18:45 Hotel Cartton, 19:45 Kalejira y 20:30 en San Mames!

Registro: 04/04/2012

Publicado el 30 de abril a las 12:04
Leído: 4.137
Convocatoria de ICHH al igual que en los partidos anteriores.
18:45 recibimiento en el hotel Carlton (esperemos que esta vez dejen a los aficionados estar más cerca de jugadores y autobús)

19:45 kalejira desde kirruli

20:30 todos en San mames

Pues ahí está el planingg de mañana para el que quiera. Han adelantado la kalejira 15 minutos respecto a el anterior partido. El recorrido fue, para el que quiera unirse, desde María Diaz de Hari subir a Alameda Urquijo y desde ahí directo a San Mamés. Se terminó al llegar a la altura de Sabino Arana.

1977. 2012. 2025. Inork ez du nahi, guk bezainbeste!   San Mames zaharreko gau magikoak nahi ditugu berriz bizi!   
18:45 Hotelean agurra.   
19:45 Kalejira zelaira
20:30 San Mames OSOA beteta!   Infernua izan dadila beroketatik, erakuts dezagun hau ere nahi dugula!

https://x.com/ichharmaila/status/1917518496772006390?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 20:01
Cita de barruti:
Cita de txurfer:
Pues parece que van a volver a fastidiar el recibimiento….
El jugador cada vez más alejado del aficionado
https://x.com/acbilbo1312/status/1917551301304410119?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Por culpa de gentuza

En el recibimiento vs Roma no pasó nada, vs Rangers tampoco.
Al igual que se echa en cara que la gente tenga malos comportamientos lo que no se puede hacer es atacar y echr en cara nada cuando se hacen las cosas bien. Los aficionados se han comportado de 10 en los recibimientos.
Respuesta #17
el 30 de abril a las 22:21
Cita de davidath:
Es una pena!! El 99% de la gente que estabamos en la zona del Carlton no nos enteramos de la salida de los jugadores y se noto que no hubo un momento de subidon de la gente para animar. Es una pena, se busca animar a los jugadores desde horas previas al partido se buscan formulas como el recibimiento en el hotel o al autobus pero luego se enfrian por parte de las instituciones todo lo que sea natural, espontaneo y popular parece que no tiene espacio en la sociedad actual!!!

Contra la Roma hubo bastante gente pero contra el Rangers aumento de manera considerable mañana creo que la plaza va a estar hasta arriba!!

Aupa Athletic!!!

Una cosa es que se cuente con que va a haber gente mañana que en otro momento y se organice bien y otra es lo que últimamente se hace: sacar a los jugadores por otro sitio como fue el dia del partido contra el Rangers, en una ocasión (quién recuerda? Fue quizás cuando salian a Sevilla? Lo mismo, la gente esperando y la Ertzaintza decide que por otro sitio y gente corriendo por la carretera al darse cuenta.

La solucion no es esa, no es alejar a la afición del los jugadores o impedir despefidas o que se anime en el hotel, zona del campo etc.
Respuesta #18
el 30 de abril a las 22:27
Cita de txurfer:
Cita de davidath:
Es una pena!! El 99% de la gente que estabamos en la zona del Carlton no nos enteramos de la salida de los jugadores y se noto que no hubo un momento de subidon de la gente para animar. Es una pena, se busca animar a los jugadores desde horas previas al partido se buscan formulas como el recibimiento en el hotel o al autobus pero luego se enfrian por parte de las instituciones todo lo que sea natural, espontaneo y popular parece que no tiene espacio en la sociedad actual!!!

Contra la Roma hubo bastante gente pero contra el Rangers aumento de manera considerable mañana creo que la plaza va a estar hasta arriba!!

Aupa Athletic!!!

Pues yo creo que esta vez va a ir menos gente por lo que ocurrió el último día. Para ver un autobús a 50 metros ver como se aleja y no ver ni la salida de los jugadores pues la gente va a pasar de ir.

Creo que los jugadores se encuentran con ciertas decidiones que se toman y sabedores de que tener a la gente animando, ilusionada no se le puede tratar asì, por otro sitio y por ello salieron al balcón.

No sè quién toma estas decisiones cuando nunca ha habido ningún problema.

Un sinsentido.
Respuesta #19
el 30 de abril a las 22:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita de davidath:

Aupa Athletic!!!

Si sirve para evitar accidentes,bienvenido sea .

Más fácil que haya accidentes con decisiones que no tienen ni pies ni cabeza.

Es querer prohibir.

Evitar accidentes fue sacar el autobus de Lezama por otra parte y al darse cuenta la gente ir corriendo queriendo alcanzar el autobus?

Entre un pasillo controlado para que pase el autobus y tener a la gente corriendo por la carretera queda claro dónde es más fàcil que haya un accidente.
Respuesta #20
el 30 de abril a las 22:34
Cita de txurfer:
Cita:

Por culpa de gentuza

En el recibimiento vs Roma no pasó nada, vs Rangers tampoco.
Al igual que se echa en cara que la gente tenga malos comportamientos lo que no se puede hacer es atacar y echr en cara nada cuando se hacen las cosas bien. Los aficionados se han comportado de 10 en los recibimientos.

+1
Respuesta #21
el 30 de abril a las 22:39
Cita de barruti:
Cita de Reydekopas:
Vallas para el recibimiento a la salida del hotel??

Alguna vez ha habido problemas a la salida del equipo del hotel??

Menos vallas y mas libertad!!!

Quieres decir todo libre asi vamos con personas como tú

No. Nunca ha habido ningún problema en ningún recibimiento, por eso no se justifican esas decisiones.

Lo que no se puede es aplaudir sea este tema u otro que se decida prohibir algo cuando es innecesario y nada lo justifica.

Y si es innecesario y encima nos parece bien que nos prohíban ya es para que nos lo hagamos mirar.
Respuesta #22
el 1 de mayo a las 08:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

No. Nunca ha habido ningún problema en ningún recibimiento, por eso no se justifican esas decisiones.

Lo que no se puede es aplaudir sea este tema u otro que se decida prohibir algo cuando es innecesario y nada lo justifica.

Y si es innecesario y encima nos parece bien que nos prohíban ya es para que nos lo hagamos mirar.

¿Innecesario? Me parece relativo.
Cualquier día le pilla un autobús a alguien. Y diremos por qué no se previó.
No sé por qué hay que esperar a que suceda, para tomar medidas.

Lo que pienso es que esto tiene un fanatismo religioso. Y preferimos eso a la seguridad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 1 de mayo a las 08:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cinturón de seguridad, no beber alcohol cuando se conduce, casco en la obra, etc.
Todo innecesario.

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 08:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es querer prohibir.

Evitar accidentes fue sacar el autobus de Lezama por otra parte y al darse cuenta la gente ir corriendo queriendo alcanzar el autobus?

Entre un pasillo controlado para que pase el autobus y tener a la gente corriendo por la carretera queda claro dónde es más fàcil que haya un accidente.

¿Y la gente por qué corre por la carretera?
¿Alguien le obliga?
¿No tenemos dos dedos de frente?

Yo he visto en Bilbao la gente delante del autobús y luego tocándolo por los lados.
Me parece peligroso.
Muy bonito, pero peligroso.

Respuesta #25
el 1 de mayo a las 09:09
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es querer prohibir.

¿Alguien le obliga?

Yo he visto en Bilbao la gente delante del autobús y luego tocándolo por los lados.
Me parece peligroso.

En el recibimiento vs Roma se hizo un pasillo que lo creó la policía municipal y se respetó en todo momento. El bus pasó ese tramo de 10-20 metros a una velocidad muyyy muyy baja para que en caso de que alguien se pueda caer no pase nada. Aún así existen otros métodos.

Quieres evitar accidentes? Perfecto, el bus donde está pero que los jugadores salgan por la puerta principal y en un pasillo organizado con vallas si quieres los jugadores vayan de ahí a el autobús que está donde la última vez. Se pueden hacer muchas cosas y que no sean “peligrosas” pero lo que no hay es interés por parte de algunos.
Respuesta #26
el 1 de mayo a las 10:02

Y así amigos es como poco a poco nos vamos amansando u convirtiendo en una sociedad de Flanders
Respuesta #27
el 1 de mayo a las 10:58
Cita de Jazz:

Y así amigos es como poco a poco nos vamos amansando u convirtiendo en una sociedad de Flanders

De Hommers igual quieres.

Respuesta #28
el 1 de mayo a las 11:11
Cita de Jazz:

Exacto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
el 1 de mayo a las 11:15
Cita de Jazz:

Ahí le has dado.
Respuesta #30
el 1 de mayo a las 16:13
Editada el 1 de mayo a las 16:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es querer prohibir.

¿Alguien le obliga?

Me parece peligroso.

No me preguntes cuando sabes la respuesta de por qué corrió la gente. Se pudo evitar y esa decisión de la Ertzaintza provocó mas peligro.

La pregunta no ha de ser esa, sino preguntarse que si esta bien organizado, un pasillo es y la gente respeta y no hay antecedentes de lo contrario es
seguro y más seguro.
Creer que seguridad en la vida o en un acto organizado para animar al Athletic es prohibir o evitar a la afición mal
vamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso