1.100 días sin perder una eliminatoria.

Registro: 08/08/2007

Publicado el 21 de enero a las 16:34
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 16:38
Leído: 2.027
En el día de ayer hicimos justo 1.100 días sin perder una eliminatoria (Otra cosa ya sabemos que son las finales).

14 rondas pasadas consecutivas. 12 de copa y 2 de supercopa. Que se dice pronto....

Hemos eliminado a equipos pequeños pero también a Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid, Betis o Granada.
(Al Barça 2 veces, más la final de la supercopa 2021 que gozada.... )

Tenemos muchas carencias pero orgullo y pundonor nos sobran.

PD: que pena no tener 2 o 3 puestos con más calidad en la plantilla.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 16:36
Es un dato genial, pero es que luego recuerdo el dato de las finales y es para ponerse a llorar. Yo estoy traumatizado ya con las finales, en serio.
Respuesta #2
el 21 de enero a las 16:40
Un día nos tendrá que salir un partido así en una final; por otra parte quizá podríamos enfocar el asunto desde el punto de vista de que una eliminatoria a un partido es una minifinal y aquí somos ultracompetitivos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 16:43
Para que nos salga un partido completo en la final primero tendremos que llegar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 21 de enero a las 16:46
Cita de gallego:
Un día nos tendrá que salir un partido así en una final; por otra parte quizá podríamos enfocar el asunto desde el punto de vista de que una eliminatoria a un partido es una minifinal y aquí somos ultracompetitivos.

Yo contrataría hipnotizadores profesionales para que nos hagan creer que la final es otra semifinal.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 16:57
El dato es brutal. Casualidades, pocas. Deja a las claras el caracter ultracompetitivo de este grupo. Y de los entrenadores que ha habido durante ese tiempo.

Igual que el de las finales perdidas (quizá habría que hablar de no presentados) también es indicativo del factor psicológico.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #6
el 21 de enero a las 16:58
Cita de Neurotix:
Cita de gallego:

Yo contrataría hipnotizadores profesionales para que nos hagan creer que la final es otra semifinal.

Apoyo la moción

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #7
el 21 de enero a las 17:18
Hay que hundir la Gabarra, es un lastre psicológico.
Respuesta #8
el 21 de enero a las 17:46
jo ta ke irabazi arte!!!

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 19:04
Cita de artxapel:
Cita:

Apoyo la moción

Y Yo!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #10
el 21 de enero a las 19:31
Cita de Neurotix:
Es un dato genial, pero es que luego recuerdo el dato de las finales y es para ponerse a llorar. Yo estoy traumatizado ya con las finales, en serio.

Es que las finales que ha jugado el Athletic tela, pero tela, excepto contra la Real, las otras finales contra lo mejor del país, el Barça de Messi, el Atlético de Madrid de Falçao........El Barça se merendaba al que se le ponía delante.

Visca lAthletic

Respuesta #11
el 21 de enero a las 19:48
Pues nada, a fichar extranjeros para romper con la filosofía, quemar la gabarra, contratar cheerleaders y poner una mascota....Viva el Athletic!!! Siempre contigo!!!

N.E.M.

Respuesta #12
el 21 de enero a las 19:53
No me gustan que saquen este tipo de datos justo ahora, el elogio debilita.

Que el ritmo no pare!
Respuesta #13
el 21 de enero a las 20:45
Lo que esta claro es que para perder finales tienes que jugarlas y para jugarlas tienes que llegar y eso es algo que no pasa todos los días ni a todos los equipos.
Lo que parece que se repite históricamente es que las competiciones cortas y a eliminatorias se nos dan bien, en competiciones de regularidad nos cuesta mas mantener esa regularidad, pero en este tipo de competiciones somos muy buenos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #14
el 21 de enero a las 21:33
Cita de Gainza92:
Hay que hundir la Gabarra, es un lastre psicológico.

Me ofrezco voluntario
Respuesta #15
el 21 de enero a las 21:38
Cita de Zarra 9:
Pues nada, a fichar extranjeros para romper con la filosofía, quemar la gabarra, contratar cheerleaders y poner una mascota....Viva el Athletic!!! Siempre contigo!!!

Entre jatabe, Gobolino, Unrelegated, Joxelin... será por mascotas...

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso