400€ de multa a dos jóvenes que bebían lastas de refresco.
La Policía local denunció por «hacer botellón» a ambos, de 22 años, que tomaban Kas sentados en Jardines de Albia, la víspera de fiestas y en plena ola de calor
https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-bilbao/multan-400-euros-dos-jovenes-bebian-latas-20250819005016-nt.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
el miércoles a las 14:46
Editada el miércoles a las 14:49
Cita de garinbiño:Cita:
Hombreeee... beber Kas debería estar penado.
![]()
![]()
Yo de joven cuando tenia reseco x el calor, solia pedir "ponme 2 kas de limon en un vaso" y me lo acababa de un lingotazo.... 400 pesetas costaba!
La noticia es rara, no la he leido ni nada por el estilo,,, pero beber latas en la calle sobretodo sin alcohol es una cosa del dia a dia,,,, yo si hace calor despues de una caminata me suele meter un nestea o como se llame y unos pistachos en el primer banco a la sombra que pillo..... Cualquier dia me voy detenido....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el miércoles a las 15:01
Cita de DM3:Cita:
![]()
![]()
Yo de joven cuando tenia reseco x el calor, solia pedir "ponme 2 kas de limon en un vaso" y me lo acababa de un lingotazo.... 400 pesetas costaba!
La noticia es rara, no la he leido ni nada por el estilo,,, pero beber latas en la calle sobretodo sin alcohol es una cosa del dia a dia,,,, yo si hace calor despues de una caminata me suele meter un nestea o como se llame y unos pistachos en el primer banco a la sombra que pillo..... Cualquier dia me voy detenido....
Curiosa paradoja la de quienes se van "detenidos".
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 15:03
Cita de Javert:Cita:
Hombreeee... beber Kas debería estar penado.
Mejor la Mirinda... O la Gorbea de sabores... De qué era el "otro" sabor, además del de naranja o jariguai y del de limón??? Sabor indefinido. Piña?
Y el Kaskol. Aquí los de Kas no estuvieron finos...
Sous unos pijos. Kas es la alternativa del pueblo.
el miércoles a las 15:06
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Mejor la Mirinda... O la Gorbea de sabores... De qué era el "otro" sabor, además del de naranja o jariguai y del de limón??? Sabor indefinido. Piña?
Y el Kaskol. Aquí los de Kas no estuvieron finos...
De niño aqui en Bizkaia, era mas facil encontrar Kas que fanta por ejemplo yo creo que era la opcion mas popular por encima incluso de coca-cola! y pepsi ni te cuento...
Euskadi no existe!
el miércoles a las 15:06
Editada el miércoles a las 15:11
No la he pillado my friend! lo dices por lo de irse y detenido a la vez?
Euskadi no existe!
el miércoles a las 15:24
Cita de julen_b:Cita:
1. Los he leído antes de contestarte. Tú, por lo visto, no.
2. Voy a hacer como tu amigo. Lee el mensaje número 19 y te darás cuenta.
3. ¿De qué alcohol hablabas?
4. No te habías leído la noticia.
5. ¿De qué manera te he contestado? ¿Dónde está el problema?
6. La piel, demasiado fina.
Cómo comprenderás no voy a contestar a tus preguntas, Sr. peinado. .
Lo he dejado claro. No me creo que les pusieran una multa por una lata de refresco. Y no deberían multar sean o no fiestas por beber en la calle lo que apetezca.
¿Señor Peinado?
¡Como está el patio!
Lee un poco, que no te hará mal.

el miércoles a las 15:30
Editada el miércoles a las 15:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Qué es lo que explica? ¿Lo de la botella de ginebra? ¿De dónde se saca eso? ¿O es solo para enmierdar? Lo de no me creo que dos policías hagan equis...¿explica un poco lo de soltar lo del alcohol así, sin pruebas y a ver si emponzoñamos un poco?
Amabilidad es lo que le ha sobrado a la respuesta.
Explica la única afirmación que hace, que estábamos en fiestas.
Lo del alcohol no lo ha afirmado, lo del supuesto alcohol y la actuación de la policía van precedidos de dos sendos CREO, son opinión, más o menos afortunada pero solo opinión.
Y sí, hay dos o tres personas en este Foro que deberían tratar a los demás como si fuéramos personas humanas, en mi opinión no respetan a algunos de los demás.
Tendrás que esforzarte un poco más.
Se te ve venir desde muyyyyyy lejos.
el miércoles a las 16:15
¿Qué es lo que explica? ¿Lo de la botella de ginebra? ¿De dónde se saca eso? ¿O es solo para enmierdar? Lo de no me creo que dos policías hagan equis...¿explica un poco lo de soltar lo del alcohol así, sin pruebas y a ver si emponzoñamos un poco?
Amabilidad es lo que le ha sobrado a la respuesta.
Lo del alcohol no lo ha afirmado, lo del supuesto alcohol y la actuación de la policía van precedidos de dos sendos CREO, son opinión, más o menos afortunada pero solo opinión.
Y sí, hay dos o tres personas en este Foro que deberían tratar a los demás como si fuéramos personas humanas, en mi opinión no respetan a algunos de los demás.
El respeto a las personas, siempre.
Aquí por mi parte, me refiero a ese señor canoso de pelo alborotado que ves arriba a tu izquierda amenizando la velada, solo se "ataca" por discrepancia los mensajes. Porque hay mensajes que merecen nulo respeto.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el miércoles a las 16:24
Cita de Txilton:Cita:
Aquí por mi parte, me refiero a ese señor canoso de pelo alborotado que ves arriba a tu izquierda amenizando la velada, solo se "ataca" por discrepancia los mensajes. Porque hay mensajes que merecen nulo respeto.
¿Pelo alborotado?
¡Será posible!
Entonces, ¿lo de "Señor Peinado" cómo me lo tengo que tomar? ¿Me tengo que sentir ofendido?
Si es queeeeeee ....
".....hay dos o tres personas en este Foro que deberían tratar a los demás como si fuéramos personas humanas (sic), en mi opinión no respetan a algunos de los demás".
El maestro dixit.
el miércoles a las 16:43
Cita de Pitarque:Cita:
¿Pelo alborotado?
¡Será posible!
Entonces, ¿lo de "Señor Peinado" cómo me lo tengo que tomar? ¿Me tengo que sentir ofendido?
Si es queeeeeee ....
".....hay dos o tres personas en este Foro que deberían tratar a los demás como si fuéramos personas humanas (sic), en mi opinión no respetan a algunos de los demás".
El maestro dixit.
Si te llaman Peinado será porque también tienes pelo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el miércoles a las 16:48
De niño aqui en Bizkaia, era mas facil encontrar Kas que fanta por ejemplo yo creo que era la opcion mas popular por encima incluso de coca-cola! y pepsi ni te cuento...
No iba por ahí. Era un juego de palabras.
Y es cierto. Todos bebíamos kas de pequeños.
Hasta que salieron versiones de Casera y Mirinda, güena, güena, güena
el miércoles a las 16:49
No la he pillado my friend! lo dices por lo de irse y detenido a la vez?
Exacto. Un jueguito de palabras .
el miércoles a las 17:01
el miércoles a las 18:14
A pesar de esos sucedáneos, en Hegoalde Kas siempre fue la alternativa más popular. El que fuera una cosa propia y autóctona probablemente tuvo su influencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el miércoles a las 18:18
A pesar de esos sucedáneos, en Hegoalde Kas siempre fue la alternativa más popular. El que fuera una cosa propia y autóctona probablemente tuvo su influencia.
Yo creo que los tiros van sobre la "alternatiBa KAS".
29/06/2025. El descojono!