5° y con lesiones, 0 preocupaciones

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 14:58
Leído: 3.429
Si alguien piensa que un equipo con Simón,Vivian,Laporte, Jauregizar,Sancet,Nico,..y entrenado por Txingurri se va a hundir por su bien que despierte.

Desde agosto el equipo no está bien y las lesiones y sanciones nos han hecho muchísimo daño pero no tengo ninguna duda, absolutamente ninguna,de que Txingurri y los jugadores volverán a acabar la temporada entre los 7 primeros.

Bueno,ya me he quedado agusto jaja.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:26
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Lo más normal era ganar Alavés, valencia y Girona, estar en 18, y ya ves.

Calendario amable hasta la fecha.
Cogiendo juego y resultados, me da un aprobado. No más.

Si lo normal se cumpliera en futbol, las quinielas serían un aburrimiento.

El Atlético, que va por detrás, ayer le ganó al Rayo parecido a como nosotros le ganamos al Sevilla.

El mejor partido hasta ahora ha sido en casa del que va a ser un rival nuestro por Europa. Salvo los 5 últimos minutos estuvimos por encima de ellos.

Podría haber sido también el de València por la primera parte, pero la expulsión cambió el partido.

Por qué no vamos a ganar en Villarreal?

A mí no me digas.
Dile a el "puas".
Respuesta #32
ayer a las 17:33
Cita de TIKO-TIKO:
Yo no veo tan claro lo de quedar entre los 7 primeros. El jugar la final de champions nos va a penalizar en liga.

está ganada, no problem

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #33
ayer a las 17:37
Cita de txitxarra:
Volver a entrar en champions es la hostia para el club.

Estos puntos ya no vuelven.
No tenemos Plantilla para entrar en Champions estando en Champions.
Respuesta #34
ayer a las 17:42
Cita de garinbiño:
Cita de elpuas:
Mejoraremos pero que nadie se asuste mas de lo debido porque lo mas normal si no cambian muchisimo las cosas es perder los siguientes dos partidos, Villarreal y Dortmund.

Tengo fe en no perder ninguno jeje.

Igual me he pasado de optimismo

Ganaremos los dos.

Sufriendo, no de goleada. Estoy pesimista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
ayer a las 17:52
Cita de gallego:
Cita:

Ganaremos los dos.

Guay!

Respuesta #36
ayer a las 18:12
Cita de garinbiño:
Si alguien piensa que un equipo con Simón,Vivian,Laporte, Jauregizar,Sancet,Nico,..y entrenado por Txingurri se va a hundir por su bien que despierte.

Desde agosto el equipo no está bien y las lesiones y sanciones nos han hecho muchísimo daño pero no tengo ninguna duda, absolutamente ninguna,de que Txingurri y los jugadores volverán a acabar la temporada entre los 7 primeros.

Saludos

Laugarrenak Ligan, Championsen 1/8an kanporatuta eta Kopako TXAPELDUNAK!!

Bai horixe!!

Eta Gabarra itsasadarratik berriro ere!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
ayer a las 18:23
Cita de garinbiño:

Saludos

Totalmente de acuerdo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #38
ayer a las 18:40
Cita de gallego:
Cita:

Ganaremos los dos.

Jeje,cuando te pones pesimista no hay quien te aguante

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
ayer a las 18:42
Cita de pimpollo:
Cita de garinbiño:

Saludos

Eta Gabarra itsasadarratik berriro ere!!!

hori sinestezina izango litzateke

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
ayer a las 18:47
A ver, el partido contra el Betis es uno que teóricamente se podía haber perdido o empatado.

Tampoco nos flipemos pensando que teníamos que ir si o si con un 18/18.

Tenemos un déficit de unos 3-5 puntos que es perfectamente remontable. Sin ir más lejos ganando al Villarreal en su casa ya lo rebajarías.
Respuesta #41
ayer a las 19:57
Cita de garinbiño:

Saludos

Repetimos chanpions y probablemente 3eros...o eso espero porque no veo ambición en chanpions y a ver el año que viene

guru
nico oihan alex
adama gala iiaure goro
laporte vivaldi
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #42
ayer a las 20:05
Cita de aliena:
Cita:

Si lo normal se cumpliera en futbol, las quinielas serían un aburrimiento.

El Atlético, que va por detrás, ayer le ganó al Rayo parecido a como nosotros le ganamos al Sevilla.

El mejor partido hasta ahora ha sido en casa del que va a ser un rival nuestro por Europa. Salvo los 5 últimos minutos estuvimos por encima de ellos.

Podría haber sido también el de València por la primera parte, pero la expulsión cambió el partido.

Por qué no vamos a ganar en Villarreal?

A mí no me digas.
Dile a el "puas".

Creo que quitando el partido del Arsenal, son los dos partidos mas exigentes que vamos a tener desde que ha empezado la temporada y los dos fuera de casa y seguidos. Creo que todavia no estamos para eso. Vamos a ver.
Respuesta #43
ayer a las 20:13
Pues en mi caso mucha preocupacion. No por los resultados ni por las sensaciones. Si no por plantilla. Centro del campo limitiadisimo, lateral izquierdo, delantero etc..Si no se mueven en invierno no entramos en Europa.
Respuesta #44
ayer a las 21:40
Pues hombre, llevamos cuatro jornadas sin ganar, sumando el partido de Champion, y hemos jugado contra Girona, Alavés, Valencia...un gol en tres partidos y, en el último partido, nos visitó un colista al que le había metido cuatro el Levante... no sé yo. Hay motivos para estar algo preocupadillo...
Respuesta #45
ayer a las 22:08
Sin duda físicamente van a ir a más.
Lo que más preocupa es en el mediocampo es que solo hay 2 mediocentros buenos y uno de ellos es de cristal y en la delantera que maroan por la rodilla y guruzeta por el pie les merma su rendimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso