6 días para conocer los objetivos

Registro: 08/12/2013

Publicado el 9 de agosto a las 00:34
Leído: 6.059
Cuento hasta el domingo. Supongo que será entonces, como tarde, cuando nos sean comunicados los manidos objetivos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 9 de agosto a las 00:44
Editada el 9 de agosto a las 00:45
Entrar en Europa e intentar ganar la Copa.
No tiene más misterio, los mismos que en lustros.
Respuesta #2
el 9 de agosto a las 05:44
Espera sentado tic TAC tic tac
Respuesta #3
el 9 de agosto a las 05:49
Si dicen Europa league y van pri eros , me supongo que se dejarán perder no vaya a ser que fallen en las previsiones que te tienen tan preocupado.
Respuesta #4
el 9 de agosto a las 05:49
Cita de Relojero:

Se nota que eres relojero   

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #5
el 9 de agosto a las 06:00
Cita de dalegoikoeh:
Cita de Relojero:

Se nota que eres relojero   
es un mote que me pusieron los compañeros de clase, se me conoce así entre los amigos, porque solía llevar un reloj en cada muñeca y no os voy a contar más incluso compraba y vendía , ofrecía , un negociante ya desde crío , y mi sueño a mis 19 años es trabajar de comercial de ropa de lencería
Respuesta #6
el 9 de agosto a las 06:18
Cita de barria33:
Cuento hasta el domingo. Supongo que será entonces, como tarde, cuando nos sean comunicados los manidos objetivos.

Nadie ha dicho que los contratos por objetivos hayan de ser públicos.
Respuesta #7
el 9 de agosto a las 06:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita de barria33:

no te habla de los contratos de jugadores sino de objetivos de la temporada del equipo
Respuesta #8
el 9 de agosto a las 07:39
En este momento no creo que sea ir a Europa. No hay potencial para superar el Octavo puesto. Otra cosa sería si se fichara a Ander Herrera que para mí es el fichaje clave que lo cambiaría todo.

Sergi

Respuesta #9
el 9 de agosto a las 07:43
Cita de Sergi20:
En este momento no creo que sea ir a Europa. No hay potencial para superar el Octavo puesto. Otra cosa sería si se fichara a Ander Herrera que para mí es el fichaje clave que lo cambiaría todo.

Claro que si!! Se te ha olvidau el Llorente o a segunda!!
Respuesta #10
el 9 de agosto a las 07:49
Editada el 9 de agosto a las 08:17
Cita de kukokuko74:
Cita de Sergi20:

Con Llorente no me meto. Esto ya lo vimos contra el newcastle, un equipo de la premier con aspiraciones europeas y se perdió.

La gente lo quiere comparar con la 13-14 y que nos llevará a la Champions.
Aquel momento, ese verano el equipo se reforzó con 4 fichajes. Jugadores que fueron clave y que hicieron relevar a en rotaciones al centro del campo para que no llegara muerto al final de temporada.
Actualmente, tenemos 1 solo mediocentro, 2 mediapuntas y 4 pivotes.

Sergi

Respuesta #11
el 9 de agosto a las 08:19
Cita de barria33:

Espera sentado, eso no interesa, es mejor callarse y no ir de cara con el socio, así no se pillan los dedos.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #12
el 9 de agosto a las 08:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita de barria33:

Un "nadie" llamado Iker Muniain.
Capitán.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #13
el 9 de agosto a las 08:44
Cita de Sergi20:
Cita:

Con Llorente no me meto. Esto ya lo vimos contra el newcastle, un equipo de la premier con aspiraciones europeas y se perdió.

La gente lo quiere comparar con la 13-14 y que nos llevará a la Champions.
Aquel momento, ese verano el equipo se reforzó con 4 fichajes. Jugadores que fueron clave y que hicieron relevar a en rotaciones al centro del campo para que no llegara muerto al final de temporada.
Actualmente, tenemos 1 solo mediocentro, 2 mediapuntas y 4 pivotes.

Primero, el del Newcastle sólo era un partido de pretemporada que poco quiere decir, cada equipo llegaba en momentos diferentes. Segundo, se perdió pero igual que se podía haber ganado, ocasiones hubo para ello. No fue un baño ni mucho menos. Tercero, un partido (incluso oficial) no es indicativo de lo que puede ser toda una temporada. Y cuarto, no es lo mismo un equipo con aspiraciones europeas en Inglaterra que en Lituania, cada liga tiene sus características y su nivel.
Respuesta #14
el 9 de agosto a las 09:26
Editada el 9 de agosto a las 09:27
Creo que los objetivos reales son quedar del 8-12 y tratar de divertirse con txabales que van entrando. En copa si el sorteo ayuda intentar llegar lejos. No tenemos equipo para disputar plazas europeas, solo hay que ver las plantillas.

Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuesta #15
el 9 de agosto a las 09:45
Liga quedar del 6 al 8.
Copa llegar a semifinal mínimo, teniendo un poco suerte en los sorteos.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso