Zorionak vecinos

Registro: 04/03/2020

Publicado el 6 de marzo a las 01:54
Leído: 2.279
Primero felicitaros. Tal y como os dije quería una fiesta vasca en la final.
Miedo me da y os doy como favoritos ya que además de la experiencia jugáis con 12, tenéis con vosotros a la Amatxu de Begoña durante toda la copa.
Nos vemos y a disfrutarla. Tanto la copa como la supercopa.
Os regalamos la Supercopa ya nos quedamos nosotros con la copa jeje

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 01:56
Yo te regalo la clasificación para Champions por la copa . Eskerrik Asko lagun

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 01:57
Eskerrik asko, que sea una fiesta y que gane el Athletic.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 01:58
Cita de AupaErreal:
Miedo me da y os doy como favoritos ya que además de la experiencia jugáis con 12, tenéis con vosotros a la Amatxu de Begoña durante toda la copa.

Bueno, vosotros teneis la Concha de Oro a las mejores interpretaciones sobre el verde joder, vaya cuadrilla de vedettes que sois con un segunda y eso si, no se si lo dices de coña, pero está de puta madre esto de una final vasca. Vengaaa... no seais como los nuevos ricos

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 02:13
Mila esker! Onenak irabaz dezala.

El Correo, Diario Vasco y todos esos sectores ideológicos en prensa escrita tratarán de meter cizaña para dividirnos, ya que odian ver que no nos llevemos mal.

¡¡Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jooooooose Iragorri!!

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 02:18
Cita de AupaErreal:

Vosotros tambien jugais con 12 oye, la virgen del Coro debe ser, pq el gol que anulan al Madrid, todavia no se bien por que...tuvo que ser obra de alguien, o la semi contra un segunda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 02:26
Cita de AupaErreal:

Yo creo que la real ahora esta en ventaja. El entrenador lo tiene claro y el equipo tambien. Sabe como tiene que jugar y la calidad que tiene.
En cambio, Garitano, tiene que ponerse las pilas, hacer cambios, tomar decisiones etc... para conseguir una alineacion que pueda plantar cara a la real con garantías y no hacer el ridículo como hoy.

Sergi

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 02:58
Mila eskerr ta finalean ikusiko gea!

Y de favoritos nada. La Real juega mucho mas pero es verdad que es una final y el Athletic me parece mas competitivo. Hoy lo hemos vuelto a demostrar. En un partido malisimo volvemos a sacar la garra y a la final.

En un partido normal creo que la Real es favorita 65-35%
Pero en la final ese porcentaje se iguala bastante
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 03:00
Aupa "R". Yo te doy las gracias por felicitarnos. Igual que cuando entra algún forero pro Reala a dar por culo nos cabreamos y le ponemos de cebra para arriba o simplemente le aludimos con el recurrente "troll", a tí decirte que la fiesta de esta final será tal gracias a tíos simpáticos y empáticos como tú. Y es que que bonito es ser educado....
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 06:55
Aupa tu!

La Real viene fortisima y el Athletic con muchas dudas aunque en mes y pico las dinamicas pueden cambiar mucho.

La experiencia es un grado y nosotros la tenemos.

Sera una final bonita, seguro.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 07:06
Eskerrik asko!! Como te respondí ayer ojalá hagas pedagogía de tu tono y formas con algunos "elementos" de Donosti y Gipuzkoa. Por supuesto, hoy por hoy, sois claramente favoritos!

Eskuminak!

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 08:02
Gracias por tu mensaje. Con más educación y respeto que más de 10 post abiertos desde ayer.

Aupa Athletic

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 08:07
yo creo que sois favoritos e incluso me atrevería a decir que podéis ganar sobrados pero dicho esto a un partido todo puede pasar y si reconozco que es una perogrullada la que acabo de decir.grrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 08:38
milla esker!!

Van a Fliparlo los sevillanos.
Allí estaremos
Ikusi arte!
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 08:38
Pozten naiz finala euskalduna izatearren

Gora Erreala eta Gora Athletic!! Copa honetan euskaldunok onenak izan gara eta.

Hori bai, finala gurea da.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:43
La Real es favorita por clasificación en liga y juego de alfombra roja .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 08:54
Zuei be !! talde obea duzue, baina finala finala da.
Aupa txurigorriak !!
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:57
Cita de KELG:
yo creo que sois favoritos e incluso me atrevería a decir que podéis ganar sobrados pero dicho esto a un partido todo puede pasar y si reconozco que es una perogrullada la que acabo de decir.grrrrrrrr

La presión de una final hay que ser capaz de soportarla y puede ser tan o más determinante que un juego bonito.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 10:04
Cita de KELG:

Yo te diré si el Athletic puede ganar dependiendo de la alineación que saque el entrenador.

Sergi

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 10:42
Editada el 6 de marzo a las 10:44
Aupa

Nik be hori espero neban Euskal finala, kristona izango da ..... Euskal Jaia Sevillan ......

Neretzat politena izango dugun eguna izango da Sevillan .... partiduan 120 m iraun dezake baina egunak 24 ordu ditu .....

JAIA TA JAIA

Aurten Bai JTK.

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 11:08
La Real practica un fútbol más vistoso y el Athletic tiene un gen competitivo superior y la experiencia de haber participado en finales los últimos años. La final está 50-50. Será un día histórico, eso sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso