8 de marzo dividido
Simplemente mostrar mi decepción por el hecho de que haya tres manifestaciones programadas para hoy en Bilbao.
Hay que saber buscar lo que une, no lo que desune.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Cita de Aurrera-beti:
Simplemente mostrar mi decepción por el hecho de que haya tres manifestaciones programadas para hoy en Bilbao.
Desde que la ideología se vende "en pack" (si quieres ser esto tienes que ser también esto otro y estas otras 27 cosas) pasan estas cosas, quieren meter con calzador cosas y pasa lo que pasa.
Por mi parte desde aquí mi recuerdo en esta lucha a las siempre olvidadas por todos esos grupos: las trabajadoras autónomas!
--
Respuesta #2
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Cita de DunningKruge:Cita de Aurrera-beti:
Desde que la ideología se vende "en pack" (si quieres ser esto tienes que ser también esto otro y estas otras 27 cosas) pasan estas cosas, quieren meter con calzador cosas y pasa lo que pasa.
Por mi parte desde aquí mi recuerdo en esta lucha a las siempre olvidadas por todos esos grupos: las trabajadoras autónomas!
Cada movimiento tiene derecho a incluir lo que quiera.
Nadie te obliga a comprar nada ni a estar al 100% con sus argumentos.
Pero hay momentos en que igual es mejor centrarse en lo que les une y no en las diferencias.
Respuesta #3
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Cada movimiento tiene derecho a incluir lo que quiera.
Nadie te obliga a comprar nada ni a estar al 100% con sus argumentos.
Pero hay momentos en que igual es mejor centrarse en lo que les une y no en las diferencias.
discutible cuanto poco, se han "apropiado" del dia de la mujer TRABAJADORA (de hecho le han cambiado hasta el nombre) y lo usan para sus propios fines y metas, en un dia como hoy solo hay una reivindicación posible, esos grupos diferenciados existen porque quieren añadir a esa reivindicación otras que no tienen nada que ver con la misma (como digo ideología en pack)
--
Respuesta #4
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Cita de Aurrera-beti:
Y, si quieres algo mas "potente", hay una cuarta de Itaia (GKS)
Respuesta #5
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de Aurrera-beti:
La desunión, los grupúsculos, el divide y vencerás, ...es un arma del sistema para controlarnos mejor. Se da hoy, se da en la fábrica y se da en el país.
Por cierto, hoy es el día de la mujer no de la mujer trabajadora, el término "mujer" incluye a más que el término "mujer trabajadora", en cualquier sitio, incluidas las gradas de San Mamés.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
ayer a las 12:14
ayer a las 12:14
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
La desunión, los grupúsculos, el divide y vencerás, ...es un arma del sistema para controlarnos mejor. Se da hoy, se da en la fábrica y se da en el país.
Por cierto, hoy es el día de la mujer no de la mujer trabajadora, el término "mujer" incluye a más que el término "mujer trabajadora", en cualquier sitio, incluidas las gradas de San Mamés.
No se hace para dividirnos. Es el ansia de protagonismo, preferir ser cabeza de ratón, intolerancia
Respuesta #7
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No se hace para dividirnos. Es el ansia de protagonismo, preferir ser cabeza de ratón, intolerancia
Si "la unión hace la fuerza" es evidente que de la desunión emana la debilidad, en el tema de la mujer y en todos los demás. Gestionar a los débiles es mucho más fácil, la desunión la fomentan desde arriba.
Sin ningún valor sociológico te diré que de las 6 mujeres de mi entorno más próximo, mujeres que siempre acudían a las movilizaciones, este año 5 se quedan en casa fundamentalmente por la decepción de que haya varias manifestaciones con recorridos diferentes.
Respuesta #8
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Es con diferencia el año que menos están dando la turra con el 8M,,,
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #9
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de SLADE NJFX:
La turra?
Respuesta #10
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
4 manifas. Lamentable. Yo yá me pierdo.
Respuesta #11
hace 13 horas y 15 minutos
hace 13 horas y 15 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Pie en pared contra el machismo.
Respuesta #12
hace 7 horas y 30 minutos
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de SLADE NJFX:
Pie en pared contra el machismo.
Y "no a la guerra", y "todos contra el cáncer" y ... Pero ¿en qué consiste lo de pie en pared contra el machismo? Lo digo porque creo que se ha avanzado mucho en ese terreno desde hace 60/70 años pero tengo más dudas con lo que está pasando estos últimos años, las encuestas a la juventud no son muy alentadoras
Respuesta #13
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
es por el tema de las abolicionistas de la prostitución? Me imagino que también habrá divisiones por el rollo trans. Y luego estarán las de Itaia (GKS) que cómo siempre tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral.
Respuesta #14
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
El eterno problema de las organizaciones libertarias, progresistas y normalmente de izquierdas.
A la hora de luchar se fijan en lo que les separa, cuando lo que realmente deberían poner en valor es todo lo que les une, que generalmente es mucho mas.
A la hora de luchar se fijan en lo que les separa, cuando lo que realmente deberían poner en valor es todo lo que les une, que generalmente es mucho mas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #15
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Reydekopas:
El eterno problema de las organizaciones libertarias, progresistas y normalmente de izquierdas.
Es un banco de votos y todos quieren convertirlo en su caladero, además de eso hay mezclas de churras con merinas y promueven reivindicaciones de todo tipo y color, lo que hace que no haya unidad.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.