10 puntos del descenso

Registro: 30/11/2018

Publicado el 16 de febrero a las 21:31
Leído: 1.530
Pues eso cuanto antes empezemos a sumar de 3 en 3 o sino aunque se que es imposible bajar nos va a entrar el miedo en el cuerpo. Llevamos mucho tiempo sin ganar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:33
Ya estoy empezando a querer que gane el Madrid contra el celta.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:33
Nosotros mentalizándonos? Ellos lo tienen que hacer,nosotros poco podemos hacer...
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:34
Cita de Muñeco:
Ya estoy empezando a querer que gane el Madrid contra el celta.

Yo quiero que gane el Madrid
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 21:35
El miedo no está en el descenso el problema está que estamos perdiendo oportunidades de estar luchando por Europa...todavía hay tiempo!
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:36
Este año tiene pinta que la salvacion estara en 38-39 pero aun asi toca espabilar.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 21:40
Ya hace jornadas que estoy pendiente de los que vienen por atrás. Cada jornada que pasa perdemos una posición.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 21:44
Editada el 16 de febrero a las 22:07
Cada vez se nos está poniendo más cara de Eibar con Gaizka.

Por eso nada de hablar de renovaciones. Ni como hace unos meses cuando algunos querían renovar al míster ya, alegando que lo merecía, ni como hace 1 mes cuando algunos querían echarlo. Las temporadas acaban en mayo. Relax.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 21:53

Y tenemos que jugar contra el Madrid, Sevilla, Atletico, Villarreal, Sevilla, Betis en casa y Barcelona, Valencia, Granada, Eibar y Levante fuera.

En la segunda vuelta ya hemos jugado frente a Celta (golaverage perdido), Espanyol, Osasuna, Real Sociedad y Getafe,

Habría que darlo todo frente a Leganés, Mallorca en casa para conseguir sendas victorias y rascar algo en alguno de los partidos restantes.

Miedito.

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 21:58
Ni en el bienio negro tuvimos una racha tan nefasta.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:18
Y no aprenden. Ni el entrenador, ni los jugadores. Si vas perdiendo no puedes tirar el balón al jugador del Athletic más próximo al portero. Y si haces una pared, no se la des al mismo que te le dio y que es el último jugador de tu equipo. La lentitud es lo que prima en este equipo. ¿Quién seriamente hablaba de este equipo jugando en Europa? Y lo siento. A Berizo se le despidió por ir en la cola y no ganar ningún partido. Como decía Rajoy, la segunda ya tal. Hay que gastarse el dinero en jugadores y técnicos. Lo que hay no da para más. Antes éramos un equipo vendedor de los mejores jugadores que teníamos ¿y ahora qué esperamos? Lo menos fuerte que se les puede decir es que el cuerpo técnico y el equipo vean los vídeos de los últimos partidos de Liga jugados. Si no se dan cuenta de sus fallos, es que no tienen solución. Ah y los de Osasuna tienen más teatro que Shakespeare. Tienen mucho oficio y dan cera y pulen cera. Aupa Athletic. Un saludo   
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:19
Yo soy de los que empieza a preocuparse del tema. En serio que ganar la copa no es NI DE LEJOS tan importante como mantener la categoría!

Tenemos que volver a cogerle el ritmo a la Liga que el calendario que viene es muy jodido. Que estamos todos muy ilusionados con la Copa y tal vez le demos más importancia de la que tiene (en términos relativos)
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 22:22

Yo no quiero que gane el Madrid, quiero que pierda Aspas, es que me da muchisimo asco

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 22:23
Goooooooooool de Ramos!!!

Julen for president

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 22:24
Cita de Ziganda1994:

Yo también lo he celebrado.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 22:26
Si Lopetegui no hubiera hecho el ridículo hoy estaría más tranquilo.

Julen for president

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 22:30
Cita de Espetero:
Cita de Ziganda1994:

Yo también lo he celebrado.

Toda persona Athleticzale con dos dedos de frente lo ha celebrado. Y el de Suso, también.

Julen for president

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 22:36
Cita de Asta Hay:
El miedo no está en el descenso el problema está que estamos perdiendo oportunidades de estar luchando por Europa...todavía hay tiempo!

Con este juego lamentable es imposible ir a Europa, ni juego, ni velocidad, ni gol ni nada... Todo se reduce a echarle webos y eso no vale siempre

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 22:38
Cita de kalimostro:
Cita de Asta Hay:

Con este juego lamentable es imposible ir a Europa, ni juego, ni velocidad, ni gol ni nada... Todo se reduce a echarle webos y eso no vale siempre

¿Europa?

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 22:43
No me jodas. Gol del Celta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso