4 fichas para Izeta adu vencedor unaig...serrano rego lekue vesga
Registro: 19/04/2018
Registro: 19/04/2018
Publicado ayer a las 22:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:47
Leído: 4.951
Fichas fijas
Portería
1Simon y 2Padilla
Centrales
3Vivian, 4Yeray, 5(Laporte) y 6Paredes
Laterales
7Adama, 8Yuri, 9Gorosabel y 10Areso
Medular
11Jauregizar, 12Sancet, 13Galarreta, 14Prados y 15Canales
Extremos
16Nico, 17Berenguer, 18Iñaki y 19Navarro
Delanteros
20Guruzeta y 21Maroan
Bilbao AthletiK
Santos, Olabarrieta y De Luis
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola
Portería
1Simon y 2Padilla
Centrales
3Vivian, 4Yeray, 5(Laporte) y 6Paredes
Laterales
7Adama, 8Yuri, 9Gorosabel y 10Areso
Medular
11Jauregizar, 12Sancet, 13Galarreta, 14Prados y 15Canales
Extremos
16Nico, 17Berenguer, 18Iñaki y 19Navarro
Delanteros
20Guruzeta y 21Maroan
Bilbao AthletiK
Santos, Olabarrieta y De Luis
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi iiiiuri
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 5 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 5 horas y 31 minutos
Cita de juanjesus:
Ya abrí un post hace unas semanas sobre las fichas, la cosa está bastante clara
1 simon
2 gorosabel
3 vivian
4 paredes
5 ¿?¿?¿? Doy por sentado que Yeray tiene un año de sanción mínimo
6 vesga
7 berenguer
8 sancet
9 iñaki
10 nico
11 serrano
12 guruzeta
13 padilla
14 laporte**************
15 lekue
16 galaxi
17 yuri
18 jauregizar
19 adama
20 unai gomez
21 maroan
22 robert navarro
23 areso
24 prados
25 izeta
26 Canales**
27 rego**
Canales y Rego con ficha filial en el primer equipo como el año pasado Adama.
Si viene un central low cost tipo Nolaskoain pues Yeray se queda sin ficha.
Creo que 25 no van a estar.
Te quito a Serrano y a Izeta.
Y ya lo tienes
Añado que con ficha del B al tercer portero.
Respuesta #32
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Sois muy pesados con Lekue y Vesga, y ya es que dais hasta pena.
Flecha roja
Flecha roja
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #33
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Lo de echar a Vesga, Una Gómez, y Lekue a los leones (literal) es de traca. Es cierto que su nivel está lejos de lo que necesita el club pero su compromiso por el mismo es mucho mayor que el k pueda dar Niko o Sancet.
Serrano, Izeta ficha del primer equipo. Laporte viene el Lunes de boca de Edu Velasco Senior??.
Ares cerca del Eibar, Vencedor cerca de segunda y Yeray ni idea. Egiluz out toda la temporada.
Serrano, Izeta ficha del primer equipo. Laporte viene el Lunes de boca de Edu Velasco Senior??.
Ares cerca del Eibar, Vencedor cerca de segunda y Yeray ni idea. Egiluz out toda la temporada.
Respuesta #34
hace 6 horas
hace 6 horas
La ficha de Yeray la cogerá Laporte, al bueno de Yeray como poco le caerá un año de sanción.
Serrano e Izeta tendrán ficha por lo menos hasta Enero y ahí se tomará una decisión en base a lesiones, dinámicas, progresión, etc. Pienso que Maroan no irá convocado con Marruecos para la Copa África, aunque si al final va, entiendo que es porque se ha inflado a meter goles y eso lo necesitamos como el comer. Serrano, sabiendo que Nico Williams tiene el tema de la pubalgia y se perderá partidos, que Berenguer tendrá que ejercer de parche para cubrir bajas de Oihan, tendrá minutos este año y Txingurri lo sabe.
Unai Gomez, Vesga y Lekue van a tener ficha del primer equipo, eso es indiscutible. Necesitamos la garra de Unai, Vesga ocupará el puesto de 4º mediocentro y Lekue comodín para los laterales, creo que estos dos últimos tendrán su last dance esta temporada.
Los meritorios: Rego, Canales, Adu Ares, Vencedor, Johaneko y De Luis. Canales y De Luis tendrán ficha del BA y entrenarán en dinámica del 1er equipo, Canales pienso que va a tener minutos, no puede tener otra temporada más en blanco y De Luis con la defensa cogida con pinzas que tenemos, tendrá su oportunidad. Vencedor yo creo que se le va a rescindir el contrato, Johaneko se quedará en el BA por si se le necesita en un momento dado y Rego yo creo que saldrá a un 2ª cedido, una mili fuera de Lezama le vendría de perlas para crecer como futbolista y amortiguar el salto de categoría. Olabarrieta entiendo que si se queda Serrano irá cedido a 2ª también, Andorra y Mirandés le quieren, otro que le vendría muy bien una temporada en segunda.
Serrano e Izeta tendrán ficha por lo menos hasta Enero y ahí se tomará una decisión en base a lesiones, dinámicas, progresión, etc. Pienso que Maroan no irá convocado con Marruecos para la Copa África, aunque si al final va, entiendo que es porque se ha inflado a meter goles y eso lo necesitamos como el comer. Serrano, sabiendo que Nico Williams tiene el tema de la pubalgia y se perderá partidos, que Berenguer tendrá que ejercer de parche para cubrir bajas de Oihan, tendrá minutos este año y Txingurri lo sabe.
Unai Gomez, Vesga y Lekue van a tener ficha del primer equipo, eso es indiscutible. Necesitamos la garra de Unai, Vesga ocupará el puesto de 4º mediocentro y Lekue comodín para los laterales, creo que estos dos últimos tendrán su last dance esta temporada.
Los meritorios: Rego, Canales, Adu Ares, Vencedor, Johaneko y De Luis. Canales y De Luis tendrán ficha del BA y entrenarán en dinámica del 1er equipo, Canales pienso que va a tener minutos, no puede tener otra temporada más en blanco y De Luis con la defensa cogida con pinzas que tenemos, tendrá su oportunidad. Vencedor yo creo que se le va a rescindir el contrato, Johaneko se quedará en el BA por si se le necesita en un momento dado y Rego yo creo que saldrá a un 2ª cedido, una mili fuera de Lezama le vendría de perlas para crecer como futbolista y amortiguar el salto de categoría. Olabarrieta entiendo que si se queda Serrano irá cedido a 2ª también, Andorra y Mirandés le quieren, otro que le vendría muy bien una temporada en segunda.
Respuesta #35
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Creo que van a fichar 2 defensas y de todos esos solo se quedan Vesga,Lekue y Unai.
Respuesta #36
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de alai84:
Creo que van a fichar 2 defensas y de todos esos solo se quedan Vesga,Lekue y Unai.
Laporte y quien mas dirias?
Hil da jainkoa!!

Respuesta #37
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Bilboleón:
Sois muy pesados con Lekue y Vesga, y ya es que dais hasta pena.
Flecha roja
yo añadiría una definición mas, que empieza por AS y termina por CO
Hil da jainkoa!!