1º gol de Maroan Sannadi en Liga
1er Gol en liga.
Con el balón en los pies lo he visto acelerado, luego en el cuerpo a cuerpo es una bestia.
El gol es de jugador con mucha hambre. Nos dará mucho
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Con el balón en los pies lo he visto acelerado, luego en el cuerpo a cuerpo es una bestia.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 23 de febrero a las 19:53
el 23 de febrero a las 19:53
La manera en la que se quita de encima al central en su gol lo dice todo.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 19:54
el 23 de febrero a las 19:54
Cita de j@vier:
1er Gol en liga.
un 9 a la antigua usanza...que por supuesto vale y mucho....teniendo hambre sacia a todos
Respuesta #33
el 23 de febrero a las 21:12
el 23 de febrero a las 21:12
Cita de texmex:Cita de Mumford9:
Me parece una adaptación de categoría, impresionante.
Adaptarse a la liga desde 1° ref es más difícil que desde la liga portuguesa y champions.
si no dabas el palo explotabas
para mi, Maroan esta un poco ansioso. Pero siento que nos va a dar grandes alegrias. el primero de muchos!!!
Hay que darlo, llevo desde septiembre leyendo que Djaló tiene que adaptarse a la liga y al equipo. Y te llega uno de una categoría muy inferior y se adapta, es muy simple.
Respuesta #34
el 23 de febrero a las 21:22
el 23 de febrero a las 21:22
Zorionak, Maru. ¡A por el Pichichi!
Respuesta #35
el 23 de febrero a las 22:04
el 23 de febrero a las 22:04
Es algo diferente a lo que teníamos Valverde le está dando minutos para que se adapte al juego es un chaval tipo Urzaiz en formación
Le veremos cosas buenas y también malas seguramente en partidos como el próximo será Guruzeta el que sea titular está aprendiendo no seamos duros
Le veremos cosas buenas y también malas seguramente en partidos como el próximo será Guruzeta el que sea titular está aprendiendo no seamos duros
Respuesta #36
el 23 de febrero a las 22:59
el 23 de febrero a las 22:59
Si es listo y hábil para buscarse el espacio para rematar los balones que sirvan nuestros extremos tendrà la oportunidad de hacer no pocos bakalaos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #37
el 24 de febrero a las 01:07
el 24 de febrero a las 01:07
Cita de artxapel:
Un poco limitado técnicamente pero comprometido y unas cualidades físicas de la hostia para triunfar a nada que le respeten las lesiones.
El primer control del partido es de mucha calidad. Otra cosa es si sabrá o podrá sacarla a la velocidad que requiera e la primera división. Yo estoy convencido que si porque lo más probable es que a medida que gane experiencia mejore en todo.
Respuesta #38
el 24 de febrero a las 08:52
el 24 de febrero a las 08:52
Creo que tiene que mejorar en la toma de decisiones, pero se le ve descaro, confianza en sí mismo a raudales y un físico extraordinario. Ayer fue un buen partido para sacarle de titular, aunque yo sigo confiando en Guru de titular cuando nos jugamos lo importante. Estoy muy contento de tener a Maroan en el Athletic, me parece un acierto.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.