Zorionak Aduriz!

Registro: 10/12/2018

Publicado el 11 de febrero a las 10:09
Leído: 1.012
Gaur Aritz Adurizek 38 urte betetzen ditu!! Zorionak gazte!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 10:11
Zorionak, Aritz! Mesedez, zaindu lehen bat lehen ta itzuli zelaira. Zu behar dugu!
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 10:12
Cita:
Gaur Aritz Adurizek 38 urte betetzen ditu!! Zorionak gazte!!

Zorionak!
Respuesta #3
el 11 de febrero a las 10:14
Me pongo en pie para felicitar al mejor futbolista que he visto con la camiseta del club.

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 10:34
ZORIONAK crakc

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #5
el 11 de febrero a las 10:39
Haundia gure Aritz.
Zorionak crack
Respuesta #6
el 11 de febrero a las 10:40
Editada el 11 de febrero a las 10:42
Cita:
Me pongo en pie para felicitar al mejor futbolista que he visto con la camiseta del club.

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Crees que es mejor que Julen Guerrero? Lo digo porque viste jugar q Simeone, luego... Tambien a Julen.
Pregunto por si se te olvidaba, no porque no sea mejor o peor, rematando seguro junto con Urtaiz, aunque Urzaiz era solo remate.

Zorionak Aritz!!

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 11 de febrero a las 10:46
Zorionak
Respuesta #8
el 11 de febrero a las 10:57
Zorionak mi Benjamin Button.

Por favor, renueva una temporada más, te necesitamos. Todavía aportas, para media hora en las segundas partes, para tirar penales como tu los tiras, porque a pesar de que tu físico no es el mismo, todavía tienes cuerda para una temporada más, por tu fortaleza a balón parado, por tu casta y tu carácter tanto en la caseta como en el verde, para que llegues a los 400 partidos que te lo mereces.

Se que por tu gen ganador igual no te gusta este rol tan secundario, pero acéptalo, todos lo agradeceremos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #9
el 11 de febrero a las 10:58
Zorionak al gran Zorro, Aritz Aduriz

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 11 de febrero a las 11:19
Zorionak Aritz!

espero todavía poder ver varios goles tuyos este año

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 11:25
Zorionak,
Aritz Aduriz Zubeldia jauna.

Handien artean, handiena.
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 11:42
Cita:
Cita:

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Crees que es mejor que Julen Guerrero? Lo digo porque viste jugar q Simeone, luego... Tambien a Julen.
Pregunto por si se te olvidaba, no porque no sea mejor o peor, rematando seguro junto con Urtaiz, aunque Urzaiz era solo remate.

Zorionak Aritz!!
Por supuesto que lo es, por lo menos para mi

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 11:43
Zorionak DON Aritz Aduriz!!

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #14
el 11 de febrero a las 12:09
Cita:
Cita:

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Zorionak Aritz!!

Julen del 92 al 98/99 fue la hostia pero Aduriz del 2012 al 2017, la hostia consagrada. Va a gustos y es complicado comparar un portero con un mediapunta y un lateral con un ariete, pero es una manera, como cualquier otra, de decir que me parece EL MEJOR.

Simeone era un jugadorazo y mi firma es para distinguir los ofendiditos de turno con la gente con sentido del humor. Funciona como un reloj suizo.

Respuesta #15
el 11 de febrero a las 12:12
Cita:

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Tal cual.

Zorionak a un tío muy grande. Lo que decida, bien hecho estará.

Zorionak, Aritz!

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #16
el 11 de febrero a las 12:12
Zorionak a un extraordinario jugador y a uno de los estandartes de las últimas temporadas. Lastima que estás 2 temporadas le hayan lastrado tanto las lesiones.

Leyenda del club.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #17
el 11 de febrero a las 12:14
Cita:
Cita:

¡¡Zorionak, Aduriz!!

Zorionak Aritz!!

Me descojono . Casi se me salen los cereales por la nariz . ¡Grandes el forero Anderson y su firma, que ya es leyenda vida de este foro!

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #18
el 11 de febrero a las 12:14
Zorionak Zorro!! El puto amo.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #19
el 11 de febrero a las 12:16
Editada el 11 de febrero a las 12:21
Cita:
Cita:

Zorionak Aritz!!

Julen del 92 al 98/99 fue la hostia pero Aduriz del 2012 al 2017, la hostia consagrada. Va a gustos y es complicado comparar un portero con un mediapunta y un lateral con un ariete, pero es una manera, como cualquier otra, de decir que me parece EL MEJOR.

Simeone era un jugadorazo y mi firma es para distinguir los ofendiditos de turno con la gente con sentido del humor. Funciona como un reloj suizo.

Julen marcó la friolera de 101 goles. Una barbaridad, y más teniendo en cuenta que sus últimas temporadas no fue titular.

En cuanto a la comparación con Aduriz, me entran dudas. Aduriz ha formado parte de una generación con más "ambición" que la de Julen. Sin embargo, nuestro mayor hito en los últimos 30 años , desde mi punto de vista, fue con Julen de jugador cuando quedamos subcampeones en el 98.

Simeone era un buen jugador, pero ya. Muy lejos de Penev,Kiko,Pantic,Caminero,Toni Muñoz o Molina, por ejemplo.

Julen for president

Respuesta #20
el 11 de febrero a las 12:28
Cita:
Cita:

Julen marcó la friolera de 101 goles. Una barbaridad, y más teniendo en cuenta que sus últimas temporadas no fue titular.

En cuanto a la comparación con Aduriz, me entran dudas. Aduriz ha formado parte de una generación con más "ambición" que la de Julen. Sin embargo, nuestro mayor hito en los últimos 30 años , desde mi punto de vista, fue con Julen de jugador cuando quedamos subcampeones en el 98.

Simeone era un buen jugador, pero ya. Muy lejos de Penev,Kiko,Pantic,Caminero,Toni Muñoz o Molina, por ejemplo.

Creo que también podríamos hablar de la ambición de Julen como jugador a partir de cierto momento de su carrera y su cabezonería para no readaptarse a los cambios que ocurrieron en el fútbol y que dejaron la figura del mediapunta como algo obsoleto durante un tiempo. Cualidades para reciclarse tenía de sobra, pero...

Nuestro mayor hito en los últimos 30 años tiene forma de trofeo y se llama Supercopa. El fin último de practicar un deporte es ganar una competición y ese día lo hicimos. En el 98 fuimos segundos y sólo nosotros lo recordamos.

Respuesta #21
el 11 de febrero a las 12:33
Cita:
Cita:

Creo que también podríamos hablar de la ambición de Julen como jugador a partir de cierto momento de su carrera y su cabezonería para no readaptarse a los cambios que ocurrieron en el fútbol y que dejaron la figura del mediapunta como algo obsoleto durante un tiempo. Cualidades para reciclarse tenía de sobra, pero...

Nuestro mayor hito en los últimos 30 años tiene forma de trofeo y se llama Supercopa. El fin último de practicar un deporte es ganar una competición y ese día lo hicimos. En el 98 fuimos segundos y sólo nosotros lo recordamos.

Dudé entre poner la Supercopa, la final de UEFA o el subcampeonato.

Me decanté por esta última por ser la liga la competición más complicada de todas, pues exige una regularidad tremenda. Si no me falla la memoria, nos quedamos a 9 del Barça de Van Gaal.

Julen for president

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 12:47
Cita:
Cita:

Zorionak Aritz!!

Me descojono . Casi se me salen los cereales por la nariz . ¡Grandes el forero Anderson y su firma, que ya es leyenda vida de este foro!

Joer, gracias, compañero!!

La primera vez que no me pegan un palo por la firma, creo que voy a llorar.

Respuesta #23
el 11 de febrero a las 12:49
Zorionak Zorro
Respuesta #24
el 11 de febrero a las 12:53
Cita:
Sin embargo, nuestro mayor hito en los últimos 30 años , desde mi punto de vista, fue con Julen de jugador cuando quedamos subcampeones en el 98.

Para mí nuestro mayor hito en estos años al margen de la final europea es una secuencia de 4 clasificaciones seguidas para Europa vía liga (con clasificación Champions incluída con unas puntuaciones de record) y todo un señor título oficial ganado al FC Barcelona por 5-1. No es precisamente la hostia pero es lo que hay si analizamos la segunda mitad de los 80, los 90 y los 00.

Pero vamos, que este es un hilo para felicitar a Aritz y loar su figura.

Respuesta #25
el 11 de febrero a las 13:01

Zorionak Aritz eta eskerrik asko gure Clubera behin eta berriro etortzeagatik!

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 13:15
Cita:
Cita:
Sin embargo, nuestro mayor hito en los últimos 30 años , desde mi punto de vista, fue con Julen de jugador cuando quedamos subcampeones en el 98.

Para mí nuestro mayor hito en estos años al margen de la final europea es una secuencia de 4 clasificaciones seguidas para Europa vía liga (con clasificación Champions incluída con unas puntuaciones de record) y todo un señor título oficial ganado al FC Barcelona por 5-1. No es precisamente la hostia pero es lo que hay si analizamos la segunda mitad de los 80, los 90 y los 00.

Pero vamos, que este es un hilo para felicitar a Aritz y loar su figura.

Totalmente. Y en esos hitos que nombras estaba el cumpleañero como figura destacada.

Julen for president

Respuesta #27
el 11 de febrero a las 16:17
Noooo, cada año que cumple este hombre es una desgracia, mejor haría quedándose en 37

Zorionak Aritz!

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 17:06
Nuestro particular Benjamin Button descumple 38 años. Es un placer y un orgullo seguir contando con un crack como Aduriz, de corazón 100% zurigorri.

ZORIONAK ARITZ!!!
Respuesta #29
el 12 de febrero a las 13:40
¡muchas felicidades tio grande!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso