Zorionak Gaizka

Registro: 20/09/2010

Publicado el 24 de diciembre a las 18:40
Leído: 4.026
Con estas líneas quiero felicitar desde aquí a un gran trabajador; honesto, humilde y lo más importante: buena gente. Frente a los que dudan de su capacidad tiene todo el reconocimiento de muchos de los que por aquí andamos, aunque no se nos note tanto como a los que le menosprecian día tras día.
Somos los que valoramos enormemente que nos sacara del agujero hace un par de años, que nos ilusionara estas dos temporadas hasta el final dejándonos a las puertas de Europa, que nos haya metido en la final de Copa, o que seamos uno de los equipos más temidos por los que hasta hace no mucho nos arrasaban cada vez que nos cruzábamos con ellos.

Ojalá tengas un 2021 plagado de éxitos, porque ello supondrá la alegría de muchos de nosotros, Gaizka.

Zeu zara gutako bat, argi eta garbi, horregatik nire kopa zugaz topa egin gura dut.

Aupa Athletic!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 80 respuestas

Respuesta #26
el 24 de diciembre a las 20:59
Editada el 24 de diciembre a las 21:00
Es un paquete como un piano de cola, son muy evidentes las carencias que tiene como director técnico en todas sus facetas, en la gestión de grupos y en los conocimientos tácticos, le faltan recursos por un tubo y no va a volver a entrenar en primera igual que no lo hará Ziganda.

Ahora, el tiempo que vaya a estar aquí, ojalá que consiga los mejores resultados posibles y exprima las posibilidades de la plantilla tanto como pueda (o sepa). Y si se trae la Copa para el botxo, pues mejor que mejor.
Respuesta #27
el 24 de diciembre a las 21:16
Cita de aretabeti:
Con estas líneas quiero felicitar desde aquí a un gran trabajador; honesto, humilde y lo más importante: buena gente. Frente a los que dudan de su capacidad tiene todo el reconocimiento de muchos de los que por aquí andamos, aunque no se nos note tanto como a los que le menosprecian día tras día.
Somos los que valoramos enormemente que nos sacara del agujero hace un par de años, que nos ilusionara estas dos temporadas hasta el final dejándonos a las puertas de Europa, que nos haya metido en la final de Copa, o que seamos uno de los equipos más temidos por los que hasta hace no mucho nos arrasaban cada vez que nos cruzábamos con ellos.

Ojalá tengas un 2021 plagado de éxitos, porque ello supondrá la alegría de muchos de nosotros, Gaizka.

Zeu zara gutako bat, argi eta garbi, horregatik nire kopa zugaz topa egin gura dut.

Aupa Athletic!

Eso de que nos temen..en que universo de Marvel? Lo de que nos saco del agujero. Es cosa tuya y de los que se han convencido de ello a base de repetirlo. Yo nunca tuve tanto miedo como lo he tenido este.alo.de irnos a la mierda. Cuando gatitanomlelgo no dude que el o cualquier otro iba a levantar el equipo. Igual que si ahora si pasara lo mismo.
Cada.jornada que pasa estoy más convencido de que acabaremos mejorando la posición en la.tabla. pero también que nosmoldemosmolvidar de competir por nada. Como mucho llegar a tener esperanza todo el año..

Honesto dices? Tengo serías dudas de que lo sea..poruqe si lo fuera. Vencedor.seria fijo. Morcillo titular y balenziaga no jugaría jamás. Así como daría.la.co tinuiadad a kodro.
En fin.qie tengas.buenas fiestas tú y garitano por supuesto..pero que en cua yo.oueda que se pire y no miré atrás. Porque será una celebración su salida..todo un profesional de segunda o segunda b..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #28
el 24 de diciembre a las 21:21
Cita de aretabeti:

Aupa Athletic!

Eso de que nos temen..en que universo de Marvel? Lo de que nos saco del agujero. Es cosa tuya y de los que se han convencido de ello a base de repetirlo. Yo nunca tuve tanto miedo como lo he tenido este.alo.de irnos a la mierda. Cuando gatitanomlelgo no dude que el o cualquier otro iba a levantar el equipo. Igual que si ahora si pasara lo mismo.
Cada.jornada que pasa estoy más convencido de que acabaremos mejorando la posición en la.tabla. pero también que nosmoldemosmolvidar de competir por nada. Como mucho llegar a tener esperanza todo el año..

Honesto dices? Tengo serías dudas de que lo sea..poruqe si lo fuera. Vencedor.seria fijo. Morcillo titular y balenziaga no jugaría jamás. Así como daría.la.co tinuiadad a kodro.
En fin.qie tengas.buenas fiestas tú y garitano por supuesto..pero que en cua yo.oueda que se pire y no miré atrás. Porque será una celebración su salida..todo un profesional de segunda o segunda b..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #29
el 24 de diciembre a las 21:51
ZORIONAK ATHLETIC-EN JOKALARIM GUZTIEI BAITA TEKNIKOEI ERE. ETA ZELAN EZ, BATEZ BE LIDER NAGUSIARI, HAU DA: GAIZKA GARITANORI.

Ea 2021an gehiago ausartzen zaren eta gehiago igertzen dozun.

Gora gu eta gutarrak!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
el 24 de diciembre a las 22:10
Una mezcla de vergüenza,asco y tristeza es lo que me ha producido buena parte de nuestra "afición" por las continuas críticas totalmente destructivas hacia el equipo,y hacia la figura del entrenador.

Ojo,que yo también creo que en Junio hace falta comenzar otro proyecto,pero una cosa no quita la otra.

Eguberri on danori!
Respuesta #31
el 24 de diciembre a las 22:27
Cita de aretabeti:

Aupa Athletic!

Bien dicho.

Respuesta #32
el 24 de diciembre a las 22:29
Cita de Aju:
Cita de aretabeti:

Aupa Athletic!

A mí estos hilos me producen la sensación de que solo buscan provocar. Se puede estar de acuerdo o no con su labor, pero es leer la demencial frase esa de que somos uno de los equipos más temidos... Y queda clarísimo que la intención del hilo no es la que se manifiesta. Y celebrar el quedarse fuera de Europa...

Y lo de los miles de hilos abiertos insultando a Garitano no es probocar, pero este que no insulta a nadie sí...

Respuesta #33
el 24 de diciembre a las 22:31
Cita de Philip J Fry:
Tengamos la puta navidad en paz, este post sobra, solo busca provocar y desunir.

Te digo lo mismo que a Aju. Por qué un hilo en el que no se insulta a nadie busca probocar cuando día sí día también estamos teniendo hilos y más hilos insultando a nuestro entrenador...

Respuesta #34
el 24 de diciembre a las 22:39
Cita de gerathletic:
Pues si, yo le deseo lo mejor.

Yo soy de los que piensa que debería estar fuera desde hace algún parón liguero, pero una cosa no quita a la otra, también se leen cosas sobre él que no se las merece independientemente de que sea buen o mal entrenador.

Este tipo de comentario me parece mucho más razonable. Y así deberían de ser todos, sin insultar... que no te gusta y prefieres otro entrenador, pues lo dices, pero abrir un día sí y al otro también hilos e hilos insultando a nuestro entrenador... me parece lamentable. Y luego para más... narices, te vienen con la chorrada de que si defiendes a Garitano eres Troll o Zebra o cualquier gilipollez que se le ocurra al ilimunado de turno.

Aquí los que más está demostrando poco cariño al club son los que se dedican a insultar a nuestro entrenador. Pero tampoco me voy a rebajar a decir que sean trolls o zebras... ellos sabrán a qué viene esa inquina contra Garitano, yo desde luego, le respeto y aunque hay veces que no me gustan algunas cosas que hace, o pienso que se debería hacer de otra forma... pues lo digo, pero nunca insultando ni faltando al respeto.
Respuesta #35
el 24 de diciembre a las 22:40
Zorionak a gaizka Toquero. Un grande donde los haya. Buen post
Respuesta #36
el 24 de diciembre a las 22:40
Cita de Davitxu:
De verdad, podéis abrir 50 hilos pidiendo la destitución de Garitano al día, y no pasa nada, pero si os abren uno con lo contrario, ¿es para provocar y desestabilizar?

Eso es... así de triste es esto. Algunos no ven mas que su ombligo.

Respuesta #37
el 24 de diciembre a las 22:48
Cita de Butrón:
Una mezcla de vergüenza,asco y tristeza es lo que me ha producido buena parte de nuestra "afición" por las continuas críticas totalmente destructivas hacia el equipo,y hacia la figura del entrenador.

Ojo,que yo también creo que en Junio hace falta comenzar otro proyecto,pero una cosa no quita la otra.

Eguberri on danori!

Totalmente respetable, eso es. Puedes pensar que el ciclo de Garitano ya ha terminado, pero no ponerte como se han puesto demasiados por estos lares...

Yo todavía no tengo claro si su ciclo ha terminado o no, esperaré al final de temporada, a ver como ha ido. Porque en algunos partidos veo que sí y en otros que no... bueno, lo que hemos visto todos, que hay veces que dices este equipo sí, juega domina, crea ocasiones... pero otras veces... parece que se les han acabado las ideas, aunque también es verdad que tampoco
nos han ganado fácil, en casi todos los partidos hemos estado compitiendo, luchando por sacar algo.
Respuesta #38
el 24 de diciembre a las 22:53
Editada el 24 de diciembre a las 22:54
Al margen de:
1. No es el mejor entrenador del mundo y flipo con muchas de sus decisiones
2. Le respeto por habernos sacado del pozo y por habernos llevado a una final de Copa
Mi simpatía por él es directamente proporcional a la falta de respeto que se le tiene en este foro
Zorionak Garitano por todo lo que has zigarro y por aguantar la que te está cayendo
Respuesta #39
el 24 de diciembre a las 23:14
Zorionak gaizka, tú intentas hacerlo lo mejor que puedes.

Que estés de entrenador ya no es tu responsabilidad.

No me gusta como gestionas la plantilla, pero tu suerte, será la nuestra.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #40
el 25 de diciembre a las 00:50
Cita de Pairo:

Ese es el espíritu Pairo,la crítica destructiva no es la solución.
A ver si Berenguer te va convenciendo poco a poco,jeje
Respuesta #41
el 25 de diciembre a las 01:12
Cita de Aju:
Cita de aretabeti:

Aupa Athletic!

A mí estos hilos me producen la sensación de que solo buscan provocar. Se puede estar de acuerdo o no con su labor, pero es leer la demencial frase esa de que somos uno de los equipos más temidos... Y queda clarísimo que la intención del hilo no es la que se manifiesta. Y celebrar el quedarse fuera de Europa...

Tienes razón: desearle felicidades al entrenador de mi equipo y un buen año deportivo, solo busca provocar y desunir. Mis disculpas...

Respuesta #42
el 25 de diciembre a las 01:15
Cita de GORATHLETIK:
Cita de aretabeti:

Aupa Athletic!

De acuerdo contigo en lo último que has dicho.
En cuanto al resto, esto es fútbol y depende de los resultados, como todos. Hizo una gran labor en su momento pero su tiempo ha acabado.
En cualquier otro equipo estaría fuera hace tiempo.

Es posible que tengas razón, pero a día de hoy sigue siendo el entrenador de mi equipo, así que sólo puedo desearle los mayores éxitos, que serán los míos.

Aupa Athletic!

Respuesta #43
el 25 de diciembre a las 01:18
Cita de Pairo:

Pocas veces coincido con tus opiniones, pero esta vez suscribo lo que dices

Respuesta #44
el 25 de diciembre a las 01:22
Cita de Pairo:

Grande Pairo. Y entiendo el mensaje pero la realidad a día de hoy es la que es.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #45
el 25 de diciembre a las 02:42
.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #46
el 25 de diciembre a las 08:09
Cita de aton:
A Gaizka habria que ponerle una estatua en lezama por salvarnos hace dos años cuando lo veiamos todo negro, dicho esto, su tiempo ha terminado, este equipo y estos jugadores necesitan un entrenador mas ambicioso, no es casualidad que nos metan goles en la segunda parte tras los cambios de gaizka.

La estatua cuando gane la copa!!!

Lo de los goles en segundas partes ya pasaba antes de Gaizka, no se que hacen en el vestuario pero salen muy empanados

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #47
el 25 de diciembre a las 09:51
Cita de Aju:
Cita de sec. critica:
eskerrik asko a Garitano por su trabajo, con sus aciertos y sus errores es uno de los nuestros
Y dale con con lo de que es uno de los nuestros. ¿Y qué? ¿Eso ya es suficiente?

Pues eso parece.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #48
el 25 de diciembre a las 09:53

Lo de los goles en segundas partes ya pasaba antes de Gaizka, no se que hacen en el vestuario pero salen muy empanados

ESA ES UNA GRAN VERDAD QUE MIREN ESTADISTICAS DE LOS ANTERIORES ENTRENADORES.

Y sobre toso al adorado Bielsa de la segunda temporada, que le metían goles al final de los partidos... ¡casi siempre!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #49
el 25 de diciembre a las 10:22
Cita de Aitor I:
Cita de Butrón:

Eguberri on danori!

Totalmente respetable, eso es. Puedes pensar que el ciclo de Garitano ya ha terminado, pero no ponerte como se han puesto demasiados por estos lares...

Yo todavía no tengo claro si su ciclo ha terminado o no, esperaré al final de temporada, a ver como ha ido. Porque en algunos partidos veo que sí y en otros que no... bueno, lo que hemos visto todos, que hay veces que dices este equipo sí, juega domina, crea ocasiones... pero otras veces... parece que se les han acabado las ideas, aunque también es verdad que tampoco
nos han ganado fácil, en casi todos los partidos hemos estado compitiendo, luchando por sacar algo.

AitorI, yo nunca he insultado a Garitano, simplemente he expuesto mi opinión sobre algunas cosas que hace y que no me gustan, ya que indican que no es un entrenador con criterio, bueno sí, tiene su propio criterio, el defensivo, y todo gira o rota en ese sentido. Para mí, no sabe sacar provecho de muchos jugadores, si son ofensivos trata de volverlos defensivos, por lo que en lugar de crecer, lo que hacen es ir a peor.

El Athletic necesita un entrenador que sepa de fútbol y trabaje con los jugadores buscándoles el puesto que mejor va a sus cualidades, no que el amolde los jugadores a lo que quiere. Y luego, un entrenador demuestra su sapiencia e inteligencia al realizar los cambios, tanto en el tiempo, como en los jugadores, y Garitano no destaca en esa faceta.
Respuesta #50
el 25 de diciembre a las 10:28
Cita de pimpollo:

ESA ES UNA GRAN VERDAD QUE MIREN ESTADISTICAS DE LOS ANTERIORES ENTRENADORES.

Y sobre toso al adorado Bielsa de la segunda temporada, que le metían goles al final de los partidos... ¡casi siempre!

Lo de Bielsa estaba claro por qué, físicamente el equipo no aguantaba la presión en todo campo.ñ))
Con Garitano lo que pasa es que en las Primeras partes los equipos se tantean y juegan a un ritmo.
El Athletic controla el partido y se cree que en la Segunda parte el partido es el mismo, y no es así, el contrario adelanta filas, mete una marcha más y nosostros jugando a lo mismo.
Y pasa lo que pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso