8 de marzo dividido

Registro: 31/12/2019

Publicado ayer a las 08:34
Leído: 739
Simplemente mostrar mi decepción por el hecho de que haya tres manifestaciones programadas para hoy en Bilbao.
Hay que saber buscar lo que une, no lo que desune.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de munarri:
es por el tema de las abolicionistas de la prostitución? Me imagino que también habrá divisiones por el rollo trans. Y luego estarán las de Itaia (GKS) que cómo siempre tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral.

En el entorno abertzale están bastante hasta el gorro de GKS
Respuesta #17
hace 6 horas y 10 minutos
Si en el Correo de hoy se puede leer: "Cuatro de cada diez varones adolescentes en Euskadi creen que la igualdad «ha ido demasiado lejos»", alguien está haciendo algo mal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de munarri:
es por el tema de las abolicionistas de la prostitución? Me imagino que también habrá divisiones por el rollo trans. Y luego estarán las de Itaia (GKS) que cómo siempre tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral.

se han hecho organizaciones sectoriales y no comparten trinchera con nadie, siempre aparte. Da igual el 8M, la huelga de este mes, el 1 de Mayo, el Aberri Eguna, la guerra,... Dan pereza con su discurso de universitario repelente
Respuesta #19
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de munarri:
Cita:

se han hecho organizaciones sectoriales y no comparten trinchera con nadie, siempre aparte. Da igual el 8M, la huelga de este mes, el 1 de Mayo, el Aberri Eguna, la guerra,... Dan pereza con su discurso de universitario repelente

Pues tienen una fuerza en lugares clave para la IA como la Sakana en Navarra, por ejemplo, que no recomendaria yo una cruzada contra ellos.
Respuesta #20
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 57 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Pues tienen una fuerza en lugares clave para la IA como la Sakana en Navarra, por ejemplo, que no recomendaria yo una cruzada contra ellos.

eso será un problema de la IA, yo lo digo como observador, dan pereza.

Y tengo curiosidad por ver cómo envejecen, como personas (la mayoría son jovenes universitarios) y como movimiento.
Respuesta #21
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Y tengo curiosidad por ver cómo envejecen, como personas (la mayoría son jovenes universitarios) y como movimiento.

Con la que se avecina no podemos desperdiciar a nadie.
Respuesta #22
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

El sistema en Euskadi igual frena lo que más teme de "lo que se avecina" fomentando la división

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pie en pared contra el machismo.

Y "no a la guerra", y "todos contra el cáncer" y ... Pero ¿en qué consiste lo de pie en pared contra el machismo? Lo digo porque creo que se ha avanzado mucho en ese terreno desde hace 60/70 años pero tengo más dudas con lo que está pasando estos últimos años, las encuestas a la juventud no son muy alentadoras

No me creo lo que un adolescente conteste en una encuesta.
No me creo que sean más machistas que los babyboomers, de obra (no de palabra).

Respuesta #24
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Si en el Correo de hoy se puede leer: "Cuatro de cada diez varones adolescentes en Euskadi creen que la igualdad «ha ido demasiado lejos»", alguien está haciendo algo mal.

Sí. EL encuestador.

Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Cuando no gasean a los alumnos.

Respuesta #26
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Si se lucha contra los fascistas, no me vale apoyarme en otros fascistas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso