1ªFederación en un solo grupo.
Creo que la 1ªRFEF es una buena idea pero que se queda a medias, es mejor que la antigua 2ªB pero le falta algo para acabar de coger el nivel que merece.
Y creo que un grupo único le ayudaría a ganar nivel y prestigio, se podría ampliar hasta 24 equipos la categoría y que suban a segunda los dos primeros y entre el tercero y el sexto otros dos y bajar de categoría seis equipos,un poco en la onda de la liga inglesa siempre con sus matices necesarios.
Es una liga bonita pero según los clubs, deficitaria y subiendo el nivel podría venderse mejor que es lo que entiendo que por eso se creó esta categoría.
Y creo que un grupo único le ayudaría a ganar nivel y prestigio, se podría ampliar hasta 24 equipos la categoría y que suban a segunda los dos primeros y entre el tercero y el sexto otros dos y bajar de categoría seis equipos,un poco en la onda de la liga inglesa siempre con sus matices necesarios.
Es una liga bonita pero según los clubs, deficitaria y subiendo el nivel podría venderse mejor que es lo que entiendo que por eso se creó esta categoría.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de gerathletic:Deficitaria va seguir siendo, porque seguirá siendo la 3ª categoría, tampoco es que el nivel sea muy diferente, con mas o menos equipos.
Creo que la 1ªRFEF es una buena idea pero que se queda a medias, es mejor que la antigua 2ªB pero le falta algo para acabar de coger el nivel que merece.
De hecho a mi me gustaba mas con los 4 grupos.
Y los equipos ahora, tienen muy lejos el futbol profesional, que un 3ª piense en llegar a 2ª, es casi una quimera.
Respuesta #2
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Para crear un único grupo es mejor que la LFP creara una Tercera División y que las divisiones de la RFEF siguieran siendo semi amateur o amateur.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #3
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Pues diles a equipos vizcainos como Sestao, Barakaldo, Arenas, Amorebieta que tienen que viajar por todo el estado cuando estén en 1º RFEF.
Si ya ahora sacan chispas a los pocos ingresos que tienen y se las ven y se las desean...