Zurigorris de Plata (13/10/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de octubre a las 23:27
Editado 3 veces - Última vez el 20 de octubre a las 22:43
Leído: 2.199
ALBACETE
Nestor Susaeta fue titular, siendo sustituido en el m. 80 en el ALBACETE VS. REAL OVIEDO 1 - 2. Dio un pase de gol.

ALCORCÓN
Unai Elgezabal no jugó por sanción en el SPORTING GIJÓN VS. ALCORCÓN 1 - 3

DEPOR
Eneko Bóveda ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0
Ager Aketxe ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0
Peru Nolaskoain ha jugado los 90 m. del LAS PALMAS VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0

ELCHE
Andoni López jugó los 90 m. del GIRONA VS. ELCHE 0 - 2

GIRONA
Jonas Ramalho ha sido suplente en el GIRONA VS. ELCHE 0 - 2

HUESCA
Mikel Rico ha sido titular, siendo sustituido en el m. 55 en el HUESCA VS. RACING SANTANDER 1 - 1

LAS PALMAS
Raúl Fernández-Cavada no ha sido convocado para el LAS PALMAS VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0
Iñigo Ruiz de Galarreta no ha sido convocado para el LAS PALMAS VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 3 - 0 por sanción.

LUGO
Yanis Rahmani jugó los 90 m. del ALMERÍA VS. LUGO 0 - 0

MIRANDÉS
Gorka Kijera ha jugado los 90 m. del MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1
Odei Onaindia ha jugado los 90 m. del MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1
Galder Cerrajería ha saltado al campo en el m. 90 en el MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1
Mario Barco no ha sido convocado para el MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1
Iñigo Vicente ha sido titular, siendo sustituido en el m. 58 en el MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1. Ha dado un pase de gol.
Álvaro Peña ha sido suplente en el MIRANDÉS VS. FUENLABRADA 2 - 1

NUMANCIA
Guillermo Fernández no ha sido convocado para el NUMANCIA VS. REAL ZARAGOZA 0 - 1

PONFERRADINA
Jon García no ha sido convocado para el EXTREMADURA UD VS. PONFERRADINA 1 - 1
Asier Benito ha saltado al campo en el m. 83 en el EXTREMADURA UD VS. PONFERRADINA 1 - 1

RACING
Óscar Gil no ha sido convocado para el HUESCA VS. RACING SANTANDER 1 - 1

SPORTING
Unai Medina ha jugado los 90 m. del SPORTING GIJÓN VS. ALCORCÓN 1 - 3

TENERIFE
Isma López ha sido titular, siendo sustituido en el m. 73 en el RAYO VALLECANO VS. TENERIFE 2 - 1
Iker Undabarrena ha sido suplente en el RAYO VALLECANO VS. TENERIFE 2 - 1

ZARAGOZA
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del NUMANCIA VS. REAL ZARAGOZA 0 - 1, marcando el gol de la victoria.
Para ver el gol de Eguaras
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 14 de octubre a las 07:20
Ojo a la temporada de Eguaras. El curso pasado estuvo cortado por una lesión importante. Este curso está liderando a un Zaragoza que ha empezado muy bien. 27 años. Y artículos en periódicos de Aragón como el que puso un forero hace unos días.

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 14 de octubre a las 08:13
Por fin Andoni Lopez encuentra la titularidad y completa los 90 minutos......y ademas con victoria de su equipo. A ver si tiene continuidad.

Sorprendente el barapalo que se llevó el Depor,que estrenaba entrenador, de un irregular Las Palmas en el que NO estaba Iñigo R. de Galarreta.

Lo que mas me sorprende del gol de Eguaras es verle llegar tan arriba (remata en el punto de penalti) en una jugada que en el resumen da la sensacion de ser una "contra".
Si es habitual verle merodear el área en ataques estáticos,pero me ha sorprendido un poco verle llegar isa........ Buen remate.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #3
el 14 de octubre a las 08:38
En que puesto ha jugado Nolaskoain?
Respuesta #4
el 14 de octubre a las 08:52
Poco he visto a Eguaras pero visto como tenemos el centro del campo,lo verdes q parecen nuestras promesas y poder tener un jugador “de la casa” q esta demostrando a un precio razonable, me parece un chollo

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #5
el 14 de octubre a las 08:55
Cita:

De central. Esta semana estaba claro, dadas las bajas del Depor.

Respuesta #6
el 14 de octubre a las 08:56
Cita:
Cita:

De central. Esta semana estaba claro, dadas las bajas del Depor.

Gracias

A ver como se porta el nuevo míster del depor
Respuesta #7
el 14 de octubre a las 09:10
Vi el partido Numancia Zaragoza. Eguaras bien como de costumbre. No es un jugador que acostumbre a adentrarse en el area rival y mira...les sorprendió a los defensas del Numancia

Sorprendente la situación del.Depor a quien se merendo el Las Palmas con el chavalillo ese de 16 años y Vieira y compañía.

Las crónicas ponen a la defensa del Depor que da miedo leerlas aunque en algún sitio ponen a Nolaskoain como el mejor del equipo

Buena noticia lo de Andoni Lopez
Respuesta #8
el 14 de octubre a las 10:09
Néstor Susaeta dió una asistencia de hecho.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 14 de octubre a las 10:10
Cita:

Ojo: palabra tabú!!!

A ver lo que tarda Mr.Pentland en aclarar la diferencia entre pase/asistencia.

Respuesta #10
el 14 de octubre a las 10:11
Andoni espero que se salga el próximo finde

Julen for president

Respuesta #11
el 14 de octubre a las 10:13
Cita:
Cita:

Ojo: palabra tabú!!!

A ver lo que tarda Mr.Pentland en aclarar la diferencia entre pase/asistencia.

Ayer la cosa fue de vascos en el Belmonte. Sangalli marcó el 1 1 del Oviedo.

Julen for president

Respuesta #12
el 14 de octubre a las 10:14
Cita:
Vi el partido Numancia Zaragoza. Eguaras bien como de costumbre. No es un jugador que acostumbre a adentrarse en el area rival y mira...les sorprendió a los defensas del Numancia

Sorprendente la situación del.Depor a quien se merendo el Las Palmas con el chavalillo ese de 16 años y Vieira y compañía.

Las crónicas ponen a la defensa del Depor que da miedo leerlas aunque en algún sitio ponen a Nolaskoain como el mejor del equipo

Buena noticia lo de Andoni Lopez

Pacheta es un 10 como entrenador. Estoy seguro que sacará lo mejor de Andoni López

Julen for president

Respuesta #13
el 14 de octubre a las 12:20
Cita:

Es un jugador que las pone muy bien.
Respuesta #14
el 14 de octubre a las 12:31
los del Depor tienen mala pinta...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #15
el 14 de octubre a las 12:54
Cita:
Por fin Andoni Lopez encuentra la titularidad y completa los 90 minutos......y ademas con victoria de su equipo. A ver si tiene continuidad.

Sorprendente el barapalo que se llevó el Depor,que estrenaba entrenador, de un irregular Las Palmas en el que NO estaba Iñigo R. de Galarreta.

Lo que mas me sorprende del gol de Eguaras es verle llegar tan arriba (remata en el punto de penalti) en una jugada que en el resumen da la sensacion de ser una "contra".
Si es habitual verle merodear el área en ataques estáticos,pero me ha sorprendido un poco verle llegar isa........ Buen remate.

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Andoni Lopez ya fue titular en cuanto pudo alinearse con el Elche, en la tercera jornada jugó los 90 minutos contra el Zaragoza, y tuvo una cagada del copón en el último minuto, cuando lanzó una patada al aire que dio en un contrario y cometió penalti, que les hizo perder el partido y a él la titularidad.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #16
el 14 de octubre a las 13:32
Si tenéis ocasión de ver el resumen del Mirandés...

Podemos observar lo bueno que tiene Íñigo (esa visión y magia) y lo malo... En una jugada del Fuenla que va por la banda izquierda y Vicente se queda mirando mientras que su par sube totalmente sólo. No hace ni intención de ir.

En lo primero es jugador de Primera, en lo otro aún le queda por mejorar.
Respuesta #17
el 14 de octubre a las 13:48
Cita:
Cita:

Gracias Javert.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Andoni Lopez ya fue titular en cuanto pudo alinearse con el Elche, en la tercera jornada jugó los 90 minutos contra el Zaragoza, y tuvo una cagada del copón en el último minuto, cuando lanzó una patada al aire que dio en un contrario y cometió penalti, que les hizo perder el partido y a él la titularidad.

Lo desconocía.
Me pillan lo inicios de temporada de vacaciones y muy desconectado del fútbol..........más allá de intentar ver los partidos del Athletic en alguna tasca.
En cualquier caso gracias por la información.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #18
el 14 de octubre a las 14:06
Espero equivocarme, pero siempre he pensado que Andoni Lopez no va a jugar nunca en el Athletic, es la version desmejorada de Saborit.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
el 14 de octubre a las 14:09
Otro chico que tambien me ha gustado siempre es Yanis Rahmani. Ayer hizo un partidazo. Es de la quinta de Willy y se entendian muy bien. Jugador de banda muy dinamico, con desborde y desparpajo. No era muy goleador pero Iñaki se aprovechaba muy bien de su juego. Jugador muy interesante
Respuesta #20
el 14 de octubre a las 14:17
Cita:

Podemos observar lo bueno que tiene Íñigo (esa visión y magia) y lo malo... En una jugada del Fuenla que va por la banda izquierda y Vicente se queda mirando mientras que su par sube totalmente sólo. No hace ni intención de ir.

La sensación que me da cada vez que le veo es la de dejadez. Le veo nulas opciones con Garitano.

Una pena que el Depor esté tan mal, Peru lo va a tener jodido porque el ambiente es autodestructivo por esos lares.

Respuesta #21
el 14 de octubre a las 14:46
Bonus track:

CRISTOPHER ATANGANA (LEIOA)
No jugó ante el Calahorra
1 partidos
0 goles
90 minutos

HODEI OLEAGA (MELILLA-2ªB)
Titular ante Las Palmas At.
7 partidos
0 goles
630 minutos

ANTXON JASO (AMOREBIETA-2ªB)
Titular ante el Bilbao Athletic
8 partidos
0 goles
720 minutos

AITOR AGUADO (DEUSTO-3ª)
Titular ante el Lagun Onak
9 partidos
0 goles
800 minutos

SERGIO GARCÍA (ZAMUDIO-DH)
Sin datos.
1 partidos
0 goles
90 minutos

Y noticias de un ex, al que parece que le van bien las cosas por Badajoz: Santamaría, 5 partidos, 5 goles.

Respuesta #22
el 14 de octubre a las 15:03
Cita:
Bonus track:

CRISTOPHER ATANGANA (LEIOA)
No jugó ante el Calahorra
1 partidos
0 goles
90 minutos

HODEI OLEAGA (MELILLA-2ªB)
Titular ante Las Palmas At.
7 partidos
0 goles
630 minutos

ANTXON JASO (AMOREBIETA-2ªB)
Titular ante el Bilbao Athletic
8 partidos
0 goles
720 minutos

AITOR AGUADO (DEUSTO-3ª)
Titular ante el Lagun Onak
9 partidos
0 goles
800 minutos

SERGIO GARCÍA (ZAMUDIO-DH)
Sin datos.
1 partidos
0 goles
90 minutos

Y noticias de un ex, al que parece que le van bien las cosas por Badajoz: Santamaría, 5 partidos, 5 goles.

Si se jugara con dos delanteros, uno grande y fuerte que fije los centrales, Santamaría tendría mucho recorrido, ya que siempre estaba bien situado para marcar, los pequeños espacios.

Luego Oleaga lleva cero goles, va a conseguir el Zamora europeo,.....amenos que el autor del post esté cometiendo un error de exposición, o su limitación    en el post.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #23
el 14 de octubre a las 15:14
Cita:

Luego Oleaga lleva cero goles, va a conseguir el Zamora europeo,.....amenos que el autor del post esté cometiendo un error de exposición, o su limitación    en el post.

Yo JAMÁS recuerdo haberme equivocado.

No ha marcado ni un gol. Si quieres saber los que le han metido, han sido 13 en 7 partidos... aunque la verdad es que en dos de ellos le cayeron 5+4.

Y ya, hablando de porteros, recordar que Atangana estaba esta semana con la sub23 de Camerún.

Respuesta #24
el 14 de octubre a las 16:31
Cita:
Cita:

La sensación que me da cada vez que le veo es la de dejadez. Le veo nulas opciones con Garitano.

Una pena que el Depor esté tan mal, Peru lo va a tener jodido porque el ambiente es autodestructivo por esos lares.

Lo que no te mata te hace más fuerte. Aupa Peru
Respuesta #25
el 14 de octubre a las 16:42
Bravo a Andoni López e Iñigo Vicente.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso