5+¿Iedai? fichas en juego
Fichas Fijas
Simon, Padilla, Adama, Yuri, Vivaldi, (iedai), Paredes, Areso, Gorosabel, Jaure, Gala, Prados, Nico, Alex, Navarro, Oian, Canales, Iñaki, Guru, Maroan,...
Fichas B
Santos
Olabarrieta
Los siguientes se reparten 5 fichas + ¿Yeray?
Eguiluz, De Luis, Lekue, Vencedor, Rego, Vesga, Rego, Serrano, Unaig, Adu, Izeta
o algún fichaje que igual llega...deberia
¿Yeray?+Fichaje+Unaig+Izeta+2
Lekue
Le falta calidad para luchar la champions
Vesga
Es mas stopper que medular, puede tener posición para gustos, pero no distribución, y le faltan velocidad y pulmón para ser un Alkiza, Gatusso, Busquets, Davids, Gurpegi, Prieto, Makelele, Casimiro,..., que tiene llegada? Sin goles
Izeta
Alex no es nueve y no le vamos a volver loco...extremo zurdo y diestro y media punta cuando no esta sancet esta bien ya
Y a luchar la champions yo iría con 3 nueves
Mejor que se quede
Curratelo Rincón, sentitzen dut, para estar aquí en enero
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!
GoraHerria!
Utopiak egia 2URtuz
Simon, Padilla, Adama, Yuri, Vivaldi, (iedai), Paredes, Areso, Gorosabel, Jaure, Gala, Prados, Nico, Alex, Navarro, Oian, Canales, Iñaki, Guru, Maroan,...
Fichas B
Santos
Olabarrieta
Los siguientes se reparten 5 fichas + ¿Yeray?
Eguiluz, De Luis, Lekue, Vencedor, Rego, Vesga, Rego, Serrano, Unaig, Adu, Izeta
o algún fichaje que igual llega...deberia
¿Yeray?+Fichaje+Unaig+Izeta+2
Lekue
Le falta calidad para luchar la champions
Vesga
Es mas stopper que medular, puede tener posición para gustos, pero no distribución, y le faltan velocidad y pulmón para ser un Alkiza, Gatusso, Busquets, Davids, Gurpegi, Prieto, Makelele, Casimiro,..., que tiene llegada? Sin goles
Izeta
Alex no es nueve y no le vamos a volver loco...extremo zurdo y diestro y media punta cuando no esta sancet esta bien ya
Y a luchar la champions yo iría con 3 nueves
Mejor que se quede
Curratelo Rincón, sentitzen dut, para estar aquí en enero
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!
GoraHerria!
Utopiak egia 2URtuz

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:19
ayer a las 10:19
Se les ha vuelto a picar el vino para el kalimotxo en fiestas de Algorta?

Respuesta #17
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
No quitemos ficha a jugadores del primer equipo,Vesga, Lekue,Egiluz.....
Te gusten o no cuentan para Valverde
Yeray a recurrido, ocultan la sustancia,por lo cual no sabemos a qué sanción se arriesga.
La UEFA no va a hacer publica la sustancia mientras el recurso de jugador siga adelante.
Te gusten o no cuentan para Valverde
Yeray a recurrido, ocultan la sustancia,por lo cual no sabemos a qué sanción se arriesga.
La UEFA no va a hacer publica la sustancia mientras el recurso de jugador siga adelante.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 16:13
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 16:13
Sois unos vinagres, perfiles como los de UR dan un toque diferencial al foro. No sé si eres muy joven, muy mayor o lo que sea, pero que sepas UR que a mí, ya me caes de puta madre.
Un saludo UR eta Aupa Athletic.
Respuesta #19
ayer a las 16:55
ayer a las 16:55
Cita de Ion koldo:Me cae bien, además...Con sus post desarrollo la intuición a lo bestia
Sois unos vinagres, perfiles como los de UR dan un toque diferencial al foro. No sé si eres muy joven, muy mayor o lo que sea, pero que sepas UR que a mí, ya me caes de puta madre.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #20
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Iñaki deunaren jaiak , Iñaki deunaren jaiak tralaralaraaaaa.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #21
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de Ion koldo:
Hombre!.
Estaría bien que intentará explicarse un poco mejor, yo cada vez que leo uno de sus post termino por no entender nada de lo que quiere decir.
Que es un perfil diferente esta claro ya solo con ver cómo escribe los nombres de algunos jugadores muestra que se trata de un perfil muy diferente.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #22
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
+1