aparecen los jugadores fichables.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 10 de agosto a las 11:08
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Del Villarreal a años luz

Pues la pasada liga consiguió el séptimo puesto en la última jornada ante un penalona de capa caída.
Así que no.

Claro, llegando hasta semis de Champions... este año juega la nueva Intertoto esa.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 10 de agosto a las 11:12
Cita de Boreas:
Cita de Petrus:

"Cuando se iba a por un jugador, se iba". Ya, a por Raúl no se fue hasta que vino, verdad? Vino cuando se dieron las circunstancias para que fuera factible. Has puesto ejemplos de los que vinieron, pero otros no vinieron y se fue a por ellos también.

Raúl, Martínez, Aduriz, Beñat, Capa, Yuri, Dani, Rico, Etxeita, Viguera, Elustondo, Bóveda, Isma López, Kike Sola...

Que no vino nadie, dejad de darle vueltas. Y Merino y Oyarzabal se morían de ganas de venir pero el malvado Amorrortu dijo que prefería a Ion Vélez e Iñaki Muñoz.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
el 10 de agosto a las 11:16

El Athletic, pese a que a un partido puede ganar a cualquiera está a años luz de Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Sevilla, Betis o Villarreal.
Me parece una chorrada como un piano esto de las probabilidades porque hay tantos factores que a día de hoy no podemos prever como lesiones, sanciones, situaciones personales de jugadores importantes … que hacen imposible vaticinar numéricamente estos hechos.
Todos los años hay sorpresas tanto en clave positiva como negativa de equipos que se salen o de otros que fracasan estrepitosamente y que nadie previó con antelación.

¿En qué ronda quedará apeado el Real Madrid en Copa? ¿Qué equipos disputarán la final? ¿Quién ganará los derbis entre Athletic y Real Sociedad? ¿Quién será el máximo goleador del Athletic? ¿Será Unai Simón Zamora esta temporada? ¿Qué equipo nos tocará en primera ronda de la Copa? ¿Qué once sacará Valverde frente al Barcelona? ¿Tendrá minutos Unai Núñez en el Celta? ¿Vendrá Herrera algún jueves? ¿Qué equipo será el máximo goleador? ¿Y el pichichi? ¿Nos tocará el Tenerife en Copa? ¿Dejará dinero Martínez?
Respuesta #27
el 10 de agosto a las 11:30
Cita de EternoAduriz:
Cita de e_unoto:

A ver esta temporada.

Pero Valverde tenia a Aduriz, y sus 20 -25 goles antes.
Respuesta #28
el 10 de agosto a las 11:56
Cita de The sweeper:
Cita:

Sin conocer al forero Petrus diría que Etxebe viene del Zebras por cómo vino y qué actitud mostraron tantos sus dirigentes, periodistas como aficionados guipuzcoanos. Alkiza, sin embargo, vino del mismo equipo Real Sociedad, con un “acuerdo” entre las partes y no se generó la violencia, digo bien violencia, generada con el pago de la cláusula de Joseba Etxebarria y los desagradables hechos que acontecieron tras aquel desembolso.

Ahhh siiii ahora me acuerdo, cuando J. GUERRERO cantaba " educadamente " al tío del actual presidente, creo que era sobre este jugador?

Por cierto tengo relación de amistad y cordialidad con uno de esos fichajes que cita Petrus y sin rencores de ningún tipo, claro el tampoco usa el foro, para desahogarse
Respuesta #29
el 10 de agosto a las 12:20
Cita de gorkitt222:
Cita:

A ver esta temporada.

Pero Valverde tenia a Aduriz, y sus 20 -25 goles antes.

En la temporada 03-04 quedamos 5° y el máximo goleador fue Yeste con… 11 goles. En la 04-05 Urzaiz, máximo goleador, marcó 12 y quedamos 9°.

Lo de que con Valverde fuimos a Europa por tener a X o Y es una mentira como un templo. ¿Tener un 9 goleador facilita las cosas? Sí. ¿Es el factor determinante? NO. En la 13-14, Aduriz marcó en Liga 16 goles y quedamos 4°. Un año antes marcó 14 y quedamos en la parte media-baja. ¿Dos goles menos marcan tanta diferencia en la clasificación. Obviamente no. En la 15-16, marcó 20 y quedamos 5°. Marca más y hacemos menos puntos… Al final lo que importa es el equipo. Y como en 2004 podemos ir a Europa con Williams marcando 11 goles si el resto aportan su puñado o puede pasarnos como en 2002 que Urzaiz marca 16 goles y quedamos 9°.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 12:22
Cita de Eustsi:
Cita:

Ahhh siiii ahora me acuerdo, cuando J. GUERRERO cantaba " educadamente " al tío del actual presidente, creo que era sobre este jugador?

Por cierto tengo relación de amistad y cordialidad con uno de esos fichajes que cita Petrus y sin rencores de ningún tipo, claro el tampoco usa el foro, para desahogarse

¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

¿Qué pinta Julen Guerrero en este tema? ¿Y el actual presidente? Delirante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso