24.587 espectadores, ¿por qué no has ido hoy a San Mamés?

Registro: 17/04/2006

Publicado el 24 de abril a las 00:06
Leído: 9.006
Y tú, ¿por qué no has ido hoy a San Mamés?
Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 00:09
Al ver el título, pensaba que nos estabas anunciando el número de la lotería.

Athletic Club 1898

Respuesta #2
el 24 de abril a las 00:10
Yo sí he ido. E iré a los dos que quedan. Incluso iré a Vitoria.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 24 de abril a las 00:10
Cita:

Pq no hay quien aguante este esperpento. Soluciones ya por favor.
Respuesta #4
el 24 de abril a las 00:11
Demasiados para lo que se recibe.

El ultimo partido no deberia ir nadie.

Aupa Athletic!!

Respuesta #5
Igual la pregunta con lo que se están riendo de nosotros presi , entrenador y jugadores y lo que nos aburrimos es , y tú por qué has ido ?
Respuesta #6
Yo voy siempre. Pero hoy no he podido. He dejado mis dos carnets a dos amigos. Espero que después de este esperpento sigan siendo amigos.

De todas formas, 24.587 muchos me parecen para comer tanta mierda a paladas que se nos está ofreciendo días sí y día también.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #7
el 24 de abril a las 00:12
Menos de 20 mil en las jornadas que faltan .
Respuesta #8
el 24 de abril a las 00:21
Yo he ido.

Y he ido porque soy del Athletic, porque no soy de este entrenador (ya podía estar fuera por mí desde Navidades), ni soy de los jugadores (tengo mis preferencias), ni de JDs (voto en las elecciones y no en blanco),PERO SOY DEL ATHLETIC!

Ellos vienen y van, YO SIGO y por eso estoy y estaré.
Respuesta #9
el 24 de abril a las 00:21
Me quedaba a desmano.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #10
el 24 de abril a las 00:23
Editada el 24 de abril a las 00:25
Yo voy siempre que estoy en Bilbao, en casa.

Este año he estado, como muchos de vosotros, viendo los esperpentos del Zorya, formentera, spartak Moscú,   deportivo, las palmas, hoy y algunos otros.

Y no doy números, pero repasarlos es para llorar.

También he sido tan bobo de ver por tV, en algun bar, los ridículos de Málaga, las palmas, ostersunds, marsella, celta...
Respuesta #11
el 24 de abril a las 00:23
Tres carnets tengo en casa.

No ha habido manera de colocar los carnets de mis hijos.

Respuesta #12
el 24 de abril a las 00:28
Cita:

A ver si tienes suerte y hay más respuestas a por qué no has ido? o al por qué has ido?

Respuesta #13
el 24 de abril a las 00:30
Cita:
Cita:

A ver si tienes suerte y hay más respuestas a por qué no has ido? o al por qué has ido?

Marina, me gusta como piensas y muchos de los mensajes que escribes.

No caigas en la tentación de otros de repartir carnets y seguidores del Athletic.

En mi caso, he ido, como siempre, como la mayoría de los partidos de mis 38 años de socio.

No han ido mis hijos de 6 y 3 años... los echamos, los quitamos el carnet, los sancionamos con un partido sin entrar????
Respuesta #14
el 24 de abril a las 00:32
He ido pero con poca ilusión la verdad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #15
el 24 de abril a las 00:34
Yo voy siempre,hoy tambien......vivo razonablemente cerca de San Mamés.......pero puedo entender a la gente que antepone otros condicionantes a los espectáculos que está ofreciendo este año el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #16
el 24 de abril a las 00:41
Yo no he ido porque no se juega nada el Athletic y porque tengo otras cosas que hacer que ir a ver un partido que no tiene ningun interes. Aparte de que el Athletic desmotiva hasta la saciedad, juegan fatal y le ponen menos intesidad que los aficionados en la grada.
Respuesta #17
No se porque nos quejamos tanto, si se sigue cumpliendo el objetivo deportivo marcado....que acabe Kuko la temporada.

Yo por mi parte paso de sentirme un sufridor del un dos tres...infumable...

Volveré cuando se decida volver a presidir.
Respuesta #18
Cita:
Cita:

Marina, me gusta como piensas y muchos de los mensajes que escribes.

No caigas en la tentación de otros de repartir carnets y seguidores del Athletic.

En mi caso, he ido, como siempre, como la mayoría de los partidos de mis 38 años de socio.

No han ido mis hijos de 6 y 3 años... los echamos, los quitamos el carnet, los sancionamos con un partido sin entrar????
Yo ni doy, ni quito carnets.

Solo pregunto la razón, tengo curiosidad.

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #19
el 24 de abril a las 00:44
He ido .. pero no creo q vuelva ya lo que queda de temporada .. el vaso ya está lleno y no entra ninguna gota más de vergüenza de ver este esperpento . Intentaré colocar mi carnet a alguien q tenga más ilusión a yo o no todavía no haya tenido oportunidad de ver el nuevo campo
Respuesta #20
el 24 de abril a las 00:48
Yo la verdad es que no soy capaz de quedarme en casa sabiendo que en San Mamés está jugando Mi Athletic.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 00:48
Yo he ido y iré a los dos que quedan, los que deciden no ir sabrán por qué deciden darle la espalda al equipo, después para ir a las finales hay tortas, se tendría que tener en cuenta para los sorteos
Respuesta #22
el 24 de abril a las 00:52
Yo he ido e iré a los que quedan, y si puedo llevar a mi mujer y a mi hijo de 4 años, mejor que mejor.

Así que acepto carnets.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Respuesta #23
el 24 de abril a las 00:53
Cita:
Yo he ido y iré a los dos que quedan, los que deciden no ir sabrán por qué deciden darle la espalda al equipo, después para ir a las finales hay tortas, se tendría que tener en cuenta para los sorteos

Toda la razón del mundo.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Respuesta #24
el 24 de abril a las 00:54
Cita:

Darle la espalda al equipo? El juego del equipo es infumable. Esto es un juego y se trata de jugar y es lo que menos hacen.
Respuesta #25
el 24 de abril a las 00:57
Cita:
Cita:

Yo he ido y seguiré yendo. En las buenas y en las malas.
Es fácil estar cuando todo va bien, cuando no salen las cosas es cuanto más tiene que estar la afición para ayudar al equipo.
Hoy estoy triste y cabreado pero, es igual.
No es la primera ni será la última vez que vivimos situaciones como estas. Hemos salido de situaciones peores entre todos y para mi eso es un orgullo. En el bienio negro fue la afición, que no paró de animar, la que empujó a los jugadores a la salvación. Y estoy seguro de que si estuviesemos peleando por no bajar pasaría lo mismo.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #26
el 24 de abril a las 05:10
yv@y , por que no me ha salido del nabo ( con perdón ) pero dicho esto en mi asiento había un amigo.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #27
el 24 de abril a las 06:05
Yo si he estado en San Mames y eso que me es complica ir un lunes a las 21:00 pero bueno
Estamos ante una Liga a falta de 4 jornadas prácticamente con todo decidido, Champions, Europa League quizás todavía el séptimo puesto, y descenso solo quedan los puestos en tierra de nadie, aburrimiento total

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #28
el 24 de abril a las 06:13
es que peor no se puede jugar y ya no hablemos de la preparación física.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #29
el 24 de abril a las 07:18
Yo hoy no he podido ir pero tampoco creo k hubiera ido. Es que simplemente no me apetece. Y soy de los que he ido siempre a San Mamés y en temporadas en las que en los últimos partidos no se jugaba nada. Pero es que lo de este año ya es muy triste. Y ha habido finales de partidos este año k he sentido frustración e impotencia en San Mamés.
Respuesta #30
el 24 de abril a las 07:29
Yo he ido porque si se me ocurre no ir a un partido no vuelvo hasta la temporada que viene...