Zurigorris de Plata (20/01/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de enero a las 20:51
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 22:27
Leído: 1.389
Albacete:
Nestor Susaeta ha saltado al campo en el m. 65 en el DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ALBACETE 2 - 0
Alvaro Peña ha saltado al campo en el m. 72 en el DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ALBACETE 2 - 0

Alcorcón:
Unai Elgezabal no ha sido convocado para el SPORTING GIJÓN VS. ALCORCÓN 2 - 0

Almería:
Andoni López ha saltado al campo en el m. 71 en el ALMERÍA VS. CÁDIZ 0 - 0

Cádiz:
Ager Aketxe ha saltado al campo en el m. 73 en el ALMERÍA VS. CÁDIZ 0 - 0
Mario Barco no ha sido convocado para el ALMERÍA VS. CÁDIZ 0 - 0

Córdoba:
Alex Quintanilla ha jugado los 90 m. del NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2

Deportivo:
Eneko Bóveda ha sido suplente en el DEPORTIVO LA CORUÑA VS. ALBACETE 2 - 0.

Las Palmas:
Raúl Fernández-Cavada aplazado el choque ante el Reus.
Iñigo Ruiz de Galarreta aplazado el choque ante el Reus.

Numancia:
Unai Medina ha jugado los 90 m. del NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2
Markel Etxebarria no ha sido convocado para el NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2
Guillermo Fernández ha saltado al campo en el m. 68 en el NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2
Borja Viguera ha sido titular, siendo sustituido en el m. 68 en el NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2.
Cristian Ganea ha jugado los 90 m. del NUMANCIA VS. CÓRDOBA 3 - 2

Osasuna:
Iñigo Pérez ha saltado al campo en el m. 73 en el OSASUNA VS. MALLORCA 2 - 0

Tenerife:
Iker Undabarrena ha saltado al campo en el m. 89 en el TENERIFE VS. GIMNÀSTIC TARRAGONA 2 - 0

Zaragoza:
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. en el RAYO MAJADAHONDA VS. REAL ZARAGOZA 2 - 2, marcando un gol. Golazo, a los 01:15 del vídeo.
Gaizka Toquero no ha sido convocado para el RAYO MAJADAHONDA VS. REAL ZARAGOZA 2 - 2

Trataremos de completar los datos de los cedidos en otras categorías a partir de mañana. A ver si el Athletic vuelve a facilitar los mismos en su web... Aunque ya desespero de ello.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 20:54

Pues parece que puede ser una cesion productiva para Ganea, ojala siga asi.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 21 de enero a las 03:57
Cita:

Si siguen aprovechando su cesión en el Almería y Numancia, será muy interesante la lucha en pretemporada entre Andoni López y Ganea con Balenziaga

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 21 de enero a las 04:21
Cita:
Cita:

Si siguen aprovechando su cesión en el Almería y Numancia, será muy interesante la lucha en pretemporada entre Andoni López y Ganea con Balenziaga

y Yuri.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 21 de enero a las 07:51
Parece que Andoni López ha perdido el sitio en el Almería.

Alea iacta est

Respuesta #5
el 21 de enero a las 08:06
Editada el 21 de enero a las 08:09
A Unda le ha salido competencia en el Tenerife. Un tal Uroš Racic, cedido del Valencia. De momento, con unos pocos entrenamientos ya lo ha relegado al banquillo y encima ha debido de realizar un debut espectacular siendo despedido con una ovación.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #6
el 21 de enero a las 08:27
Buena noticia lo de Ganea (dos partidos completos)......vamos a ver si es capaz de mantenerse en la titularidad.
Por otro lado,parece que Unda esta perdiendo protagonismo en Tenerife.

No me había enterado del traspaso de Peña al Albacete.......Creo que es una buena noticia para él......equipo con claras aspiraciones de luchar por el ascenso.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 21 de enero a las 10:02
¿Alguien ha tenido ocasión de ver el partido de Ganea? Ojalá tenga ocasión de reivindicarse.

ATHLEEEEEEETIC EUP!

Respuesta #8
el 21 de enero a las 10:05
Cita:
¿Alguien ha tenido ocasión de ver el partido de Ganea? Ojalá tenga ocasión de reivindicarse.

El primer gol del Córdoba es una cagada suya defensivamente. Dónde tiene que mejorar es en defensa y sigue parecido. Con despistes graves. Con apatía... Por eso no ha jugado con ningún entrenador y si sigue así poco lo hará.

Y Andoni López ha perdido el sitio en Almería desde su lesión. Andoni me convence más que Ganea, pero también tiene fallos graves en defensa y suele dejar mucho espacio al atacante en vez de encimarle.
Respuesta #9
el 21 de enero a las 10:33
Cita:
Cita:

El primer gol del Córdoba es una cagada suya defensivamente. Dónde tiene que mejorar es en defensa y sigue parecido. Con despistes graves. Con apatía... Por eso no ha jugado con ningún entrenador y si sigue así poco lo hará.

Y Andoni López ha perdido el sitio en Almería desde su lesión. Andoni me convence más que Ganea, pero también tiene fallos graves en defensa y suele dejar mucho espacio al atacante en vez de encimarle.

Eskerrik asko!

ATHLEEEEEEETIC EUP!

Respuesta #10
el 21 de enero a las 10:48
Cita:
Cita:

Andoni López está haciendo un camino ideal para acabar siendo un gran central zurdo en sistemas abiertos.

Si Andoni, con casi 1,90m tuviera la capacidad de encimar a extremos rápidos, no estaría en el Almería.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #11
el 21 de enero a las 11:09
Cita:
Cita:

y Yuri.

Hombre, entiendo que la pelea sería entre los 3 para ser el suplente de Yuri.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 21 de enero a las 12:22
Cita:
A Unda le ha salido competencia en el Tenerife. Un tal Uroš Racic, cedido del Valencia. De momento, con unos pocos entrenamientos ya lo ha relegado al banquillo y encima ha debido de realizar un debut espectacular siendo despedido con una ovación.

El Tete tiene al hijo de Luis Milla, que es de un perfil parecido a Unda, y es uno de los mejores medio centros de la categoria. Creo que no se estaban complementando bien del todo el uno con el otro...

Tambien han incorporado a Borja Lasso... Así que mucho cambio en la zona de creación.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 12:34
Cita:
Cita:

Vi la 1ª parte del Numancia-Cordoba, y para nada me pareció apático Ganea. Todo lo contrarió me pareció que quería estar en todos lados, y de ahí seguramente algunos desajustes y despistes defensivos.

Lleva 2 partidos, viene de la liga rumana... tiene cositas interesantes, (metió un centro lateral cojonudo), pero también tiene que hacerse al futbol español como quien dice...

Respuesta #14
el 21 de enero a las 12:56
Cita:
Cita:

Vi la 1ª parte del Numancia-Cordoba, y para nada me pareció apático Ganea. Todo lo contrarió me pareció que quería estar en todos lados, y de ahí seguramente algunos desajustes y despistes defensivos.

Lleva 2 partidos, viene de la liga rumana... tiene cositas interesantes, (metió un centro lateral cojonudo), pero también tiene que hacerse al futbol español como quien dice...

Apático en defensa. No se fija mucho en el jugador al que debe defender muchas veces, sino que mira el balón. Un buen defensor está atento a las 2 cosas. Y así llegó el gol del Córdoba.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 13:42
Cita:
Cita:

Apático en defensa. No se fija mucho en el jugador al que debe defender muchas veces, sino que mira el balón. Un buen defensor está atento a las 2 cosas. Y así llegó el gol del Córdoba.

Yo por apatía entiendo tocársela a dos manos.

No vi la 2ª parte porque jugaba el Bilbao Ath. Pero la 1ª parte, Jaime Romero que es un buen extremo para la categoría, no la olio. Estaba teniendo más problemas Unai Medina para cerrar su banda que Ganea, de hecho, por ahí viene el gol que comentas, de un centro por la banda de Unai.

Ahora, es un extremo reconvertido a lateral en la liga rumana, que lleva dos partidos en el futbol profesional español…

A mí que tenga desajustes, y tenga que mejorar conceptos tácticos y defensivos, me parece lo más normal. Si los asimila, quizás vuelva a tener su oportunidad en 1ª, si no, tendrá seguramente unos años majos en 2ª, que no esta nada mal.
Respuesta #16
el 21 de enero a las 23:02
Completando algunos datos, dado que el Athletic y su web de XXX sigue sin ofrecernos que ha sido de los cedidos:

En el Leganés, Vesga fue titular ante el FCB, siendo sustituido en el 86, mientras que Sabin no fue convocado.

Y otro gol de Tascón con el Amorebieta: A los 01:00 del vídeo

Respuesta #17
el 22 de enero a las 11:12
Imágenes del partido de Ganea con el Numancia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso