10:30

Registro: 12/12/2013

Publicado el 23 de diciembre a las 07:46
Leído: 7.055
Bueno...
A ver qué se anuncia...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 07:51
Si entras otra vez en la web parece que han cambiado el horario porque la cuenta atrás ahora da las 15:30

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 07:52
Cita de Josu79:
Si entras otra vez en la web parece que han cambiado el horario porque la cuenta atrás ahora da las 15:30

Lo acabo de ver.

Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 07:57
Bueno... pues atentos a las 15:30.

Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 08:26
El poster del Athletic que cada año tarda mas... a este paso sale al de la temporada que viene...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 08:30
A no ser que el Athletic agite el avispero por la mañana cada vez parece más evidente que "solo" es un documental. Si esto fuera así, no me parece que el "juego" con Nico Williams haya sido lo más conveniente. Siempre se dice que esta directiva "no da puntada sin hilo" o que controla todo lo que pasa en las redes pero a mí en este caso utilizar a Nico de esta manera no me parece acertado. Dicho esto, veremos que pasa al final y si es "solo" un documental no me cabe ninguna duda de que estará bastante guapo.
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 08:48
Expectante

733

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 08:49
Cita de Beni Areeta:
A no ser que el Athletic agite el avispero por la mañana cada vez parece más evidente que "solo" es un documental. Si esto fuera así, no me parece que el "juego" con Nico Williams haya sido lo más conveniente. Siempre se dice que esta directiva "no da puntada sin hilo" o que controla todo lo que pasa en las redes pero a mí en este caso utilizar a Nico de esta manera no me parece acertado. Dicho esto, veremos que pasa al final y si es "solo" un documental no me cabe ninguna duda de que estará bastante guapo.

Usar a Nico a mi me parece lo más normal si quieres promocionar algo, siendo el jugador más mediático.
Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 08:55
Cita de kelosarrollo:
Cita de Beni Areeta:

Usar a Nico a mi me parece lo más normal si quieres promocionar algo, siendo el jugador más mediático.

Evidentemente, el problema es que lo han usado de una forma que muchos podíamos interpretar que había renovado. Y diréis algunos, "es que el club no tiene culpa de las pajas mentales que os hagáis". Y esto es correcto, pero cuando mucha gente se pensó lo mismo y encima es una noticia que la masa social está deseando recibir, me parece que no era lo más adecuado.
Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 08:57
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Evidentemente, el problema es que lo han usado de una forma que muchos podíamos interpretar que había renovado. Y diréis algunos, "es que el club no tiene culpa de las pajas mentales que os hagáis". Y esto es correcto, pero cuando mucha gente se pensó lo mismo y encima es una noticia que la masa social está deseando recibir, me parece que no era lo más adecuado.

Nos pueden las ganas.
Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 09:12
Cita de Athletic1980:
El poster del Athletic que cada año tarda mas... a este paso sale al de la temporada que viene...

Pues puede ser perfectamente. El año pasado fue el 8 de enero y el escenario fue el Euskalduna con aire vintage. Este año por esas fechas estamos a otras cosas, y El Pobal como temática también encaja, aunque no sé si hay sitio como para sacar una buena foto junto a la fragua de toda la plantilla (y de la Copa).

Porque supongo que ya se habría sabido algo si el poster fuera en la Gabarra.
Respuesta #11
el 23 de diciembre a las 09:41
Renovación de Jaure.
Respuesta #12
el 23 de diciembre a las 09:48
Se anuncia la quinta equipación. Va a ser arco iris.
Respuesta #13
el 23 de diciembre a las 09:52
Cita de Josu79:

Le vendría mal a Nico
Respuesta #14
el 23 de diciembre a las 09:58
Ojalá sea la renovación de Nico y poder tener un verano tranquilo

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #15
el 23 de diciembre a las 09:58
Cita de Josu79:

Me lo explique.
¿En qué parte de la web viene lo de 15:30?
No puedo encontrarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso