50 aniversario del debut de Goiko
Para mi el mas iconico, representa el arquetipo del leon y a pesar de ciertas columpiadas de los ultimos años es para mi el tio al que mas admiro junto al Txopo.
Legendarias sus peleas con Chuster y Maradona.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
ayer a las 16:47
Cita de Nexus:
https://www.youtube.com/watch?v=bjCBumh2aaM
Para mi el mas iconico, representa el arquetipo del leon y a pesar de ciertas columpiadas de los ultimos años es para mi el tio al que mas admiro junto al Txopo.
Legendarias sus peleas con Chuster y Maradona.
Goiko representa la garra, la historia y la esencia del ATHLETIC. Campeón de Liga, de Copa, de Supercopa, internacional y emblema de nuestro CLUB.
ayer a las 16:51
ayer a las 17:49
Tuve la suerte de encontrármelo hace no mucho por Madrid; un tipo encantador y cercano.
ayer a las 17:49
ayer a las 17:57
Editada ayer a las 18:20
Me pasa igual que con Alkorta, como jugador, un fuera de serie, pero ser símbolo athleticzale debe ser algo más que eso, y en ambos casos, ejemplaridad para con la institución poca, aprovecharse de lo que fueron con la camiseta para sacar rédito cuando no les ha dado para llevarla, criticando de muy malas maneras.
Poca ejemplaridad Andoni, pero ahora, a ver quién lo saca de ahí, de fiesta en fiesta en nombre del club gracias al ínclito Elizegi.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 18:14
Cita de Adiran:
Que valor de mercado tendría hoy en día Goiko?
Muy alto fijo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

ayer a las 18:24
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 18:25
El León se come a la cebra
ayer a las 18:26
Cita de Joseba Koldo:Cita de Adiran:
Muy alto fijo.
Central zurdo, con potencia y remate
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 18:27
Cita de Joseba Koldo:Cita de Adiran:
Muy alto fijo.
Similar al que ha tenido y tiene Laporte, por ejemplo.
Recuerdo el partido de su debut porque lo vi en directo en Atotxa, de lateral izquierdo cubriendo a Idigoras. Pensaba que había pasado más tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:39
Cita de Reacio:
Sé que es impopular, pero después de los festivales que montó buscando “casito”, medrando hasta conseguir el puestito, para mi le hacen poco merecedor del cargo que ocupa en el club.
Me pasa igual que con Alkorta, como jugador, un fuera de serie, pero ser símbolo athleticzale debe ser algo más que eso, y en ambos casos, ejemplaridad para con la institución poca, aprovecharse de lo que fueron con la camiseta para sacar rédito cuando no les ha dado para llevarla, criticando de muy malas maneras.
Poca ejemplaridad Andoni, pero ahora, a ver quién lo saca de ahí, de fiesta en fiesta en nombre del club gracias al ínclito Elizegi.
Estoy de acuerdo. Además de que ya desde los primeros 30 segundos del vídeo se pone a sí mismo en un pedestal.
ayer a las 19:08
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 19:15
Cita de Reacio:
Sé que es impopular, pero después de los festivales que montó buscando “casito”, medrando hasta conseguir el puestito, para mi le hacen poco merecedor del cargo que ocupa en el club.
Impopular, no sé, pero inoportuno creo que sí.
ayer a las 20:01
Cita de egin:Cita de Reacio:
Impopular, no sé, pero inoportuno creo que sí.
De acuerdo con los dos.
Quizá era más oportuno mencionarlo la semana pasada cuando varios foreros lo pusieron como ejemplo de sentimiento Athletic...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

ayer a las 20:02
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido