¿ Cuál es la diferencia ?

Registro: 18/10/2006

Publicado el 18 de abril a las 17:40
Leído: 1.391
Puestos pensar en la final, me he dado cuenta que de los títulos últimos que hemos jugado hemos perdido todos los de Copa y en cambio hemos ganado todos los de Supercopa.

Puestos a examinar la diferencia me encuentro que los de Copa perdidos lo han sido a partido único.
En cambio las Supercopas han sido uno a partido de ida y vuelta y otro a eliminatorias y entonces me he puesto a pensar si el rendimiento de los jugadores está influido en el factor psicológico de un cara o cruz o quizás en que aún queda uno o unos partidos por jugar con lo cual bajan la tensión y juegan más tranquilos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 17:47
ayer no hubo partido.

durísimos los titulares de la prensa.

por ponerte un ejemplo, te digo los comentarios de la voz de galicia:

"el barça jugó solo".

"un mero entrenamiento".

"el sueño del triplete de los leones, se convirtió en la pesadilla de los gatitos".

hacía tiempo que no veía una crítica tan despiadada en la prensa.

en la prensa vizcaína se pondrán paños calientes como siempre, pero ayer me recordó a un partido de categoría alevín.

un partido, dónde el ganador jugaba a placer y el otro equipo esperaba el final del partido para que no le hiciesen más sangre.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 18 de abril a las 17:51
Cita de Pairo:
ayer no hubo partido.

"el barça jugó solo".

"un mero entrenamiento".

"el sueño del triplete de los leones, se convirtió en la pesadilla de los gatitos".

en la prensa vizcaína se pondrán paños calientes como siempre, pero ayer me recordó a un partido de categoría alevín.

un partido, dónde el ganador jugaba a placer y el otro equipo esperaba el final del partido para que no le hiciesen más sangre.

A mi me recordó al tipico partido de pretemporada contra un tercera o un regional donde parece que aguantan lo que les dura la posibilidad de correr tras el balón y una vez que ya no pueden el equipo profesional sigue a los suyo y mete los quele da la gana, 4, 5, 8,...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #3
el 18 de abril a las 17:52
Cita de Pairo:
ayer no hubo partido.

"el barça jugó solo".

"un mero entrenamiento".

En la prensa bizkaina, en un diario mientras tomaba un café.....

Titular en primera plana......DE VERGUENZA.

Dentro en las puntuaciones, casi todos 0.

El mejor.....Unai Simón.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #4
el 18 de abril a las 17:53
Editada el 18 de abril a las 17:54
La diferencia es que la Supercopa es un trofeo bastante menor y todos se lo toman como lo que es, un semitítulo. Todos menos nosotros, que nos creemos que es la Champions League.

Cuando llegan los de verdad llega el tembleque y el descosido.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #5
el 18 de abril a las 17:57
es que para competir contra estos equipos, no hace falta huevos, testiculina y físico.

hace falta calidad para triangular, mover el balón y que ellos también tengan que correr detrás de nuestros jugadores.

ayer el partido era un frontón.

el barça estaba muy tranquilo, pués no tenían que correr hacia atrás.

en los primeros 15 minutos, ya podíamos ir perdiendo 3-0.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 18 de abril a las 18:00
Cita de hola:
Puestos pensar en la final, me he dado cuenta que de los títulos últimos que hemos jugado hemos perdido todos los de Copa y en cambio hemos ganado todos los de Supercopa.

Puestos a examinar la diferencia me encuentro que los de Copa perdidos lo han sido a partido único.
En cambio las Supercopas han sido uno a partido de ida y vuelta y otro a eliminatorias y entonces me he puesto a pensar si el rendimiento de los jugadores está influido en el factor psicológico de un cara o cruz o quizás en que aún queda uno o unos partidos por jugar con lo cual bajan la tensión y juegan más tranquilos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Para mi no es comparable las finales de copa de Bielsa y Valverde con la de Marcelino.
Con Bielsa teníamos uno de los mejores 11 titulares de la historia pero no teníamos equipo para tres campeonatos. Los 11 llegaron muertos a la final.
Con Valverde, su primer año fue de ensueño pero la perdida de Ander Herrera fue muy dolorosa. Se debilitó muchísimo el equipo pero había más fondo de armario. La plantilla de Valverde fue de Más a menos con el paso del tiempo.
Marcelino recibe la plantilla más debilitada de la década pero mejor que la del bienio negro.

La cantera ayuda a largo plazo no ha corto plazo. Hubo un pequeño intento de Urrutia por mejorarla pero no lo completó. Luego vino Elizegi que dijo que había contactado con 9 jugadores y después que pasó un verdadero vendehumo.

Sergi

Respuesta #7
el 18 de abril a las 18:00
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

La supercopa también es torneo a cara o cruz, pierdes un partido y te vas para casa, no tienes la opción de recuperarte de la derrota.

Para mí el gran problema está en las carencias de nuestra plantilla. y que nos beneficia mucho más enfrentarnos en una final a comienzos de liga como la de 2015, o a mediados, como la de este año en enero, que enfrentarnos en abril o mayo. En abril o mayo quienes tiran del carro en este equipo están fundidos, no dan más de sí, y eso se nota muchísimo.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 18:15
Las finales de copa en abril. La supercopa, una en pretemporada y otra en enero. Se nos hace muy larga la temporada.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 20:25
Cita de Pairo:
ayer no hubo partido.

"el barça jugó solo".

"un mero entrenamiento".

No es para menos, contando lo que cobran.
Entre la plantillas que más cobran, para que den esos lamentables espectaculos.
Mucho pedir perdón, pero algunos, rápido hacen el "toc toc" cuando hacen algo, también podían hacer el ´toc toc" para la inversa cuando hace el ridículo.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 21:07
Cita de Pairo:
es que para competir contra estos equipos, no hace falta huevos, testiculina y físico.

hace falta calidad para triangular, mover el balón y que ellos también tengan que correr detrás de nuestros jugadores.

ayer el partido era un frontón.

el barça estaba muy tranquilo, pués no tenían que correr hacia atrás.

en los primeros 15 minutos, ya podíamos ir perdiendo 3-0.

Totalmente de acuerdo.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #11
el 18 de abril a las 21:12
Cita de GureATH:
La diferencia es que la Supercopa es un trofeo bastante menor y todos se lo toman como lo que es, un semitítulo. Todos menos nosotros, que nos creemos que es la Champions League.

Cuando llegan los de verdad llega el tembleque y el descosido.

La Supercopa de este año y la del año pasado, nadie se la ha tomado como un semititulo...
El año pasado echaron a Valverde tras eliminarles en la Supercopa (fue la puntilla), y solo hay que ver las reacciones del Barça con las excusas tras ganarles nosotros...
Respuesta #12
el 18 de abril a las 21:47
Cita de hola:
Que uno es un título de verdad y el otro una pachanga, no le demos más vueltas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso