2 puntos a acortar en la Champions...

Registro: 19/04/2018

Publicado el 27 de noviembre a las 16:46
Leído: 5.381
contra

2ndo PSG 12
8 Sporting 10
10 Atalanta 10

A los que hay que recortar

17 Leverkusen 8

18 Barcelona 7
19 Qarabag 7
20 Napoli 7

21 Marsella 6
22 Juventus 6
23 Monaco 6
24 Pafos 6

---------

25 UnionSG 6

26 Brujas 4
27 Athletic 4
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 28 de noviembre a las 17:02
Cita de Eidin:
Cita:

Te has comido esta...

https://onefootball.com/en/video/ernesto-valverde-la-liga-es-lo-que-manda-41688936

Te has comido tú las mismas declaraciones de Guardiola, Klopp, Mourinho, Emery y todos los entrenadores importantes del mundillo.

Hace falta ser ridículo para que te dejen en evidencia 20 veces y seguir viniendo erre que erre a por más.

Guardiola: "Siempre he dicho que la liga es el torneo más importante".

Mourinho : "La liga la gana el mejor, la Champions no".

Emery: "La liga sigue siendo lo más importante".

Zidane: "La liga es el torneo más importante".

Ah vale, que lo que dijo Valverde es equiparable a todas estas declaraciones random de entrenadores. Y, te crees que para Zidane, Mourinho, la liga es más importante que la Champion...anda, venga, pégate una duchita fría. Venir por más... no sé ni para que me molesto en contestarte. No sé cuánto te pagará Valverde....pero, ya que citas a Goebbels, mírate sus textos sobre la glorificación mesiánica de un lider. Te vienen al pelo, nininini....

A ver con qué sales ahora. O bomba de humo, o "nini ninini".
Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 17:04
Cita de Eidin:
Cita:

Hay enseñanzas de Goebbels?...

Sí. Para muestra un botón.

Sabes quién es Goebbels, yo creo que lo justito...Al menos, te habrás visto la peli del Hundimiento.
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 17:11
Cita de Loren1977:

Al menos aprende a citar correctamente, que luego pasa lo que pasa.

¿Cómo no voy a comparar las declaraciones de esos entrenadores con las que hace Valverde, si están diciendo lo mismo? O sea, que si esos entrenadores dicen que la liga es más importante, lo dicen en broma... ¿pero si lo dice Valverde es porque lo dice en serio? ¿Sólo para poder zumbarle? ¿Pero tú te lees?

¿Te pagan a tí por quedar en ridículo? ¿O lo haces por gusto?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 17:13
Cita de Loren1977:
Cita:

Sí. Para muestra un botón.

Sabes quién es Goebbels, yo creo que lo justito...Al menos, te habrás visto la peli del Hundimiento.

Yo que tú no usaría la palabra "justito", y menos tras lo visto en este post, no vaya a ser que alguien vea la ironía.

¿Sabes tú quién era Goebbels? El de la frase que he utilizado y que os retrata a los que llevais semanas repitiendo como loros algo que Valverde no ha dicho nunca.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 18:15
En san Mamés históricamente siempre hemos ganado a equipos mucho más potentes que nosotros, pero este año se ha interiorizado que somos inferiores incluso para sólo competir.
Veo complicado sacar algo contra el PSG
Respuesta #51
el 28 de noviembre a las 19:09
Editada el 28 de noviembre a las 19:11
Cita de Eidin:
Cita de Loren1977:

¿Cómo no voy a comparar las declaraciones de esos entrenadores con las que hace Valverde, si están diciendo lo mismo? O sea, que si esos entrenadores dicen que la liga es más importante, lo dicen en broma... ¿pero si lo dice Valverde es porque lo dice en serio? ¿Sólo para poder zumbarle? ¿Pero tú te lees?

Hombre, me parece a mí que tu llevas haciendo el ridículo desde que naciste y, no por gusto, por desgracia. Hazte budista y cruza los dedos a ver si hay suerte en la próxima reencarnación. Debes ser una comedia en persona...

Sobre la macedonia esta de declaraciones de Mou, Valverde, Zidane, para decir boludeces, pues, en fin.... no suelo consumir habitualmente.
Respuesta #52
el 28 de noviembre a las 22:28
Cita de TonyMontana:
En san Mamés históricamente siempre hemos ganado a equipos mucho más potentes que nosotros, pero este año se ha interiorizado que somos inferiores incluso para sólo competir.
Veo complicado sacar algo contra el PSG

Pues a recuperar esas sensaciones. Tenemos tres partidos ahora en San Mamés frente a tres equipos potentes.
Respuesta #53
el 29 de noviembre a las 12:10
Cita de Loren1977:
Cita:

Hombre, me parece a mí que tu llevas haciendo el ridículo desde que naciste y, no por gusto, por desgracia. Hazte budista y cruza los dedos a ver si hay suerte en la próxima reencarnación. Debes ser una comedia en persona...

Sobre la macedonia esta de declaraciones de Mou, Valverde, Zidane, para decir boludeces, pues, en fin.... no suelo consumir habitualmente.

Ahora ya no lo dicen de broma, ahora son boludeces... Retratado, con el culo al aire, y sin argumentos más allá del insulto.

Tú no eres comedia (para eso hace falta tener gracia), eres el circo completo.

Esfuérzate más la próxima vez.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso