Zorionak capitán! Grande Susa

Registro: 23/04/2012

Publicado el 16 de enero a las 20:42
Leído: 2.129
500 partidos.
Pasa a historia y merecerá un gran aplauso este finde.
Espero que marque Markel y lo celebre.

Zorionak!!!!
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 16 de enero a las 23:10
Referente!!

Zorionak
Respuesta #27
el 16 de enero a las 23:14
Zorionak Markel eta eskerrik asko. Espero que renueves, todavía nos tienes que dar mucho.

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #28
el 16 de enero a las 23:31
Cita:
Gran jugador,gran ejemplo,gran persona
..pasa como con Iraola,creo que nunca le hemos valorado como merece.

Puede acercarse o conseguir los números de Iraola.

No le falta mucho creo, unos 10 partidos.

Pero creo que Iraola fue más reconocido y valorado.
Respuesta #29
el 16 de enero a las 23:41
Cita:
Cita:
Gran jugador,gran ejemplo,gran persona
..pasa como con Iraola,creo que nunca le hemos valorado como merece.

Puede acercarse o conseguir los números de Iraola.

No le falta mucho creo, unos 10 partidos.

Pero creo que Iraola fue más reconocido y valorado.

Zorionak Markel!!

Exacto, tiene a 10 a Iraola y a 14 a Etxebe.

Txetxu Rojo a 41...ya el Txopo son palabras mayores.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #30
el 17 de enero a las 00:31
Enhorabuena Susa se merece la renovación por todo lo que a dado para el Athletic,un jugador que siempre a dado todo en el campo y nunca se a escondido
Respuesta #31
el 17 de enero a las 00:52
Zorionak Markel!! Estás , ni más ni menos, a 41 partidos de convertirte en el 2 futbolista que más veces a vestido está camiseta. Estás a 14 partidos de igualar a un mito como Etxebe y sólo a 10 de igualar al mejor lateral de la liga entre 2004 y 2015.

Podrás tener días horribilis en la banda, centros que no salen, regates que acaban en nada o tiros a puerta "mejorables". Lo que nunca, nunca, nunca haces es relajarte. Lo das todo en cada partido por esta camiseta, y eso es muy importante y merece una valoración especial.

Aún recuerdo tu debut goleador en el Camp Nou, tu pedazo UEFA 2012, tú gol a la real,un gol al Valladolid en Zorrilla en la jornada 1 de aquella histórica temporada 2013 2014, un gol importantísimo en la jornada 3 de la 2012 2013 contra el Valladolid, un golazo al Atlético en la 2008 2009.... Hoy no quisiera acordarme de aquella jugada en UEFA 2016 contra David Soria en el Pizjuan. Hoy solo quiero felicitarte por lograr algo que muchos hubiésemos soñado.

Zorionak txapeldun!!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #32
el 17 de enero a las 01:27
de sus botas han salido las dos asistencias que nos han metido algo en la eliminatoria copera, con el gol de sanjo cierta esperanza y hoy con el de guru un minimo atisbo. cuando a tenido luego esa falta ibai estabamos todos como sin querer pero pensando como la meta esperate que esto se pone emocionante...

ESKERRIK ASKO MARKEL¡¡¡

Respuesta #33
el 17 de enero a las 08:13
Cita:
Pensaba abrir un post así después del partido, pero te has adelantado.

500 partidos, 6 finales, un título de Supercopa de España, 8 clasificaciones europeas, incluida una para Champions, 56 goles, un porrón de asistencias, un compromiso y una actitud incuestionables todos estos años. Un jugador que nunca se esconde. Un jugador que rechazó en su día a clubes grandes de Europa. Leyenda viva del Athletic. Un ejemplo para todos, sobre todo para Lezama. Algún día se le valorará como merece. Eskerrik asko eta zorionak Markel!

+1000000
Respuesta #34
el 17 de enero a las 09:01
Zorionak Susa!!

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 17 de enero a las 10:34

Cita:
Un jugador que rechazó en su día a clubes grandes de Europa.

A ver, no nos vengamos tampoco arriba. Creo que se habló en su día del Liverpool (quizás me confundo con Iraola) pero vamos, no parece que fuera un interés brutal. Lo demás que escribes te lo firmo.

Es un jugador que no me entusiasmó nunca pero no se le puede negar su implicación y rendimiento. No un rendimiento espectacular (salvo la primera de Bielsa y quizás la primera con Caparrós) pero si sostenido. De estos que siempre te aseguran un aprobado con puntuales chispazos de calidad superior. Lejos, muy lejos, de ser un crack pero sí un buen jugador que al final te da un número interesante de goles y pases de gol. Creo que podría haber jugado perfectamente en otros equipos de primera división de nivel similar al Athletic.

No es precisamente poco.

No le conozco pero la imagen que proyecta es positiva. Me cae bien.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #36
el 17 de enero a las 10:41
Zorionak Markel

Aurten Bai JTK.

Respuesta #37
el 17 de enero a las 10:46
Editada el 18 de enero a las 07:52
Yo también quiero felicitar a Markel por un carrerón impresionante en el club. Y lo puede superar este mismo año. Con 14 partidos sería el 3ro con más partidos.

Mucho mérito.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 11:41
Zorionak capitan. Por cierto, después del partido, el Sevilla le ha homenajeado regalandole una camiseta del Sevilla, con un 500 a la espalda, donde se leía SUSAETA y la firma de todos los jugadores del Sevilla. Bonito gesto.

Como decían por ahí arriba, Susa siempre en mi equipo

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #39
el 17 de enero a las 12:00
Cita:

Cita:
Un jugador que rechazó en su día a clubes grandes de Europa.

A ver, no nos vengamos tampoco arriba. Creo que se habló en su día del Liverpool (quizás me confundo con Iraola) pero vamos, no parece que fuera un interés brutal. Lo demás que escribes te lo firmo.

Es un jugador que no me entusiasmó nunca pero no se le puede negar su implicación y rendimiento. No un rendimiento espectacular (salvo la primera de Bielsa y quizás la primera con Caparrós) pero si sostenido. De estos que siempre te aseguran un aprobado con puntuales chispazos de calidad superior. Lejos, muy lejos, de ser un crack pero sí un buen jugador que al final te da un número interesante de goles y pases de gol. Creo que podría haber jugado perfectamente en otros equipos de primera división de nivel similar al Athletic.

No es precisamente poco.

Tras el primer año de Bielsa el United por ejemplo se interesó por Markel. No sé hasta qué punto llegaría ese interés, pero que tuvo la posibilidad de salir a un eqiipo más poderoso es verdad. Markel nunca ha sido de airear estas cosas, pero tal vez algún día sepamos más. En cualquier caso es lo de menos. Esa frase la añadí después de escribir el resto del texto y tampoco quería destacarla, creo que su compromiso con el Athletic, como el de Demar por ejemplo, está fuera de toda duda, haya tenido las ofertas que haya tenido. Por lo demás bastante de acuerdo contigo (aunque creo que para mí ha sido um poco mejor que para ti en líneas generales).
Respuesta #40
el 17 de enero a las 12:01
Gracias Susaeta. Uno de mis jugadores preferidos en los últimos años.
Respuesta #41
el 17 de enero a las 12:16
Cita:
Cita:

No es precisamente poco.

Tras el primer año de Bielsa el United por ejemplo se interesó por Markel. No sé hasta qué punto llegaría ese interés, pero que tuvo la posibilidad de salir a un eqiipo más poderoso es verdad. Markel nunca ha sido de airear estas cosas, pero tal vez algún día sepamos más. En cualquier caso es lo de menos. Esa frase la añadí después de escribir el resto del texto y tampoco quería destacarla, creo que su compromiso con el Athletic, como el de Demar por ejemplo, está fuera de toda duda, haya tenido las ofertas que haya tenido. Por lo demás bastante de acuerdo contigo (aunque creo que para mí ha sido um poco mejor que para ti en líneas generales).

Ok, era el United, es verdad. No sé sinceramente hasta que punto llegaría ese interés pero la sensación que tengo es que, como mínimo, mucho tampoco insistieron.

Es cierto que tras esa primera campaña con Bielsa Susaeta era un jugador de peso. Lo jugó todo con un rendimiento alto muy sostenido. Ese Susaeta era cosa seria.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #42
el 17 de enero a las 12:30
zorionak markel!!!
Respuesta #43
el 17 de enero a las 13:37
¡muchas felicidades capitan!
Respuesta #44
el 17 de enero a las 13:44
No puedo creer que no se le haya propuesto renovar.

Aupa Markel!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #45
el 17 de enero a las 14:01
Impresionante cifra para un jugador cuyo compromiso, implicación y rendimiento medio siempre han sido intachables. Excepto en su pico máximo con Bielsa y en su prometedor arranque, siempre parece que se ha quedado un poco por debajo del jugador que creía que podía haber sido, pero ahí están sus números, en forma de titularidades y asistencias (y en bastante menor medida, de goles) con media docena de entrenadores de perfiles muy diferentes. Zorionak capitán!

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #46
el 17 de enero a las 17:02
Cita:
500 partidos.
Pasa a historia y merecerá un gran aplauso este finde.
Espero que marque Markel y lo celebre.

Zorionak!!!!

Me pongo en pie.

Zorionak MARKEL.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #47
el 17 de enero a las 17:08
ZORIONAK Markel

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #48
el 17 de enero a las 19:23
Zorionak Markel, historia de este club, le pese a quien le pese. Y lo que le queda.

Aupa Athletic!

Respuesta #49
el 17 de enero a las 19:55
grande Susa, jugador de club que juega con todos los entrenadores que siempre lo intenta y que ha dado un montón de asistencias y las que le quedan, si renueva puede superar a Chechu Rojo en la 2º posición ahí es nada

Zorionak
Respuesta #50
el 17 de enero a las 19:55
Aparte de la emoción, vamos con DATOS publicados por @DatAthle (Adurizpedia),

https://twitter.com/DatAthle/status/1085954031078596609

Más asistencias de gol en el Athletic en las 12 últimas Ligas:

- Susaeta: 60
- Aduriz: 31
- De Marcos: 25
- Iraola: 22
- Llorente: 20
- Williams: 19
- David López: 19
- Beñat: 18
- Muniain: 18
- Toquero: 18
- Herrera: 17
- Ibai Gómez: 15
- Raúl García: 14

#AthleticClub

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso