Zurigorris de Plata (21/05/22)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de mayo a las 11:37
Editado 1 veces - Última vez el 29 de mayo a las 21:57
Leído: 1.454
ALMERÍA
Iñigo Eguarás, ha sido suplente en el ALMERÍA VS. ALCORCÓN 1 - 1

AMOREBIETA
Iker Bilbao ha jugado 62 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Asier Etxaburu ha saltado al campo en el m. 54 en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Iker Seguín ha jugado 90 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Oier Luengo ha sido suplente en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Markel Lozano ha saltado al campo en el m. 62 en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Oskar Gil ha jugado 90 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Lander Olaetxea ha sido suplente en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Mikel San Jose ha sido sustituido tras el descanso en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Gorka Guruzeta ha jugado 90 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Álvaro Peña ha saltado al campo en el m. 62 en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Gaizka Larrazabal ha jugado 62 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Peru Nolaskoain ha jugado 90 m. en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0
Andoni López ha sido suplente en el FC CARTAGENA VS. AMOREBIETA 5 - 0

BURGOS
Unai Elgezabal ha jugado 90 m. en el MÁLAGA VS. BURGOS 0 - 1
Guillermo Fernández ha saltado al campo en el m. 73 en el MÁLAGA VS. BURGOS 0 - 1

EIBAR
Anaitz Arbilla ha sido suplente en el EIBAR VS. TENERIFE 2 - 0
Xabier Etxeita ha sido suplente en el EIBAR VS. TENERIFE 2 - 0
Ager Aketxe ha saltado al campo en el m. 89 en el EIBAR VS. TENERIFE 2 - 0
Yanis Rahmani ha saltado al campo en el m. 75 en el EIBAR VS. TENERIFE 2 - 0
Fernando Llorente ha saltado al campo en el m. 76 en el EIBAR VS. TENERIFE 2 - 0

HUESCA
Mikel Rico ha jugado 90 m. en el HUESCA VS. REAL SOCIEDAD B 3 - 2

LAS PALMAS
Raúl Fernández-Cavada ha sido suplente en el LAS PALMAS VS. REAL OVIEDO 2 - 1
Unai Veiga no ha sido convocado para el LAS PALMAS VS. REAL OVIEDO 2 - 1

LEGANÉS
Unai Bustinza ha jugado 90 m. en el PONFERRADINA VS. CD LEGANÉS 0 - 3
Javier Eraso ha saltado al campo en el m. 85 en el PONFERRADINA VS. CD LEGANÉS 0 - 3

MIRANDÉS
Rodrigo Esteban no ha sido convocado para el GIRONA VS. MIRANDÉS 2 - 0
Imanol García de Albéniz ha jugado 90 m. en el GIRONA VS. MIRANDÉS 2 - 0
Iñigo Vicente ha saltado al campo en el m. 57 en el GIRONA VS. MIRANDÉS 2 - 0
Aritz de Miguel no ha sido convocado para el GIRONA VS. MIRANDÉS 2 - 0
Odei Onaindia ha jugado 57 m. en el GIRONA VS. MIRANDÉS 2 - 0

PONFERRADINA
Erik Morán ha jugado 76 m. en el PONFERRADINA VS. CD LEGANÉS 0 - 3

VALLADOLID
Jon Morcillo ha sido suplente en el UD IBIZA VS. REAL VALLADOLID 1 - 2

ZARAGOZA
Borja Sainz ha sido suplente en el REAL ZARAGOZA VS. LUGO 1 - 0
Sabin Merino fue sustituido en el descanso del REAL ZARAGOZA VS. LUGO 1 - 0

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 22 de mayo a las 11:40
BONUS TRACK:

Arberas (Gernika)
15 partidos 0 goles 1051 minutos

Grande (Arenas) Entró en el once ante el Espanyol B
25 partidos 0 goles 1718 minutos

Delgado (Gernika)
32 partidos 2 goles 2448 minutos

Ispizua (Gernika)
31 partidos 0 goles 2790 minutos

Ibarrondo (Laredo)
32 partidos 2 goles 1960 minutos

Agirre (Sestao) No jugó ante el Lleida
12 partido 1 goles 698 minutos

Iñigo López (Sestao) Entró en el m. 119 ante el Lleida
13 partido 2 goles 168 minutos

San Vicente (Leioa)
14 partidos 0 goles 1215 minutos

Campo (Urduliz)
28 partidos 0 goles 2520 minutos

Amaia Peña (Eibar)
5 partidos 0 goles 450 minutos

Nerea Nevado (Alavés)
26 partidos 0 goles 1337 minutos

Bibiane Schulze-Solano
15 partidos 0 goles 961 minutos

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 22 de mayo a las 11:45
Cada día veo más difícil lo de Morcillo cuando vuelva, y me da pena por el chaval. Los casos más difíciles de predecir en mi opinión son los de Vicente, Imanol y Córdoba si el GAE no ejerce su opción de compra, y todo dependiente del entrenador que haya esta pretemporada...

Unai Simón

Álvaro    Yeray    Íñigo    Yuri/Imanol

Sancet    Muniain    Nolaskoain

Nico Williams Iñaki Williams Berenguer

Respuesta #3
el 22 de mayo a las 11:55
Cita de Trappitos:
Cada día veo más difícil lo de Morcillo cuando vuelva, y me da pena por el chaval. Los casos más difíciles de predecir en mi opinión son los de Vicente, Imanol y Córdoba si el GAE no ejerce su opción de compra, y todo dependiente del entrenador que haya esta pretemporada...

Yo sólo veo a Imanol con futuro en el Athletic.
Respuesta #4
el 22 de mayo a las 11:58
Cita de e_unoto:
Cita de Trappitos:

Yo sólo veo a Imanol con futuro en el Athletic.

+1
Respuesta #5
el 22 de mayo a las 12:11
Morcillo suplente, Vicente suplente con Etxebe, los que pedís la vuelta de Peru no se lo que le habéis visto (será de otros partidos), el panorama es desalentador...una pena no hacer ido a saco por Karrrika en su momento, puede ser un buen delantero, de lo único potable entrando en filosofía.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 22 de mayo a las 12:13
Imanol y Perú el resto nada con la excepción de Guruceta si ficha
Respuesta #7
el 22 de mayo a las 12:13
Editada el 22 de mayo a las 12:14
Cita de Trappitos:

Yo creo que este año no va a volver ninguno. Contaba con el relevo Balen-Imanol, pero con la renovación de Mikel entiendo que Imanol seguirá cedido otro año (y si es como éste, va a volver con una muy buena base). A Morcillo y Vicente los veo sin opciones, empezarán la pretemporada porque tienen contrato, pero ambos huelen a rescisión. Y Córdoba, pues veremos. Si vamos a Europa es útil para completar plantilla y tener variables. Peru va a depender de si se ficha a alguien, creo yo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 22 de mayo a las 13:00
Cita de Fanucci:
Cita de Trappitos:

Yo creo que este año no va a volver ninguno. Contaba con el relevo Balen-Imanol, pero con la renovación de Mikel entiendo que Imanol seguirá cedido otro año (y si es como éste, va a volver con una muy buena base). A Morcillo y Vicente los veo sin opciones, empezarán la pretemporada porque tienen contrato, pero ambos huelen a rescisión. Y Córdoba, pues veremos. Si vamos a Europa es útil para completar plantilla y tener variables. Peru va a depender de si se ficha a alguien, creo yo.

Ese creo que es el error, cierta
s renovaciones
Respuesta #9
el 22 de mayo a las 13:01
Eskerrik Asko.....Maestro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #10
el 22 de mayo a las 13:05
Cita de Fanucci:
Cita de Trappitos:

Por mí ojalá se quede Imanol y juegue bastante, pero si la idea es cederle ojalá pueda ser a un equipo de Primera de los de abajo. Idealmente el Rayo de Iraola que pierde a Fran García. Pero es hablar por hablar, claro.
Respuesta #11
el 22 de mayo a las 13:10
Cita de Fanucci:
Cita de Trappitos:

Especular sin saber quién va a ser el entrenador del primer equipo no tiene sentido. Igual el que menos piensas es del gusto del nuevo míster si es que Marcelino no sigue. Desde luego las posibilidades de volver de algunos jugadores, Íñigo Vicente por ejemplo, pasan por la llegada de un técnico diferente a Marcelino.
Respuesta #12
el 22 de mayo a las 13:20
Aprovecho el tema para recordar que nuestro ex-león Mikel Rico se ha ganado el merecido reposo tras hectolitros de sudor dejados sobre el césped disputando ayer su último encuentro.

¡Que le vaya bonito!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
el 22 de mayo a las 13:22
Cita de gallego:
Aprovecho el tema para recordar que nuestro ex-león Mikel Rico se ha ganado el merecido reposo tras hectolitros de sudor dejados sobre el césped disputando ayer su último encuentro.

¡Que le vaya bonito!

¿Sudor? Pero si no se cansaba nunca. El Kanté vasco.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #14
el 22 de mayo a las 13:53
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

Especular sin saber quién va a ser el entrenador del primer equipo no tiene sentido. Igual el que menos piensas es del gusto del nuevo míster si es que Marcelino no sigue. Desde luego las posibilidades de volver de algunos jugadores, Íñigo Vicente por ejemplo, pasan por la llegada de un técnico diferente a Marcelino.

Diferente a Marcelino y al resto de entrenadores que ha tenido en la élite...
Respuesta #15
el 22 de mayo a las 14:12
Editada el 22 de mayo a las 14:13
Cita de TXUS07:
Morcillo suplente, Vicente suplente con Etxebe, los que pedís la vuelta de Peru no se lo que le habéis visto (será de otros partidos), el panorama es desalentador...una pena no hacer ido a saco por Karrrika en su momento, puede ser un buen delantero, de lo único potable entrando en filosofía.

Peru es un mediocentro bastante más equilibrado y completo que los que tenemos en la plantilla actualmente, y además nos da fortaleza en el juego aéreo. Es un perfil de mediocentro que no tenemos en el equipo ahora mismo. Esperemos que jugar de central en el Amore no le haya hecho olvidar cosas de pivotes.

Unai Simón

Álvaro    Yeray    Íñigo    Yuri/Imanol

Sancet    Muniain    Nolaskoain

Nico Williams Iñaki Williams Berenguer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso