2 centrales los próximos 2 meses

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 6 horas y 25 minutos
Leído: 2.637
Según parece estaremos durante las próximas semanas (bastantes semanas al parecer) con la misma situación previa al fichaje de Aymeric. Volvemos a disponer de solo 2 centrales de la primera plantilla.

Papeleta complicada con un calendario comprimido.

Veremos lo que hace Valverde, porque ya esto puede que no sea un parche para un partido concreto.

Comprar algo en Enero para tirar un par de meses? en el Bilbao Athletic veis a alguien mínimamente preparado? Reconversión de algún jugador?

Menudo panorama y cuánto de menos echo a Prados

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 52 minutos
Así ganamos una copa.
Respuesta #17
hace 3 horas y 42 minutos
La verdad qué clasificarla como una lesion severa no deja lugar a ningun optimismo.
Respuesta #18
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de gerathletic:
Así ganamos una copa.

con Paredes haciendo un milagro sin recibir una tarjeta en meses
Respuesta #19
hace 2 horas y 58 minutos
Vivían tiene 4 amarillas en liga. Empezar la temporada con 3 centrales es una temeridad. Los del BA no los cuento porque para mí, que les suelo ver en Lezama, son muy flojitos.
Respuesta #20
hace 2 horas y 52 minutos

De la necesidad, virtud. Valverde sabrá manejar la situación.
Respuesta #21
hace 2 horas y 49 minutos
Yo creo q tiraremos de filial.

A mí quien más me gusta es De Luis aunque no veo a nadie como jugador que vaya a tirar la puerta.

Fuera la cosa es complicada, con ka vuelta de Yeray en abril, y de Laporte de lesión en febrero, buscar a alguien no muy caro , cumplidor y q acepte el rol es complicado.

La opción más factible es Córdoba, veterano, con buen rendimiento en segunda y en último año de contrato.
Pero para 3 meses traer a alguien en un equipo de cantera no lo veo.
Respuesta #22
hace 2 horas y 39 minutos
Visto lo que juegan ambos, llamada a Oviedo... Izeta para allá y Luengo para aquí.

Aunque lo que ha jugado Oier en Oviedo, no me gustó demasiado.
Respuesta #23
hace 2 horas y 31 minutos
Todavía son muy jóvenes pero Larrea y Carril, vienen muy bien. Carril por arriba es muy fuerte en ambas áreas, y tiene carácter de central.

Larrea mucha calidad. Hoy si ha fallado una que casi nos cuesta el partido en el min 93 por intentar sacarla jugada con muchos rivales encima, le vendra bien para aprender.

Muy tranquilo en esa posición a futuro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #24
hace 2 horas y 14 minutos
Yo me plantearía en enero el fichaje de Elgezabal, canterano nuestro que tiene ya una trayectoria en el fútbol profesional.

Unique in the world.

Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de amargo:
Cita de juanjesus:
En verano se decía que los katxorros llamados para ser el tercer central eran

Izagirre que por lo visto es de cristal y está lesionado.

De Luis que es bueno con salida de balón pero muy blandito defendiendo.

Duñabeitia que directamente no tenía pinta de ser jugador de primera división.

A ver como nos apañamos hasta marzo...

----

Comprando o rezando.

Te faltan Monreal y Ebro.
Monreal el mejor colocado.
Respuesta #26
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de artxapel:
Yo me plantearía en enero el fichaje de Elgezabal, canterano nuestro que tiene ya una trayectoria en el fútbol profesional.

Para 2 meses??? Toca tirar del filial o poner a Yuri o Lekue en caso de sancion a Paredes o Vivian. En abril volvera Yeray ademas de Eguiluz la temporada que viene nos juntariamos con 5 centrales en el primer equipo es un sinsentido fichar a alguien para esa posicion y encima teniendo que pagar traspaso.

Gora Athletic

Respuesta #27
hace 48 minutos
Cita de ONDARA:

De la necesidad, virtud. Valverde sabrá manejar la situación.

Esa es buena

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso