3 centrocampista hasta el oaron
Parece ser que prados herrera y sancet no llegan para el jueves
Con galarretae jauregizar y vesga no da para para los 2 próximos partidos
Contra el Sevilla nos faltó un jugador para recuperar balones en los últimos 25 minutos
El az almar por lo que he visto me parece jugadores rapidos
Creo que Unai Gómez debe de jugar más atrás en la ayuda de recuperación de balon
Y optar por otra opción de media punta
Contra el Sevilla nos faltó un jugador para recuperar balones en los últimos 25 minutos
Creo que Unai Gómez debe de jugar más atrás en la ayuda de recuperación de balon
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el martes a las 20:26
el martes a las 20:26
Cita de catacrack:Cita de bide:
Parece ser que prados herrera y sancet no llegan para el jueves
Salvo lesión, por supuesto que entre 3 jugadores pueden jugar los 2 próximos partidos. Vamos, y entre 2. Nos estamos flipando un poco con esto de las rotaciones.
Sí, pero.
Y el pero es que menos de 72 horas entre 2 partidos es sinónimo de posibilidad de lesión.
Y me dirás que es lo que hay y te diré que jugadores y entrenadores están hasta los huevos.
Respuesta #32
el miércoles a las 08:27
el miércoles a las 08:27
Cita de Ander10.:Cita:
Salvo lesión, por supuesto que entre 3 jugadores pueden jugar los 2 próximos partidos. Vamos, y entre 2. Nos estamos flipando un poco con esto de las rotaciones.
Sí, pero.
Y el pero es que menos de 72 horas entre 2 partidos es sinónimo de posibilidad de lesión.
Y me dirás que es lo que hay y te diré que jugadores y entrenadores están hasta los huevos.
Es su trabajo. Jugar.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #33
el miércoles a las 11:03
el miércoles a las 11:03
Cita de atarri:Cita:
Sí, pero.
Es su trabajo. Jugar.
No me digas