11 contra el Villarreal
Que 11 esperáis contra el Villarreal??
Yo pienso que sacará algo así:
Unai
Areso Vivian Laporte Adama
Venga Galaxy
Iñaki Sancet Navarro
Guru

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Lekue jugó todos los partidos de pretemporada, en varios puestos, parecía que la pretemporada estaba hecha para Lekue pero no ha jugado ni un minuto.
No lo entiendo
Pues es bien fácil de entender.
pues si es fácil de entender , un jugador que lleva lesionado prácticamente desde que empezó la temporada es difícil que tenga minutos , ahora que ya se ha recuperado veremos si los tiene o no
hace 12 horas y 14 minutos
Cita de AgureGordin:En tu mundo imaginario síCita:
Lekue jugó todos los partidos de pretemporada, en varios puestos, parecía que la pretemporada estaba hecha para Lekue pero no ha jugado ni un minuto.
No lo entiendo
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 12 horas y 11 minutos
Algo así como:
Simón
Areso Vivían Laporte Yuri
Galarreta Vesga
Navarro Sancet Unai Gómez
Maroan
hace 12 horas y 6 minutos
Cita de Biruketo:Cita:
Ya no pueden jugar más…?
Vesga NUNCA MAIS
Nunca digas NUNCA MAIS

hace 12 horas y 2 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
No lo entiendo
Seguramente Valverde te ha hecho casito. Hala! Contento?
Por cierto. Está y ha estado lesionado. O tú te crees que le iba a poner a Adama contra el Girona estando bien Lekue?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 11 horas y 33 minutos
Por lo menos no se nos van a meter atrás. Espero ver a Navarro de inicio, el más inspirado que tenemos arriba ahora.

hace 11 horas y 4 minutos
Areso Vivian Laporte Lekue
Galarreta Jaure
Iñaki Sancet Navarro
Guru
hace 10 horas y 56 minutos
Simón
Areso paredes laporte. Yuri
Jaure. Galaxy
Iñaki. Guru
Maroan. Sancet
4-4-2. Y gurú alternando posición con sancet, para desordenar al Villarreal y cuando el partido esté más atascado balones largos a Maroan y peinadas
Creo que la presión sería bastante más efectiva y varios jugadores podrían alternar los puestos como sancet y gurú
Sancet e Iñaki. O guru e iñaki
hace 10 horas y 49 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de aurrerabeti:
No me extrañaría para nada ver a Lekue en el lateral izquierdo mañana. Adama esta flojete y Yuri reservar para Dortmund. Me arriesgo con eso jajaja. Ya sería mucho acertar. En el derecho pienso que puede jugar de nuevo Gorosabel.
Paracereia que la pretemporada esta hecha para hacer pruebas con diferentes jugadores. Una salen bien y otras no tan bien.
si no salen bien no se llevan a la practica.
Yo si creo que hoy dia si no juega Yuri de lateral, y Lekue esta sano Valverde pone a Lekue, despues de ver el rendimiento de Adama.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 10 horas y 44 minutos
El partido a partido es una trola gorda.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues yo soy el de los que cambiaría el esquema para jugar contra el Villarreal
Simón
Jaure. Galaxy
Iñaki. Guru
Maroan. Sancet
4-4-2. Y gurú alternando posición con sancet, para desordenar al Villarreal y cuando el partido esté más atascado balones largos a Maroan y peinadas
Creo que la presión sería bastante más efectiva y varios jugadores podrían alternar los puestos como sancet y gurú
Creo que para ese planteamiento encajaría muy bien R.Navarro en la zona Izda en lugar de Guru o Sancet.
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita de TXUS07:
Vesga?...Guru?...no tuvisteis ya bastante con la primera parte contra el Girona?...
Ya no pueden jugar más…?
de titulares, después de lo del martes?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 10 horas y 22 minutos
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 10 horas y 15 minutos
Simón
Jaure. Galaxy
Iñaki. Guru
Maroan. Sancet

hace 9 horas y 59 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!