Zurigorris de Plata (10/01/21)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de enero a las 21:03
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 22:30
Leído: 2.177
ALBACETE
Álvaro Peña aplazado el choque ante el Alcorcón.

ALMERIA
Ager Aketxe aplazado el choque ante el Leganés.

GIRONA
Jonas Ramalho su equipo juega mañana ante la Ponferradina.

LAS PALMAS
Raúl Fernández-Cavada no ha sido convocado para el MALLORCA VS. LAS PALMAS 0 - 1

LEGANÉS
Unai Bustinza aplazado el choque ante el Almería.
Javier Eraso aplazado el choque ante el Almería.
Sabin Merino aplazado el choque ante el Almería.

LOGROÑÉS
Gorka Pérez ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Lander Olaetxea jugó 58 m. en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Ander Vitoria saltó al campo en el m. 71 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Andoni López jugó 90 m. en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Unai Medina saltó al campo en el m. 46 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0

MÁLAGA
Yanis Rahmani 90 m. y gol en el MÁLAGA VS. REAL OVIEDO 1 - 1 Buen txitxarro.

MALLORCA
Iñigo Ruiz de Galarreta no ha sido convocado para el MALLORCA VS. LAS PALMAS 0 - 1

MIRANDÉS
Mario Barco aplazado el choque ante el Rayo.
Rodrigo Esteban aplazado el choque ante el Rayo.
Daniel Vivian aplazado el choque ante el Rayo.

PONFERRADINA
Erik Morán su equipo juega mañana ante el Girona.

SABADELL
Iker Undabarrena su equipo juega mañana ante el Lugo.
Gorka Guruzeta su equipo juega mañana ante el Lugo.

ZARAGOZA
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Gaizka Larrazabal saltó al campo en el m. 89 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 21:08
BONUS TRACK:

Aritz de Miguel (Leioa) fue suplente en el LEIOA VS. BARAKALDO 2 - 2.

Cristopher Atangana (Arenas) fue suplente en el PORTUGALETE VS. ARENAS GETXO 0 - 1.

Aitor Seguin (Barakaldo) saltó al campo en el m. 61 en el LEIOA VS. BARAKALDO 2 - 2

Jon Sillero (Numancia) aplazado el partido ante el Covadonga.

Josu Juste (Sestao River) jugó los 90 m. y marcó un gol en el TOLOSA VS. SESTAO RIVER 0 - 5
Su gol, en el m. 01:37:06

Respuesta #2
el 10 de enero a las 22:34
Otro gol,de yanis, ya van 3 en liga y 1 en Copa.
Parece que anda fino, como cuamdo estuvo en el Mirandes.
Todavia es joven, y quien sabe.
Respuesta #3
el 10 de enero a las 22:40
Cita de Javert:
ALBACETE
Álvaro Peña aplazado el choque ante el Alcorcón.

ALMERIA
Ager Aketxe aplazado el choque ante el Leganés.

GIRONA
Jonas Ramalho su equipo juega mañana ante la Ponferradina.

LAS PALMAS
Raúl Fernández-Cavada no ha sido convocado para el MALLORCA VS. LAS PALMAS 0 - 1

LEGANÉS
Unai Bustinza aplazado el choque ante el Almería.
Javier Eraso aplazado el choque ante el Almería.
Sabin Merino aplazado el choque ante el Almería.

LOGROÑÉS
Gorka Pérez ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Lander Olaetxea jugó 58 m. en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Ander Vitoria saltó al campo en el m. 71 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Andoni López jugó 90 m. en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Unai Medina saltó al campo en el m. 46 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0

MÁLAGA
Yanis Rahmani 90 m. y gol en el MÁLAGA VS. REAL OVIEDO 1 - 1 Buen txitxarro.

MALLORCA
Iñigo Ruiz de Galarreta no ha sido convocado para el MALLORCA VS. LAS PALMAS 0 - 1

MIRANDÉS
Mario Barco aplazado el choque ante el Rayo.
Rodrigo Esteban aplazado el choque ante el Rayo.
Daniel Vivian aplazado el choque ante el Rayo.

PONFERRADINA
Erik Morán su equipo juega mañana ante el Girona.

SABADELL
Iker Undabarrena su equipo juega mañana ante el Lugo.
Gorka Guruzeta su equipo juega mañana ante el Lugo.

ZARAGOZA
Iñigo Eguaras ha jugado los 90 m. del REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0
Gaizka Larrazabal saltó al campo en el m. 89 en el REAL ZARAGOZA VS. UD LOGROÑÉS 2 - 0

Falta Javi Ros del Zaragoza

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #4
el 10 de enero a las 22:42
Que yo sepa, Ros no ha estado en Lezama, no?

Respuesta #5
el 10 de enero a las 22:47
Buen gol de Yanis. Habrá que seguir su evolución porque aún es joven (25 años) y es un jugador que sigue creciendo.

Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido baja en el Mallorca por acumulación de amonestaciones y parece que el conjunto bermellón le ha echado de menos, ya que ha perdido 0-1 contra el Las Palmas. Por cierto, se comenta que Osasuna y Levante pretenden a Iñigo en el mercado de invierno.

Respuesta #6
el 10 de enero a las 22:56
Una pregunta. ¿Alguien sabe si Raúl Fernández-Cavada sigue sin recuperarse de la grave lesión que sufrió hace ya casi dos años o es que no cuenta para el míster del Las Palmas?

Respuesta #7
el 10 de enero a las 23:03
Cita de Javert:
Que yo sepa, Ros no ha estado en Lezama, no?

Cierto! El domingo me ha traicionado, pensaba que era vascos por el mundo ????

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #8
el 10 de enero a las 23:06
Lo de Rahmani empieza a ser serio no?

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #9
el 10 de enero a las 23:29
Cita de Che Guevara:
Una pregunta. ¿Alguien sabe si Raúl Fernández-Cavada sigue sin recuperarse de la grave lesión que sufrió hace ya casi dos años o es que no cuenta para el míster del Las Palmas?

Tuvo una lesion y luego otra, y no se si alguna otra mas o alguna recaida.

Situacion jodida. Además que no seria extraño que Las Palmas quisiera librarse de su salario.
Respuesta #10
el 10 de enero a las 23:51
Raúl esta a punto de reincorporarse, aunque creo que los canarios están buscando una salida...

Respuesta #11
el 11 de enero a las 01:50
Cita de Javert:
Raúl esta a punto de reincorporarse, aunque creo que los canarios están buscando una salida...

Ya sonaba como candidato a salir de Las Palmas el año pasado, por los problemas economicos de estos. Con lo que ahora... jodido.

Una lastima.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 02:09
Cita de Che Guevara:
Buen gol de Yanis. Habrá que seguir su evolución porque aún es joven (25 años) y es un jugador que sigue creciendo.

Iñigo Ruiz de Galarreta ha sido baja en el Mallorca por acumulación de amonestaciones y parece que el conjunto bermellón le ha echado de menos, ya que ha perdido 0-1 contra el Las Palmas. Por cierto, se comenta que Osasuna y Levante pretenden a Iñigo en el mercado de invierno.

La circulacion de balon del Mallorca, ha sido mas lenta y previsible, pero tambien jugaron 120 minutos en copa, ha vuelto gente al once que estaba lesionada...

Estan en un bache de juego ahora, han encajado mas goles los 4 ultimos partidos, que el resto de temporada.

Ojala vuelvan a la buena dinamica, que en los proximos partidos de cara al ascenso son importantes, con Rayo, Girona, Almeria y Espanyol.

El Mallorca no tiene interes en vender a Galarreta, y con su historial de lesiones dudo que algun equipo haga una oferta irrechazable para los bermellones. Con lo que no creo que el interes o seguimiento de algun primera se traduzca en algo mas que eso, a dia de hoy.
Respuesta #13
el 11 de enero a las 07:50
Cita de LezamaFuturo:

Dos años llevo hablando de este txabal en el foro.
Le ví algunos partidos en el juvenil, y tenía algo bueno, o malo según se mire.
Era un poco de fútbol callejero de toda la vida, alejado de tanto pase previsible "de libreta".
Le "volví a seguir" en el Lugo, y empezando no contando, acabó jugándolo todo.
En el Málaga saca todo el balón parado, aparte de los golazo que ha marcado.

Yo aposté por el verano, y que Córdoba, Lekue, salieran cedidos con opción de vuelta.
El Málaga lo tiene cedido con opción de compra de 1 kilo....aunque como me contestó un forero, si lo cedió un Almería...ya no vale

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 11 de enero a las 11:54
Cita de Petrus:
Cita de LezamaFuturo:

Era un poco de fútbol callejero de toda la vida, alejado de tanto pase previsible "de libreta".

Yo aposté por el verano, y que Córdoba, Lekue, salieran cedidos con opción de vuelta.
El Málaga lo tiene cedido con opción de compra de 1 kilo....aunque como me contestó un forero, si lo cedió un Almería...ya no vale

Jugador que llega a segunda y destaca sin el paraguas del Athletic, porque no llego a jugar en el filial y creo que se marcho libre al Mirandes... Para mi mucho merito y jugador al que seguiria de cerca.

Le descubri en un partido de juveniles (creo) de copa, contra el Barça, y me parecio tecnicamente por encima del resto. Iriondo tambien me parecio el nuevo Roberto Larcos y luego nada... pero siempre me resulto curioso que ni siquiera llegara al filial. Lei en otro post que tenia actitudes "raras" y yo siempre digo lo mismo, cuando viene un jugador "raro" en Lezama, lo mandan cedido fuera y que otro nos lo corrija, en lugar de trabajar con el

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 11 de enero a las 12:04
Editada el 11 de enero a las 12:05
Cita de athleman:
Cita:

Jugador que llega a segunda y destaca sin el paraguas del Athletic, porque no llego a jugar en el filial y creo que se marcho libre al Mirandes... Para mi mucho merito y jugador al que seguiria de cerca.

Le descubri en un partido de juveniles (creo) de copa, contra el Barça, y me parecio tecnicamente por encima del resto. Iriondo tambien me parecio el nuevo Roberto Larcos y luego nada... pero siempre me resulto curioso que ni siquiera llegara al filial. Lei en otro post que tenia actitudes "raras" y yo siempre digo lo mismo, cuando viene un jugador "raro" en Lezama, lo mandan cedido fuera y que otro nos lo corrija, en lugar de trabajar con el

+++++++++++

athleman, ojo, que has puesto el dedo en la llaga, estás hablando de trabajar aspectos técnicos en Lezama, casi nada, es mejor subirles de categoría para que "espabilen", caso de Nico Williams y sus carencias técnicas.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 13:22
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

athleman, ojo, que has puesto el dedo en la llaga, estás hablando de trabajar aspectos técnicos en Lezama, casi nada, es mejor subirles de categoría para que "espabilen", caso de Nico Williams y sus carencias técnicas.

Goiena creo que se refiere a itro tipo de correcciones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 11 de enero a las 13:40
Editada el 11 de enero a las 13:58
Cita de athleman:
Cita:

Yo a Iriondo nunca le vi ser futbolista de élite.
En ese puesto solo Del Horno, Yuri y Saborit he visto como jugadores de élite. De hecho yo hubiese recuperado a Saborit, y hubiese traspasado a Balenziaga, porque Saborit si tiene características parecidas al de Zarautz, no su fuerza, pero también el catalán tiene mucha clase.

Para mi hoy tendrían que ser ña pareja de laterales.

Con Yuri pedía su fichaje desde que estuvo en el Real Unión, año tras año, le conocía de algunos partidos del juvenil, y era una bestia.

Hay que menear el avispero continuamemte para que no ocurran casos indecentes como Lekue, Arriaga, Dañobeitia,....también hubiese traspasado a Núñez, y hubiese fichado libre a Guillamón

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 11 de enero a las 13:49
Cita de Petrus:
Cita:

+++++++++++

Efectivamente, no me refiero al aspecto tecnico donya ya dije que Yanish me dejo flipado.

Lei en otro post sobre la actitudes chulescas de Yanish y no se si eso influyo en que no llegara al BA y fuera cedido a las primeras de cambio. Si no llego por aspectos puramente deportivos, me parece que no tuvieron buen ojo, pero me parece que va mas por lo primero...

A Vicente tambien lo cortaron y tuvieron que repescarlo corriendo porque se iba a hacer una prueba a Valdebebas. Lleva anyos arrastrando el mito de que es frio, no defiende, mal companyero... cesion a Miranda a chupar frio y este anyo tampoco se ha contado con el.

Isma Lopez tambien tenia cierta aura de vaguete y se le dejo marchitar en el filial hasta que incluso se planteo dejar el futbol. A Yuri le sancionaron y pusieron en la rampa de salida.

A Galarreta me dolio mucho que cada pretemproada fuera descartado el primer dia y se le enviara fuera porque venia de lesiones graves. Una especie de "vete a que te cure otro, cojo". Era un diamante en bruto y se le envia fuera a clubs donde poco se iban a preocupar de si se recuperaba correctamente o no.

De Villalibre se decia que era muy introvertido, muy inocente... nada, vete a tomar por culo de aqui tu solo con 19 tacos y luego a decir que las cesiones no han salido bien... No ha todo el mundo puedes cederle asi.

Parece que al unico al que intentaron enderezar fue a Muniain, otro que tal bailaba, y me da que porque lo pillo Caparros por banda, sino igual lo hubieran mandado al Numancia o asi...

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 11 de enero a las 13:59
Cita de Petrus:
Cita:

En ese puesto solo Del Horno, Yuri y Saborit he visto como jugadores de élite. De hecho yo hubiese recuperado a Saborit, y hubiese traspasado a Balenziaga, porque Saborit si tiene características parecidas al de Zaragoza, no su fuerza, pero también el catalán tiene mucha clase.

Con Yuri pedía su fichaje desde que estuvo en el Real Unión, año tras año, le conocía de algunos partidos del juvenil, y era una bestia.

Hay que menear el avispero continuamemte para que no ocurran casos indecentes como Lekue, Arriaga, Dañobeitia,....también hubiese traspasado a Núñez, y hubiese fichado libre a Guillamón

Lo de Saborit nunca lo entendi, no jugaba practicamente ni contra los 2B en copa, se ponia a Lekue de lateral izquierdo... luego si le tocaba salir, no destacaba para mal, incluso metio algun gol, uno en copa en el camp nou, otro en la EL en fase de grupos,...

Con Ziganda, Balen y De Marcos se lesionaron varios meses y en la izquierda yo no eche de menos al titular, cosa que si me paso en la derecha donde Lekue era un desproposito continuo domingo si domingo tambien.

Cosas que nunca entendere...

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 11 de enero a las 14:13
Cita de athleman:
Cita:

Efectivamente, no me refiero al aspecto tecnico donya ya dije que Yanish me dejo flipado.

Lei en otro post sobre la actitudes chulescas de Yanish y no se si eso influyo en que no llegara al BA y fuera cedido a las primeras de cambio. Si no llego por aspectos puramente deportivos, me parece que no tuvieron buen ojo, pero me parece que va mas por lo primero...

A Vicente tambien lo cortaron y tuvieron que repescarlo corriendo porque se iba a hacer una prueba a Valdebebas. Lleva anyos arrastrando el mito de que es frio, no defiende, mal companyero... cesion a Miranda a chupar frio y este anyo tampoco se ha contado con el.

Isma Lopez tambien tenia cierta aura de vaguete y se le dejo marchitar en el filial hasta que incluso se planteo dejar el futbol. A Yuri le sancionaron y pusieron en la rampa de salida.

A Galarreta me dolio mucho que cada pretemproada fuera descartado el primer dia y se le enviara fuera porque venia de lesiones graves. Una especie de "vete a que te cure otro, cojo". Era un diamante en bruto y se le envia fuera a clubs donde poco se iban a preocupar de si se recuperaba correctamente o no.

De Villalibre se decia que era muy introvertido, muy inocente... nada, vete a tomar por culo de aqui tu solo con 19 tacos y luego a decir que las cesiones no han salido bien... No ha todo el mundo puedes cederle asi.

Parece que al unico al que intentaron enderezar fue a Muniain, otro que tal bailaba, y me da que porque lo pillo Caparros por banda, sino igual lo hubieran mandado al Numancia o asi...

El otro discutí con otro forero por ese tema.
Un txabal de 15-16-17-18 años nunca será igual de uno de 10 años.
Uno de una familia bien, no es lo mismo que un txabal de una familia desestructurada.
Recuerdo un forero que decía que el jugador que no llegue a la universidad fuera del club, le pregunté si ¿tienen las mismas posibilidades Iñigo Córdoba de una familia de clase social alta, a Williams que viene de un entorno muy complicado? No hubo más preguntas señoria.
Conocí el caso de un txabal en Lezama que venía de un hogar desastroso, los que estaban en esa época ayudaron al txabal en todo, le sacaron de aquel entorno muy, muy jodido, le dieron una oportunidad de otra vida mejor.
Llegó a jugar en el primer equipo, y anduvo varios años por 2°B, aquí y en la zona de sus abuelos creo, y el txabal lo último que se que andaba por tercera.
De unos años a esta parte dudo que le aguantaran.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 11 de enero a las 14:18
Editada el 12 de enero a las 07:44
Cita de athleman:
Cita:

En ese puesto solo Del Horno, Yuri y Saborit he visto como jugadores de élite. De hecho yo hubiese recuperado a Saborit, y hubiese traspasado a Balenziaga, porque Saborit si tiene características parecidas al de Zaragoza, no su fuerza, pero también el catalán tiene mucha clase.

Lo de Saborit nunca lo entendi, no jugaba practicamente ni contra los 2B en copa, se ponia a Lekue de lateral izquierdo... luego si le tocaba salir, no destacaba para mal, incluso metio algun gol, uno en copa en el camp nou, otro en la EL en fase de grupos,...

Con Ziganda, Balen y De Marcos se lesionaron varios meses y en la izquierda yo no eche de menos al titular, cosa que si me paso en la derecha donde Lekue era un desproposito continuo domingo si domingo tambien.

Cosas que nunca entendere...

Pase de Elustondo y gol de Sabo entrando desde atrás, pasando por encima de Sergi Roberto creo.
También le tocó en jugar donde Dembelé, recién llegado a asi, que casi acabó expulsado, y en un sprint de ambos Saborit le comió la tostada.
También marcó el único gol del Athletic en Europa Ligue fuera de casa , sin embargo.....

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 11 de enero a las 21:09
Morán y Ramalho han sido suplentes en el PONFERRADINA VS. GIRONA 1 - 1

Respuesta #23
el 11 de enero a las 23:26
90 m. para Undabarrena en el SABADELL VS. LUGO 1 - 1

Guruzeta ha jugado 71 m. y ha marcado un gol.

Respuesta #24
el 12 de enero a las 07:28
Buen cabezazo de Guruzeta

Respuesta #25
el 12 de enero a las 07:47
Cita de Javert:
Buen cabezazo de Guruzeta

Golazo, con golpeo parecido al que marcó al Sevilla.
Gol del Lugo en el 93 tras penalty ingenuo de Unda

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso