¿ Qué espera el foro de Adama Boiro esta temporada?
Buenos días,
Me gustaría saber con el avance de 3 semanas de pretemporada que espera el foro de este jugador para el lateral izquierdo.
Una de mis mayores dudas era la gestión en esta parcela del campo, donde se ha concretado ya la salida de Imanol y varios fichajes para el lti en el BA. Eso me hace entender que se contará con Adama en el primer equipo, donde de hecho, aparece en la plantilla del primer equipo a diferencia de otros meritorios como Hugo Rincon.
Yo creo que con la edad de Yuri, la cantidad de partidos que se van a jugar, minimo 7 mas que el año pasado y la posibilidad de Lekue como lateral mas defensivo o cumplidor en la izquierda, Adama puede acabar el año jugando facilmente entre 10 y 15 partidos, lo poco que he visto en pretemporada me esta gustando el caracter que demuestra y le veo condiones para aportar en contextos de tener que ir a por el partido y hacer kilometros.
¿Que opina el foro?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Me gustaría saber con el avance de 3 semanas de pretemporada que espera el foro de este jugador para el lateral izquierdo.
Una de mis mayores dudas era la gestión en esta parcela del campo, donde se ha concretado ya la salida de Imanol y varios fichajes para el lti en el BA. Eso me hace entender que se contará con Adama en el primer equipo, donde de hecho, aparece en la plantilla del primer equipo a diferencia de otros meritorios como Hugo Rincon.
Yo creo que con la edad de Yuri, la cantidad de partidos que se van a jugar, minimo 7 mas que el año pasado y la posibilidad de Lekue como lateral mas defensivo o cumplidor en la izquierda, Adama puede acabar el año jugando facilmente entre 10 y 15 partidos, lo poco que he visto en pretemporada me esta gustando el caracter que demuestra y le veo condiones para aportar en contextos de tener que ir a por el partido y hacer kilometros.
¿Que opina el foro?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
Respuesta #61
el 29 de julio a las 13:40
el 29 de julio a las 13:40
Yo creo que a medio plazo acabará jugando Unai Gómez de lateral y Adama de extremo.
Respuesta #62
el 29 de julio a las 13:54
el 29 de julio a las 13:54
Cita de Peio_70:Cita:Que yo sepa no se juega tercer y cuarto puesto de supercopa...
Habrá calculado que caemos en Copa en cuartos y en EL en la Liguilla.
Mínimo 10. 8 de EL y 2 de Supercopa.Menos 2 de semifinales de Copa y otro de la Final. Y ya está 7.
Un crack el forero.
Claro que no pero el FC Bancarrota no va a ser rival en semis
Respuesta #63
el 29 de julio a las 14:03
Cita de Bermiotarra:
Yo creo que a medio plazo acabará jugando Unai Gómez de lateral y Adama de extremo.
En el Athletic? Apostaría mucho dinero en contra de eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #64
Cita de catacrack:Cita de Bermiotarra:
Lo que quieras.
Respuesta #65
el 29 de julio a las 14:21
el 29 de julio a las 14:21
Cita de Bermiotarra:Cita:
Lo que quieras.
Na, ahora te dirá que ha dicho "apostaría", no "apuesto" o "apostaré"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #66
el 29 de julio a las 14:54
el 29 de julio a las 14:54
Cita de VARenelBAR:Cita:
Por qué mínimo 7 partidos más?
Mínimo 10. 8 de EL y 2 de Supercopa.Menos 2 de semifinales de Copa y otro de la Final. Y ya está 7.
Un crack el forero.
Para ser exactos hay que eliminar los partidos previos a deciseisavos de Copa qu el Athletic se Ahorrará por estar en la Supercopa. Luego el mínimo se acerca a 3 o 4.
Respuesta #67
el 29 de julio a las 15:37
el 29 de julio a las 15:37
Cita de Bastarre:Cita:
Un crack el forero.
Para ser exactos hay que eliminar los partidos previos a deciseisavos de Copa qu el Athletic se Ahorrará por estar en la Supercopa. Luego el mínimo se acerca a 3 o 4.
Los previos y los posteriores. Garantizado está únicamente el partido de dieciseisavos
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #68
el 29 de julio a las 15:41
Que aprenda y se desarrolle en el Bilbao Athletic. Por lo que le he visto en los amistosos está verde como una lechuga....
Respuesta #69
Cita de Javert:
Yo espero que se asiente en el Bilbao Athletic y demuestre por qué se le ha fichado.
Ni más ni menos
Respuesta #70
el 29 de julio a las 16:01
el 29 de julio a las 16:01
Yo le he visto completamente perdido en ataque, ni sabía donde colocarse, ni como doblar. Verde no, lo siguiente
Respuesta #71
el 29 de julio a las 16:11
el 29 de julio a las 16:11
A los jugadores con partidos se les verá si valen o no. Lo que no puede ser es que jueguen 5-6 partidos y descartarlos. Paredes en cuánto ha tenido continuidad se ha salido, y el año anterior parecía muy flojito. A otros con partidos se les ve las costuras (Cordoba, Morcillo etc) Con Imanol se te queda los días del Valencia, pero no he tenido la sensación de que haya tenido los suficientes partidos para analizarlo. De todos modos, Valverde los ve todos los días, y el sabrá perfectamente si sirven o no.
Respuesta #72
el 29 de julio a las 16:26
el 29 de julio a las 16:26
Espero que destaque en el filial.
Para el primer equipo espero que Yuri esté sano (y despierto, porque vaya pretemporada lleva). Cuando no esté, jugará Lekue.
Para el primer equipo espero que Yuri esté sano (y despierto, porque vaya pretemporada lleva). Cuando no esté, jugará Lekue.
Respuesta #73
el 29 de julio a las 16:59
el 29 de julio a las 16:59
en Barakaldo Valverde al acabar el partido le estuvo corrigiendo de manera bastante expresiva,tranquilidad con Adama,no tiene que rendir ya en el primer equipo
Respuesta #74
el 29 de julio a las 17:24
el 29 de julio a las 17:24
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,
¿Que opina el foro?
Para navidad será la primera opción en el lateral zurdo.
Respuesta #75
el 29 de julio a las 17:44
el 29 de julio a las 17:44
Yo le veo un poco cohibido.